Capitulo 16: Semifinal

144 13 11
                                    

''Bueno, ahora que tienes tu pistola. Es mucho más difícil ahora que ha venido la policía. Y les dispararé si es lo que pides. Pero si te quitaras tu máscara. Te darás cuenta de que todo ha salido mal'' (8')

-Robbers, The 1975

Y esto nos lleva al principio de nuevo, el maldito principio. Abrazaba a Seung y el miro a los guardias feo.

--Salgan! Necesitamos privacidad! --ordeno y los guardias se fueron. Ambos nos sentamos y suspire porque mis manos eran inmóviles.-- Ya acabamos con la oficial Grande.

Al fin acabo con la maldita perra que hizo que me encerraran aqui, claro los cargos son justificados por mi ''demencia'' pero aun asi no tenia la libertad que queria, estaba encerrada en un maldito asilo mental! Aun faltaba el maldito Young Jae pero eso seria mas personal, al parecer el hijo de perra la trae en mi contra desde que llegue aqui. Siempre escupe en mi comida, me humilla entre algunas cosas. Es el guardia que conocieron al principio de la historia, se encargo de que lo dejaran a cargo de mi.

--Se-seung llego tu maxima prueba ¿harias cualquier cosa por mi? --pregunte y el asintio.-- Traeme una maldita metralleta, disparen a todos los de este maldito lugar y saquenme de aqui! Solo quiero a Young Jae ese lo guardan para mi. Necesito toda su informacion.

Entraron los guardias despues de un tiempo y me levantaron para llevarme. Seung asintio como si no supiera que hacer ni como hacerlo.

****************************************************************************************************************************

POV TOP

Una maldita metralleta! ¿Como debia conseguir una? Y debia hacerlo, debia sacarla porque Zico estaba jodiendome las bolas con que no estabamos haciendo nada para sacarla de ahi.

--Necesitaremos metralletas, quiere matar a Young Jae por su cuenta, quiere informacion de el.

Dije mientras cargaba una pistola y practicaba unos tiros. P.O fue a traer una carpeta y sonrio.

--La conseguimos desde que vimos que el llevaba su caso junto con la informacion de Ariana.

Tome el folder y comence a leer todo, uhm aparentemente el habia crecido con el bastardo de Zelo. Zelo pobre Zelo tanto talento desperdiciado por un capricho suyo. Como lo ha dicho Jae, en este negocio no es adecuado involucrar las emociones. Si lo se Jae esta perdidamente enamorada de mi y yo de ella, que les puedo decir,, tengo sindrome de estocolmo. Haria cualquier cosa por Jae me mostro que la demencia que suprimia no tiene nada de malo que puedo ser yo mismo.

U-Kwon regreso con algunas mascaras y me arrojo una.

--Atacamos hoy. --dijo Zico con una sonrisa.-- Debes disfrazarte ok, Jae no ha revelado las identidades de sus ayudantes para no causarnos problemas debemos mantenernos ocultos. Si lo echas a perder. --me empujo contra la pared y señalo con su arma.-- Me encargare de matarte yo mismo.

****************************************************************************************************************************

POV Jae

Estaba acostada en mi celda viendo el techo cuando escuche el tiroteo. Mire a YoungJae venir hacia mi celda enfurecido.

--Tu! ¿Que has echo? --pregunto enfurecido y lo mire ofendida.-- No te hagas, ¿porque han venido a tirotear?

--Eres muy listo al deducir que yo tuve que ver con esto....Te dije que solo era el comienzo!

Estalle en risas y el se metio a mi celda... Grave error. Antes de que me hiciera algo le salte encima y lo comence a ahorcar lo suficiente para que solo caiga inconsciente.

Secuestrado Por Una Fan [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora