Capitulo 4 (Especial de dos capítulos)

299 22 9
                                    

''Y todo es diversion y juegos, hasta que alguien se enamora, pero ya compraste la entrada y no hay vuelta atras''

-Carousel, Melanie Martinez

POV Jae

1 año despues

18-Agosto-2006

Suspire resignada mientras tallaba el piso de la casa de Yang con un cepillo para el piso, literalmente soy como cenicienta, aunque a Yang no dejo su esposa y sus hijos, solo somos el y yo, los artistas que trabajan con el vienen de vez en cuando, pero para no avergonzar a Yang debo subir al atico que es mi cuarto.

Pase mi mano por mi frente para quitar el sudor que tenia y luego de mi mandil saque algo que encontre en la cocina, un chocolate. Le quite la envoltura y justo cuando lo iba a meter en mi boca, alguien me detuvo tomando mi mano fuertemente y sujeto mi rostro.

--No se te puede dejar sola ni un momento! --levante la vista hacia Yang quien se veia muy molesto.--

--Pero tio Yang, no he comido, tengo mucha hambre.--dije tratando de defenderme.--

--Si te comportas hoy, se te alimentara, pero necesitas terminar tus deberes, hacer las galletas de tu tio Yang y subir a tu cuarto y no bajar, para nada. Tendre una fiesta hoy.

--Yo quiero estar en la fiesta. --nunca podia estar en sus fiestas ni nada es como si me ocultara.--

--¡NO! Obedece --ordeno y me quito sus manos.-- Apresurate.

Asenti y continue con los deberes. Fui a hacer las galletas preferidas de mi tio, siempre me ponia hacer galletas. Las primeras veces que las hacia me retaba por que no quedaban como el las queria.

Entro a la cocina y me miro molesto como siempre.

--¿Por que demoras tanto?--pregunto molesto y se acerco a mi para gritar en mi oido y brinque del susto mientras veia al frente.-- ¡¿Acaso no puedes hacer las cosas bien?! ¿Que es esto? --tomo una de las galletas y la arrojo al plato de nuevo-- Esto da asco. ¿Acaso te lavaste las manos?

--Tio Yang, se que no las estoy haciendo bien, pero en verdad tengo hambre, no he comido en los ultimos dos dias.

--Dos dias, eh? Ven aca.--tomo mi mano y me llevo al refrigerador donde saco un galon de leche vieja, lo sabia por que se veian grumos en ella. Tomo mi rostro y abrio la leche, la vacio en mi rostro y esta escurria por mi rostro, ropa y se derramaba en el piso, bebia pedazos de esa asquerosa leche mientras me trataba de quitar de su agarre de mi tio. Al vacearse el galon vomite y el me miro furioso, avento el galon.-- ¡Limpia este desorden!

Comence a llorar de la fustracion y fui a limpiar. Al terminar mis deberes fui a mi cuarto y me tire en mi cama, agarre mi Raquelle y acaricie su cabello.

--Algun dia me vengare de Yang, Raquelle, lo juro.

********************************************************************************************************************************

Desperte cuando escuche ruidos afuera, me asome por la ventana y cinco chicos iban llegando, todos vestidos como raperos, creo que es la nueva boy band de la que tanto hablaba Yang, ¿Big Bang?

Vi a uno de ellos que me llamo la atencion en particular, el mas alto, era guapo, se veia timido, tenia una sonrisa linda, me sonroje por los pensamientos que ese chico me provocaba. El miro hacia arriba y me escondi tras la cortina de la pequeña ventana.

¿Como se llamara? ¿Que edad tendra? Tengo que saber mas de el. Me hizo sentir algo nuevo, algo especial, si es esa cosa que se llama amor, se que a partir de este punto no hay vuelta atrás.

Baje a escondidas del atico y me meti al despacho de Yang para buscar informacion de ese chico, seria mi novio, debe serlo. Busque entre sus papeles, uno de ellos decia, testimonio de Lee... no era importante mi papa le dejo todo a mi tio Yang, la compañia disquera, la casa en Seul donde vivimos, todo o al menos eso me dijo. Suspire al no encontrar nada y escuche que alguien venia, por lo que me escondi en un pequeño closet que habia en el despacho deje la puerta entre abierta para ver quien era.

Entro Yang con aquel chico y me agache para poder escuchar mas.

--Insisto que debes bajar mas de peso, Seung.--Seung, asi se llama entonces?--

--Pero ya he perdido bastante peso, por favor, no mas.--dijo el un poco aterrado ante la idea de perder peso.--

--Asi es este negocio, Seung, si no haces lo que debes, buscaremos un reemplazo para ti.

--Entiendo.--dijo el agachando la cabeza.--¿puedo ir con los demas?

Yang lo dejo ir con sus amigos y se quedo haciendo unas llamadas telefonicas, luego de que se fuera, sali cuidadosamente del closet y corri al atico.

Que malo es Yang, papa jamas habria dejado que sus artistas hagan dietas asi. Yang se encargaba de la compañia de Seul mientras papá comenzaba la compañia en Estados Unidos, Republic Records era la nueva compañia de papá y Yang tambien es dueño de ella.

Suspire y alguien entro por mi puerta.

--Lo siento, me perdi. ¿Quien eres tu?--pregunto Seung no podia creer que me estuviese hablando.--

--Soy Jae. --dije sonriendo y acomodando mi cabello.-- Estoy enamorada de ti! --dije inconscientemente y el sonrio--

--Cuantos años tienes?

--9

--Bueno cuando cumplas 17 seremos novios

--De verdad?--pregunte emocionada--

--Si lo seremos, lo prometo ¿me conscedes este baile?--pregunto estrechando su mano hacia mi.--

Y justo cuando la iba a tomar se desvanecio, pero seremos novios, el lo prometio.

**Adelanto Capitulo 5**

--Yo soy Choi Jun Hong pero llamame Zelo ahora dime ¿por que tienes esas marcas en la piel? --le conte lo que me habia ocurrido, le tenia mucha confianza.-- Uhm yo podria ayudarte con ese problema.

--¿Como?

--Tengo un tio que hace tatuajes ¿te animas?

--Lo que sea por no tener estas marcas en mi piel.

***************************************

--Jae tu eres la heredera y dueña de YG aqui lo dice.--dijo Zelo moviendo los papeles frente a mi.--¿Que piensas hacer?

--Matar a ese maldito viejo!******

N/A: Tendrán otro capitulo en una hora aproximadamente lindas, espero les gustara este capitulo, la parte de Jae hablando con T.O.P no se si quedo claro pero solo alucino eso, espero estén disfrutando esta extraña y retorcida historia. Las amo, no olviden votar y comentar que eso me anima a seguir, gracias por leer <3

Secuestrado Por Una Fan [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora