Epilogo

166 17 23
                                    

Y esa es la historia de mis padres o al menos los rumores que escuche... Acomode mi flequillo y entre a la empresa que era mia legitimamente. Iba a quitar a Marc de su puesto, Zelo me lo explico todo.

Como Marc le dijo que el tenia que deshacerse de mi madre para quedarse el con la empresa y con todo, incluso intento matarme a mi, pero Zelo me escondio y cuido durante años. Claro hasta que deje de crecer gracias al maravilloso experimento que hizo mi madre en mi cuando era una bebé...

Entre a la oficina de conferencias y Marc me miro aterrada, estaba con muchos artistas y rostros familiares quienes Zelo me habia hablado, entre ellos Zico, no ha cambiado nada. Supongo que es por el Amaro Dolce Inmortale tambien.

--Ja-jae? --cuestiono el acercandose a mi y solte una risa.--

--No ella es mi madre, creo que usted esta en mi asiento.--dije señalando a Marc.-- Soy la heredera legitima de esta empresa, habran cambios desde ahora. ¿No es asi tio Jun Hong?

Entro Zelo por la puerta y los chicos Block B y Marc lo miraron sorprendidos. Dejo el papel donde mi madre dejaba todo a mi cargo en la mesa y sonrio de lado

--Asi es Janine, habran muchos cambios de ahora en adelante.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


N/A: Que dijeron ''el Zelo esta muerto y es un traidor'' Pos no solo lo obligaron a hacerlo y cuidaba de Janine 7w7  ¿quieren otra temporada en unos meses? Donde se explique mas a fondo eso, no estaba en mis planes hacerla, quería dejarla asi simplemente pero si ustedes quieren pidan y la hago.. Por cierto, eso del final de Jae y Seung siempre fue mi idea desde el comienzo. Entonces jajaja ¿Cuántas sufrieron? Espero les gustara yo ame este final <3 Ahora estare trabajando en ''Soy Su Pesadilla'' y ayudando en el fanfic de JiminDameNepe :u bueno ya la verdad ese es colaboración que empezó como un roleo y pues si, denle mucho amor a esa historia porfa! Y pronto nos vemos ;) 

Secuestrado Por Una Fan [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora