Capitulo 9

201 11 16
                                    

Querida manipuladora;

El manipulador típico suele tener una estructura psicológica perversa de tipo psicópata, puede aparecer como simpático o no, incluso como una víctima. Se pueden distinguir diferentes tipos de manipuladores: aquellos que utilizan a otros sin remordimientos, con un objetivo narcisista de poder, de estafa comercial o con mala intención. Pueden apoyarse en la mentira o en la seducción, incluso en la coacción por la amenaza o la fuerza. Puede tratarse de un comportamiento entendido como desviado o perverso, de un desorden de la personalidad, cuyas causas se remontan a la infancia o a la educación del manipulador, por ejemplo, si él mismo ha sido manipulado por sus padres o educadores.

A menudo el manipulador demanda de los demás un comportamiento socialmente aceptable, sin adecuarse ellos mismos. Se apropia de las ideas de otro, intentando inversamente hacer tomar por otro sus propias responsabilidades. Los argumentos de un manipulador parecen siempre, a primera vista, lógicos y morales. Habitualmente, utiliza pretextos tales como que la norma, el buen comportamiento que se debe tener en la sociedad o el grupo, sabiendo utilizar los puntos débiles de los otros, haciendo por ejemplo que se sientan ridículos, culpables o heridos....

POV Jae

Zelo manejaba al casino donde tenia algunos negocios, Marc me convencio de ayudar a la mafia para que me ayuden a mi y me iba bien por que en realidad no hacia nada y ganaba dinero y si algo malo ocurria habrian muertos y yo causaba esas muertes tan divertidas, pero ahora, oh ahora yo no seria quien asesine a nadie, ahora Seung probaria que no tiene remordimiento ni sentimientos cuando se trata de matar a alguien. Seria divertido ver al chico que amo matar a alguien por mi.

Tome mi pistola y comence a girarla, vi a Seung sentado a lado de mi y recorri mi pistola en su pierna hasta llegar a su menton. El me miro pero su mirada no tenia expresion alguna.

-¿Piensas diparar o que? -pregunto desafiandome-

-No, ¿por que no te asustas? ¿Acaso no tienes miedo de mi?

-Se que deberia pero ni yo me explico el por que no tengo miedo de ti, supongo que desde que mis padres murieron ya nada me importa, quieres matarme, adelante hazlo. Ya lo perdi todo, ya no puedes quitarme nada mas que mi miserable vida. Aunque a decir verdad, dudo que me llegues a matar con toda esa platica de ''quiero que estemos juntos por siempre'', la unica manera en la que estemos juntos es que me tengas asi como ahora secuestrado o nos mates, pero dudo que te mates a ti o me mates a mi.

Sus palabras resonaron en mi cabeza y mordi la parte interior de mi labio, solte una risa y negue con mi cabeza.

-Cariño, soy demasiado increible como para matarme, soy inmortal practicamente ¿por que me quitaria la vida? Y a ti ¿por que te la quitaria a ti? Yo te amo tu me amas, nos amamos y todo es perfecto.

-Estas loca.-dijo volteando a ver a por la ventana.-

-Puede que este loca, pero tu estas igual, sientes curiosidad por mi, sientes curiosidad del ¿por que tu? ¿por que no te mato y ya? y quieras o no te terminaras enamorando de mi y sere el amor de tu vida del que no podras huir y lo unico que tengo que hacer es ver como pierdes la cordura y comienzas a dudar de que si lo que haces es lo correcto o no.

No le di tiempo a que respondiera ya que habiamos llegado, bajamos los tres y Seung empezo a correr como loco huyendo lejos del lugar. Zelo iba a correr tras el pero coloque mi mano frente a su pecho.

-Dejalo que huya, ahora sabra lo que le espera al estar lejos de mi.--espere unos segundos y presione un botón de mi reloj y escuche un quejido a unos kilómetros.--¡FUNCIONO!

El rastreador viene con un sensor que al presionar un boton en mi reloj se activaria y Seung recibiria un espasmo de una descarga electrica en su boca y ese es un dolor hijo de puta. Zelo y yo nos acercamos a donde el estaba tirado en el piso quejandose de dolor y lo miramos.

Secuestrado Por Una Fan [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora