N/A: No aman cuando wattpad borra todo lo que ya habían escrito (notas de autora etc), Bien de nuevo :'v explicando el titulo, Pacify Her será la canción de Jae de como se esta hartando de la platica de Saori y el ''amor'' de ella y Seung y como se deshace de ella. Sera en tres partes. Ahora si disfruten el capitulo
''Cálmala, me esta poniendo de los nervios,
no la amas, deja de mentir con esas palabra.''-Pacify Her, Melanie Martinez
POV Jae
Escuche ruidos de arriba y Zelo ya habia tardado...¡Mierda! Ultimamente parecia mas un estorbo que una ayuda, es decir todo le salia mal, seria estupido decir que no me doy cuenta de lo que el siente por mi, pero esas emociones solo lo estan haciendo debil y el era mi mejor soldado, mi mano derecha y fue mi unico amigo cuando nadie escuchaba mis gritos de ayuda. No podia darle la espalda como Zico decia que lo hiciera.
--Repite eso..--le dije a Zico--
--Que si fuera tu ya me habria desecho de ese imbecil de Zelo.--dijo con una sonrisa burlona-- Solo estorba..
Lo mire fijamente y su sonrisa se desvanecio me miro asustado y yo comence a reir. El se relajo y junto con los otros dos chicos comenzaron a reir conmigo. Eso fue hasta que me puse de pie y le di una fuerte bofetada haciendo que se cayera de su silla y su labio comenzara a sangrar, esto hizo que los otros comenzaran a reir al grado de caer al piso de la risa.
Levante a Zico de su playera y lo pegue contra la pared y como su playera estaba desabrochada recorri su abdomen con mi navaja rosa haciendo que comience a sangrar, el solo solto un quejido de placer y levante la vista hacia el.
--Zelo es mi amigo y mi mano derecha, no le haria nada con tal de que no me traicione o algo parecido ¿entiendes? No vuelvas a sugerir eso, lo estimo. --pegue mi navaja en su cuello y le hice un pequeño hoyo en el cuello y en cuanto su sangre comenzo a salir comence a besar su cuello haciendolo gemir de placer.--
El me tomo de los gluteos y cargo con sus brazos acomode mis piernas alrededor de su cintura. Mordio mi labio causando que este comenzara a sangrar. Succiono mi labio bebiendo la sangre que salia de mi labio.
*************************************************************
--Si tu sangras yo sangro, bebe mi sangre. --dijo Seung quien hacia que bebiera de su sangre mientras estabamos en intimidad. ¡ESTA LOCO!--
*************************************************************
Regrese a la realidad y mire a Zico frente a mi, por un momento imagine toda una escena con Seung donde me hacia beber su sangre. Con Zico si he tenido sexo el chico no estaba mal y era un salvaje demente por eso los reclute y los hice casi como Zelo y yo, solo dementes pero no resistentes. El, Kyung, U-Kwon y otros chicos eran una pequeña pandilla se hacian llamar Block B, pero yo los hice unos mafiosos, trabajan para mi ahora.
El beso mi cuello y luego de dejar algunas mordidas en este solte un quejido de placer.
--Te quiero solo para mi, Jae, odio tener que compartirte con ese imbecil de Zelo y que estes enamorada del puto de Seung. Quiero ser tu unico dueño.--fue ahi cuando le encaje mi navaja en su abdomen como el le habia echo a Zelo solo que yo le di una vuelta a la navaja y la saque rapidamente haciendo que el se quejara de dolor.-- Ma-maldita sea.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado Por Una Fan [+18]
Fanfiction''El vio belleza en su oscuridad. Ella vio oscuridad en su belleza.'' Mundo alterno de secuestrada por un idol, no hace falta leer el mundo alterno si quieres leer esta historia. Advierto que tiene violencia, palabras explicitas y contenido no apto...