''No importa lo que digas. No importa lo que hagas. Solo quiero hacerte cosas malas. Tan buenas, que no puedas explicarlas''
-Bad Things; Machine Gun Kelly Camila Cabello
POV Jae
Lo mire ahi acostado en mi camilla de experimentos y aun estaba incredula de que estuviera ahi conmigo, claro estaba esposado a la camilla y estaba por instalarle un chip de rastreo en sus dientes no queria perderlo de vista nunca y si huia podria encontrarlo.
El efecto de la droga que puse en su bebida aun lo tenia inconsciente asi que comence a hacer lo mio, comence a hacer una operacion en la boca de Seung Hyun donde saque una de sus muelas y la reemplace con una muela falsa con un chip rastreador en el centro y descuiden no se romperia ni nada.
Suspire e imagine que si fuera el quien me rastreara todo seria mucho mejor.
~~
--¡Sueltame estúpido Topo! -empece a patalear y golpear su espalda pero el solo comenzo a reir y me subio a su auto- ¡Eres un estúpido!
--¿Como se te ocurre intentar escapar y correr por la calle asi?--cuestiono viendome de arriba abajo.--
--¿Quien fue el estúpido que me secuestro? -lo mire feo-- Solo me dan mas ganas de huir.
Ya no dijo nada después de eso, ninguno de los dos hablo mucho. Manejo de regreso a su casa y yo iba sentada cruzada de piernas cuando sentí que me miraba. Puse cara de asco y me sente normal queriéndome tapar las piernas con lo sobrante de su camiseta. Llegamos a su casa y estaciono el carro en la cochera, bajo a abrirme y me jalo del brazo hasta la casa. Entramos a la casa y Taeyang ya venia de salida.
--Hyung lo siento se escapo por la ventana me dijo que iba a ir al baño yo no la ayude a escapar lo juro.--dijo el justificandose.--
--Si te creo pero por fortuna compre esto. --saco una pulsera de su bolsillo una pulsera moderna pero con una luz parpadeante en el centro y al parecer tenia un broche con llave-- Jae ya no dormiras esposada al menos que te portes mal. -me puso la pulsera se tenia que agachar prácticamente ya que la diferencia de estatura era muy notoria-- Listo gracias Taeyang puedes irte.
~~
Despues de eso decidi que queria que el tuviera las mismas capacidades que yo, lo mire atentamente, analise cada una de sus facciones. Su rostro se veia tranquilo dormido, su respiracion y la mia eran lo unico que se escuchaban en la habitacion, no podia hacerle esto, no podia hacerlo ¿demente? Fui acercando mi rostro a sus labios queria probarlos, queria besar los labios del chico que me ha tenido enamorada desde los 9 años pero justo cuando estaba a centimetros de su rostro el comenzo a moverse.
Me aparte de el y fui por mi jeringa y una botella de Trelós Éros este ya era mas potente que el que le habia inyectado a Zelo, este tenia el doble de locura.
--¿Que es eso?--dijo su voz quebrada y voltee a verlo, sus ojos se pentraban en mi y suspire.--¿Que quieres de mi?
--Quiero que estemos juntos por siempre.--respondi rodando los ojos.--Duh.
--Suerte con eso, loca, pronto los policias vendran a buscarme y te encerraran, perra.--dijo escupiendo al piso y comence a reir.--¿Que? ¿Que te causa risa?
--Cariño. Soy tu jefa y Marc esta de mi lado con todo lo que hago. El asesinato de Yang el me ayudo a encubrirlo.--dije y el miro shockeado.--
--Mientes, Yang renuncio y se fue, nadie ha sabido nada de el en años.
--Aish niño bobo.--me dirige al congelador del zotano, abri la puerta y mire el cuerpo de Yang con asco, cargue este en mis brazos y lo acerque a Seung.--¡HOLA!--el solto un grito y me eche a reir.-- JAJAJAJAJA Aqui esta tu Yang --levante la mano de Yang y la sacudi.--
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado Por Una Fan [+18]
Fanfiction''El vio belleza en su oscuridad. Ella vio oscuridad en su belleza.'' Mundo alterno de secuestrada por un idol, no hace falta leer el mundo alterno si quieres leer esta historia. Advierto que tiene violencia, palabras explicitas y contenido no apto...