Capitulo 2

424 21 16
                                    

''Te prometo que seré amable pero no me detendré hasta que seas mío. Cariño tú serás famoso por eso estaré en tu búsqueda hasta que me ames'' 

-Paparazzi, Lady Gaga

POV TOP

--No puedes verla hoy!--grito aquella mujer que comenzaba a caerme un poco mal.--

-- ¿Y por que no?

-- Esta en tiempo fuera, ataco a varios guardias hoy.

Tiempo fuera, ni que fuera una niña de cinco años.

*Actua como una*

Ok pensare en una solucion para esto, debo sacar a Jae de este lugar pero ¿como? Se que piensan que estoy demente por pasar tiempo con mi secuestradora y por estar secretamente enamorado de ella a pesar de que mato a mi prometida, pero debo admitir que aunque la vida de la fama es divertida. Jae trajo como cierta emocion a mi vida es decir antes todo era aburrido y era una rutina todo, llego ella y ahora todo esta lleno de suspenso, miedo y locura lo que hace todo mas interesante. Debia sacar a mi niña de aqui.

--Por favor retirese. --dijo la peliroja de cabello obviamente teñido y ojos verdes--

--Quiero hacer trabajo voluntario aqui.--dije fijando mi vista en la joven enfermera, que no era fea pero no era mi tipo.--Hare lo que sea.

Mi tipo son las dementes al parecer. Mi mirada comenzo a intimidar a la enfermera y le dedique una sonrisa coqueta, falsa pero coqueta. Debo estar cerca de Jae.

--Bu-bueno vere lo que puedo hacer.--dijo poniendose de pie y la tome de las manos.--

--Cuando digo lo que sea, hablo en serio.

Asi fue como termine follando a una enfermera, pero hey por mi malvavisco haria lo que fuera y esta tipa estara muerta en cuanto mi malvavisco lo sepa.

Me dejaron entrar a verla y se que estoy demente por ir a ver a la chica que me secuestro y torturo por meses pero es complicado, por ahi escuche ''nada es tan malo si se siente tan bien'' y desde que conoci a Jae se que ella tenia hagallas.

*Flashback*

Era un dia lluvioso, estaba afuera del hotel donde nos hospedabamos en la parte trasera y una chica de cabello dorado de un lado y negro del otro con coletas, tenia un vestido que parecia para una niña de 10 años algo tipo lolly, zapatillas o botas no se como se les llaman pero eran altisimas, medias de red con diseño de telaraña,maquillaje estilo grunge oh y tenia tatuajes en los brazos y una perforacion en la nariz, lo que me parecia extraño por que si acaso tenia unos 15 o 16 años. Se acerco a mi con una sonrisa retorcida, sus dientes frontales tenian una gapa entre ellos, era escalofriante. ¿Una fan quizas?

No dijo nada, yo fumaba un cigarrillo pero sentia su mirada encima de mi aun, ok esta ¿loca? Le tome una calada a mi cigarrillo y ella comenzo a reir, una risa escalofriante y perturbadora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No dijo nada, yo fumaba un cigarrillo pero sentia su mirada encima de mi aun, ok esta ¿loca? Le tome una calada a mi cigarrillo y ella comenzo a reir, una risa escalofriante y perturbadora. Voltee a verla y ella me sonrio.

--¿Acaso el cigarrillo es la opcion de muerte mas lenta y letal que todos eligen? --pregunto y la mire confundido.-- Ugh si, por ejemplo, puedes morir de una manera mas interesante y todos eligen morir lentamente gracias a un vicio.

Ok la loca tenia algo de razon nunca lo pense asi pero ¿quien es ella y que le importan mis vicios? Al parecer por la normalidad con la que me habla no tiene idea de quien soy.

--Creo que es una manera facil en la que las personas olvidan o tratan de olvidar el dolor. --respondi sinceramente y mire hacia el cielo, hace unos meses mataron a mi familia y aun me dolia--

--Creo que eso es estupido.--respondio y la mire un tanto molesto y ella comenzo a sonreir de nuevo mientras se agachaba y comenzaba a trazar figuras en un charco de agua.-- No me lo tomes a mal, es decir eso es como usar maquillaje, las personas usan maquillaje para ocultar algo que no son en unos casos o las sonrisas muchas veces quienes mas sonrien son quienes estan mas destruidos. El cigarrillo es como maquillaje para ocultar el dolor que sientes y cuando muera tu cigarrillo el dolor seguira ahi. ¿Quieres sentir dolor real?

Se puso de pie y me pego contra la pared, saco una navaja de una de sus botas y la coloco contra mi cuello. Senti mi vida pasar por delante de mi, pero en realidad no tenia tanto miedo como deberia, es decir su mirada tenia locura y demencia en ellos pero no no tenia miedo, veia belleza en su oscuridad.

--Haz lo que debas. --dije y cerre los ojos, senti mi cuello arder un poco, solte un pequeño quejido y luego su risa demente se hizo presente. Abri los ojos y ella me miraba incredula..--

--¿En verdad no tienes miedo, verdad guapo?--suspiro y guardo su navaja.-- ¡Ah! Nos volveremos a encontrar y conoceras la demencia y el miedo. Hoy no te matare, Choi Seung Hyun.

Sin mas se fue corriendo y me quede viendo al vacio pensando en sus palabras, ella en verdad queria matarme. ¿Como sabia mi nombre si no actuo como una fan loca? ¿Quien era esa chica? Mi celular sono y me saco de mis pensamientos, conteste un tanto confundido y con ardor en mi cuello aun.

--Amor, ¿donde estas?--pregunto mi prometida, Saori.-- Ven que te echo de menos, pero ven ya.

*Fin del flashback*

Claro no fue mi unico encuentro con Jae, el segundo encuentro ocurrio unos meses despues, fue cuando la demencia comenzo.

N/A: Hola espero les gustara el capitulo, actualizare el viernes, no he podido no he estado bien de animos. Pero tengo que salir adelante por mi, por ustedes y espero estén disfrutando la historia. Se que dije que el cabello era naranja pero Melanie me parecio mejor modelo para interpretar a Jae y cambie esos detalles. No olviden comentar y votar que eso me anima a continuar las amo bye.

Secuestrado Por Una Fan [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora