Sobre Conejito 🤷🏻

71 8 8
                                    

Como sabrán o no hubo un problema en wattpad con un chico que escribió una historia muy violenta de actos horribles hacia unas chicas. Yo leí esta una parte de esta historia y es a donde voy. Resulta que realmente asesino a una chica como lo describió en su historia (es la parte que les decía)

Honestamente como escritora de una historia violenta y con un personaje con problemas mentales pienso que me afecta de cierta manera esto.

No quiero tener mi historia y que la gente piense "esta niña seguro tiene esos problemas mentales" porque no es así. Mi historia fue escrita por entretenimiento basada en un mundo alterno de uno de mis primeros fanfics.

Recuerdo también un chico una vez dijo que desearía hacerme las cosas sexuales de ese fanfic y me pareció realmente repugnante. Como dije escribo por entretenimiento no porque eso sea algo que quiero.

Si llegase a escribir una historia de él tipo de relación que quiero seria muuuuy cursi y cliché y no tendría escenas eróticas.

Lo que este chico hizo es algo horrible y asqueroso pero les pido si ven una historia así primero vean como es la autora o autor su personalidad y piensen "este autor es capaz de esto?" claro nunca conoces bien a una persona pero creo que hay personas que me conocen desde hace años y creanme no puedo ni lastimar una mosca o bueno yo puedo decirles eso aqui a través de una pantalla pero puedo asegurarles que no soy de esta manera.

Como las que me siguen en instagram o tienen en facebook verán no soy alguien así. Si llego a enojarme termino llorando porque no se expresar mi enojo entre algunas cosas.

Honestamente tengo un poco de ganas de eliminar la historia por miedo a que llegue a ser atacada o no se por que siento que esta historia es bastante violenta (no como Conejito) pero si bastante violenta pero ah no se. Solo ah lamento mucho lo que paso 😞

Yo no apoyo la violencia y no quiero fomentarla. Esta historia quise hacerla como un cómic y basado en canciones de Melanie Martinez dos cosas que amo y mi historia Secuestrados creí que seria interesante hacer un mundo alterno donde Jae imaginó todo y realmente fue al revés que ella secuestro a Seung.

Realmente lamento si he llegado a ofender a alguien con mi historia y no lo tomen a pecho. Todas mis historias son con propósitos de entretenimiento puro 🙇🏻

Secuestrado Por Una Fan [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora