Capitulo 6 pt 1:

288 19 24
                                    

N/A: La canción es opcional pero si escuchenla si quieren sentir escalofríos :v

''El fanatismo es una actitud o actividad que se manifiesta con pasión exagerada, desmedida y tenaz en defensa de una idea, teoría, cultura, estilo de vida. Hoy en día se usa mayormente para designar a las personas profusas en su proselitismo hacia una causa religiosa o política, hacia un deporte, pasatiempo o hobby, o hacia una persona a quien idolatra. En casos extremos en los cuales el fanatismo supera la racionalidad, puede llegar a extremos peligrosos, como matar a seres humanos o encarcelarlos''

Fuente: Wikipedia

POV Jae

31- Octubre-2012

Estaba afuera de la hacienda que llevaba dias observando, esa era casa de Seung, asi llamaria su atencion, asesinando a su familia, voltee a ver a Zelo que llevaba puesto una mascara anti-polvo con figura de esqueleto al igual que yo.

Estabamos nerviosos pero seguros de lo que hariamos, acabariamos con la familia Choi, no nos preocupabamos llevabamos guantes puestos y encenderiamos su cuerpo en llamas. Eran las 10 de la noche, las luces del living estaban encendidas.

--¡Esto va ser divertido! --exclame con una sonrisa retorcida y el volteo a verme.-- ¿Acaso crees que no?

--Es mi primer asesinato, pero estoy emocionado por el.--bajo su mascara y beso mi frente y me sonroje un poco.--¿Lista, crybaby? --era su apodo que el me habia puesto.--

--Lista.

Cogi la bolsa con las armas y cuando llegamos a la entrada de la casa, Zelo le dio una patada a la puerta para que esta se abriera de golpe. Estaban todos en el living como lo habia imaginado.

--Todos al suelo! --grite sacando una pistola de la parte trasera de mi pantalon y el que parecia el padre de Seung iba a ir hacia el telefono pero tome a la mama de Seung del cabello y comence a ahorcar con mi brazo mientras apuntaba a ella con mi arma.-- Quieto anciano o la dama recibira su merecido. Ve a sentarte, Zelo, asegura las puertas y cierra todas las cortinas, no quiero fisgones..

--Ok ok.--dijo el papa de Seung.--

El señor fue a sentarse y Zelo fue asegurar las puertas mientras yo ataba las manos de mis victimas lo mas fuerte que pedia al igual que sus pies.

--Ya esta todo, Jae.--dijo Zelo regresando conmigo y bajo su mascara.--

--Po-por favor, toma lo que quieras y vete.--dijo la señora y comence a reir histericamente.--

--Oh ¿ustedes piensan que solo los estoy asaltando?--ambos me miraron confundidos y continue riendo.-- No, no, no me importan las cosas materiales ¿saben? Pero ustedes son la unica manera en la que llamare la atencion de la persona que amo. --pase mi pistola por el cabello de la señora y suspire.-- Usted me recuerda a mi madre...--ella quiso decir algo pero la interrumpi.-- Odiaba a mi madre!!

La tome del cabello mientras el señor gritaba que regresara y la lleve al sótano, por cada paso que daba, mas alegria y emocion crecia dentro de mi, Seung sabria que estuve aqui. Seung sabria que existo!

Bajamos las escaleras mientras ella continuaba llorando y su lloriqueo me hacia sonreir. Al llegar al final de las escaleras la empuje al piso y comence a ver el extraño sotanó.

--Quedate aqui, no te muevas.--dije sarcasticamente, no es como si tuviera una opcion.--

Fui con Zelo y ambos llevamos al señor y nuestras armas al sotanó y suspire mientras ambos tomamos asiento en las escaleras. Miraba a mis victimas quienes se abrazaban mientras el le decia a su esposa que todo estaria bien que el no dejaria que nada le pase.

¿Por que mis padres no fueron asi?

--¿En que piensas?--pregunto Zelo--

--En que toda esta escena da asco.--me puse de pie y los señale a ambos con mi arma.-- Ustedes dos, separense.

--Saben vamos a divertirnos un poco. --saque de mi mochila una botella de cloro y sonrei mientras buscaba un vasito de niña pequeña que cargaba.-- Vamos a ver cuanto resiste su cuerpo, necesito un voluntario.--ambos se quedaron callados.-- No querran que yo escoga mi primer victima para mi experimento.

--Yo lo hare.--dijo el señor resginado.--

--Ah ah, no escogas sin saber las condiciones,a la segunda persona le tocara algo peor.--dije sacando una botella de acido de mi mochila y otra de veneno esta era una botella pequeña-- La segunda persona, jugara por su vida, jugaremos escondidas aqui en el sotanó, si te encuentro te hare beber acido o veneno, depende de lo que diga mi moneda.--dije sacando una moneda de mi bolsillo y bese esta.-- Pero si ganas, solo comeras de mis galletas recien horneadas, --dije sacandolas de mi mochila.-- Sera un premio.

--Entonces sere yo quien juegue.--dijo el.--

--No, yo lo hare.--dijo la mama de Seung y mientras ambos discutian por quien tendria que arriesgarse suspire y tome mi moneda.--

--Yo decido. Cara, la dama juega, cruz el anciano...

Lance la moneda al aire y la atrape con mi mano una encima de la otra, removi mi mano de encima de la otra y vi el resultado con una sonrisa, quien jugaria conmigo seria...

N/A: Chicas hasta ahi el capitulo, subire el otro mas tarde comenzare a trabajar en el, pero quiero que ustedes decidan quien sera el que juegue con Jae la mama de Seung o su papa... En otras noticias, estoy aqui, rota y destrozada, quizas muchas saben por que, quizas no, pero igual estare bien o tratare de estarlo. Hare un video de preguntas y respuestas dejen sus preguntas aqui si quieren preguntarme lo que sea lo respondere. Las amo, comenten y voten, me dan muchos animos.

PD: Espero les gustara la nueva portada.


Secuestrado Por Una Fan [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora