''Hey niña, abre las paredes, juega con tus muñecas. Seremos una familia perfecta. Lugares, lugares, tomen sus lugares. Pónganse ropa y hagan cara de muñeca. Todo el mundo piensa que somos perfectos por favor no dejes que vean a través de las cortinas.''
Dollhouse-Melanie Martinez
10 años atras
24-Diciembre-2005
POV Jae
--¡Muere zorra!
Grite mientras hacia que mi Raquelle le diera una bofetada a Barbie. Odio a Barbie, se cree tan perfecta, en realidad es mas falsa que nada, Raquelle en cambio sabe lo falsa e hipocrita que Barbie es, por eso es tan mala con ella y trata de quitarle a Ken. A veces me gusta imaginar que Raquelle era la novia de Ken y Barbie le bajo a su novio y Raquelle inventa todo tipo de venganzas en contra de Barbie.
Cortar los frenos de su carro, amarrarla en las vias del tren, atropellarla. Pero mi preferida es cuando finjo que Raquelle le quema la cara a Barbie y piensa ''Ahora ya no eres tan perfecta como creias''
Mire a mi Barbie por unos segundos, mi mama estaba en su cuarto tratando de localizar a mi papá pero no sabia donde estaba. Me puse de pie y camine a la cocina, era una cocina muy grande y elegante, papá era un gran hombre de negocios.
Encendi la estufa y comence a quemar el rostro de la oh señorita perfecta Barbie.
--¡MUERE! ¡MUERE! ¡MUERE! --grite entre risas y mi mama entro a la cocina.--
--¡¿QUE CREES QUE HACES?! --se acerco a mi y me quito la barbie de mi mano, la avento atravez de la cocina, tomo mi mano y la coloco en el fuego de la estufa.-- ¡EL FUEGO ES PELIGROSO! ¡ESTO TE ENSEÑARA!
--¡MAMI NO POR FAVOR! ¡ME DUELE! --grite entre lloriqueos por el ardor y dolor que sentia en mis manos .--
--¡Eres una llorona! --dijo arrojandome al piso-- Si te vuelvo a ver jugando con el fuego te encerrare en el sotano!
--No mami, por favor me portare bien.--dije abrazandome a su pierna.--
--Sueltame. --dijo pateandome lejos de ella.-- Te odio, arruinaste mi vida junto con tu padre.
La noche paso rapido, mami tomaba su botella de liquor preferida, se fue a dormir antes y me dejo sin cenar. Yo fui a mi cuarto mientras pensaba en por que no tengo una navidad normal como los demas niños, siempre ha sido asi. Gritos, maldiciones, cosas rotas, golpes, odio cuando mami bebe, bebe para olvidar que papi esta con la zorra esa. Mi hermano mayor murio hace unos años y es como si fuera invisible, solo me ponen atencion para retarme, como hace rato.
Comence a escuchar ruidos y gritos venir del cuarto de mis papas, fui corriendo a ver que pasaba y al llegar mami apuñalaba a papi una y otra vez en la cama, habia sangre por todos lados, volteo a verme a mi y con una sonrisa retorcida me señalo con su cuchillo.
--Sigues tu. --quise correr pero me detuvo, me tomo de la mano y comenzo a arrastrarme al baño de su habitacion, trataba de quitarme de su agarre pero me era imposible.-- No, no no luches, pronto los cuatro estaremos juntos.
--Mami, no!
--Shh shh shh! Mami te ama, confia en mami.--cerro la puerta del baño y comenzo a llenar la bañera de agua y le agrego dos liquidos de una botella. Cuando termino me volteo a ver y la señalo con el cuchillo con el que mato a papi-- A la bañera, Jae.
--NO!--grite y quise salir del baño pero me tomo del cabello y metio a la bañera--
El agua quemaba mi piel, ardia, me dolia. Sumergio mi rostro en la bañera y comence a gritar por ayuda, pero nadie escuchaba, y el agua entraba en mi boca y quemaba, veia a mi mama sonreir y reir histericamente.
Luego escuche la puerta abrirse de un golpe, un hombre me saco de la bañera y a mami se la llevaron otros hombres.
Desperte en el hospital, escuche a los doctores decir que mami estaria en la carcel y papi estaba muerto, no sabian que harian conmigo. Tambien dijeron que afortunadamente los quimicos que mami echo en la bañera solo hicieron leves quemaduras en mi piel, pero mi cabello fue afectado, cuando me mostraron crei que era genial, tenia el cabello de dos colores, mi negro tipico y el otro lado dorado casi blanquizo. Me preguntaron de la gapa entre mis dientes y les dije que fue por una vez que fui castigada.
El hospital me gustaba, todos me atendian y cuidaban oh y el señor que me salvo de la bañera me llevo mi Raquelle, la extrañaba tanto. Todo era perfecto hasta que llego esa persona que marcaria mi vida por siempre y tambien seria la primer persona que asesinaria.
--Hola Jae, soy tu tio Yang Hyun Suk.
N/A: Tenia otra idea para este capitulo pero sentí que faltaba describir la historia de Jae de su pasado el próximo capitulo igual será de su pasado, estará todo confuso ahorita pero poco a poco iran entendiendo. Espero les gustara el capitulo, no hubo acción pero hubo creo que locura que es el objetivo principal de la historia, espero les gustara. Las amo. Perdon si fue corto estoy algo apresurada y corta de tiempo, lo siento, el miércoles les traeré un capitulo mas largo y verán la primera vez que Jae vio a Seung Hyun
PD: Me inspire en este capitulo con la canción de Sippy Cup y DollHouse de Melanie Martínez, van a ver mucho de ella, inspira mucho en esta novela <3
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado Por Una Fan [+18]
Fanfiction''El vio belleza en su oscuridad. Ella vio oscuridad en su belleza.'' Mundo alterno de secuestrada por un idol, no hace falta leer el mundo alterno si quieres leer esta historia. Advierto que tiene violencia, palabras explicitas y contenido no apto...