"Amo cuando te escucho respirando, espero por Dios que nunca vayas a marcharte"
Tag You're It-Melanie Martínez
27-Diciembre-2012
Estaba trabajando en nuevos venenos y un anti-toxico en el sotano de la antigua mansion de Yang que ahora era mia. Zelo y su tio llevaban desde que asesine a Yang viviendo conmigo. Ambos Zelo y yo teniamos 15 años, lo se 15 años y asesinamos a una pareja juntos, pero el en verdad parecia gustarle la locura que yo tenia y se unia a mi en todo. Era mi confidente junto con su tio.
Sonrei al ver que mi pequeño proyecto estaba listo solo hacia falta en quien experimentarlo. Coloque mi mano en mi barbilla mientras pensaba en quien podia experimentar y justo en eso Zelo bajo las escaleras.
-- Hola hermosa. Vengo a preguntarte algo.--dijo fijando su mirada en mi, sus ojos se veian mas grandes debido a sus lentes.--
--Hola, claro dime.--dije llevando una galleta a mi boca.--
--Bueno, no hemos echo nada desde Octubre me preguntaba si ¿ya no quieres llamar la atencion de Seung?--pregunto jugando con sus dedos.--
--Oh al contrario mi querido Zelo.--dije con una sonrisa retorcida y di otra mordida a mi galleta.-- Solo creo que mi querido Seung necesitaba espacio para comprender lo que le paso a su familia, pero tengo un nuevo plan en mente.--mire el frasco con mi posima y sonrei.-- Zelo ¿confias en mi?
--Con mi vida.--dijo sin pensarlo dos veces.--
--Entonces sigueme.--dije tomandolo de la mano y lo guie a una camilla.-- Quitate la camisa y acuestate.--
--¿Para que?--pregunto dudando un poco y se empezo a quitar la camisa.--
--Dijiste que confiabas.--dije haciendo un puchero.--
El solto una risa y se acosto en la camilla.
--Tienes razon, miahne. --comence a abrochar sus brazos a la camilla y le sonrei tiernamente, el se veia nervioso pero trataba de no mostrarlo.--
--Quiero darte los dones que tengo, con eso de ser inmune al veneno y cosas asi y quiero que compartas mi locura. ¿Iras hasta el final conmigo?
El como pudo mostro su dedo meñique ante mi y entrelace el mio con el suyo.
--Hasta el final.
Me puse mi cubrebocas y comence a inyectarle en su brazo mi posima la cual planeaba llamar ''Trelós Éros'' griego para Amor Loco. Nombre bobo pero es mi posima cuando creen la suya suerte buscando un nombre que ponerle.
El comenzo a quejarse de dolor y retorcerse soltando unos gritos, debia ser el veneno haciendo efecto en sus venas. Comenzo a calmarse y le puse la segunda inyeccion en su cuello.
Volvio a comenzar a quejarse pero ya no como antes, estaba resistiendo significa que la primera inyeccion fue un exito. El color de su piel comenzo a cambiar, era mas palido, me acerque a el y mire sus ojos estos comenzaban a tornarse color miel. Casi todo estaba listo, solo faltaba una inyeccion, si no sobrevivia a esta, quizas podira morir pero era un riesgo que planeaba tomar.
Inyecte la ultima de las inyecciones en su abdomen y de pronto el ya no se quejo, no hubo respuesta de el. Zelo murio..
--Mierda.--susurre sintiendo un nudo en mi garganta.--
*¿Que importa?* --dijo la voz en mi cabeza.--
**Era mi mejor amigo*
*Conoceras nuevos amigos, mejores amigos, ya dejalo morir y vamos por pastel*
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado Por Una Fan [+18]
Fanfiction''El vio belleza en su oscuridad. Ella vio oscuridad en su belleza.'' Mundo alterno de secuestrada por un idol, no hace falta leer el mundo alterno si quieres leer esta historia. Advierto que tiene violencia, palabras explicitas y contenido no apto...