Capitulo 6 pt.2

213 17 16
                                    

N/A: Se que ya puse la canción de Dollhouse pero ahorita entenderán por que la puse de nuevo.

''Todo el mundo piensa que somos perfectos. Por favor no dejes que vean a través de las cortinas. C-A-S-A-D-E-M-U-Ñ-E-C-A-S. Veo cosas que nadie más ve.''

Dollhouse-Melanie Martinez

POV Jae

--Cruz...El anciano juega.--dije quitando mi mano de la moneda.-- Jo Jum! --lo levante del cuello su esposa empezo a gritar como loca.--

--¡Suéltalo! Por favor no le hagas daño.--dijo llorando y tratando de levantarse pero se cayo.--

--Vaya en verdad debes amarlo, aun siendo que es un estafador y traficante de cosas ilegales a otros países.--dije rascando mi nuca y ella me miro con los ojos abiertos.--¿Qué no lo sabias? JAJAJAJAJA el matrimonio perfecto echo a base de mentiras.

--De donde sacas semejante estupidez?--pregunto ella con una mirada destrozada y lagrimas en los ojos mientras Zelo se levantaba de donde estaba sentado y comenzó a desatar al anciano para prepararlo para nuestro juego.--

--Bueno ya van a morir asi que por que no les cuento.--fui a tomar asiento en una silla y saque una carpeta de mi mochila la cual al frente tenia muchas imagenes recortadas de Seung, bese una de estas y suspire. Abri la carpeta y sonrei.-- Veran quise investigar sobre mis victimas antes de actuar y lo que encontre es interesante.. Ustedes ante todos se hacen pasar por la pareja ideal pero son un desastre ¿que le paso a su nieto y su hija?...--ambos agacharon la mirada.-- Los rumores dicen que ustedes la hicieron desaparecer para que no cause ''deshonra'' en su familia... Muy mal echo... A mi Seung lo comprometieron con una vil-zorra, pero ahora la parte entretenida. Sabian que el señor estafo a varios jovenes hace años dandoles ''contratos'' de trainees para la YG pero tenian que pagar cierta cantidad de dinero y la peor parte ¿Quieres contarnos quien es Sohee Ahn?

--No la escuches mas.--dijo el señor a su esposa mientras ella lo veia confundida y comence a reir.--

--¿Quien es Sohee Ahn?--exclamo ella y yo solo comence a reir mas.--

--No es nadie.--dijo el nervioso.--

--¿Nadie? --me eche a reir y tire mi cabeza hacia atras.-- Los hombres son iguales, usted es como mi padre, engañaba a mamá hasta que mamá se harto y lo mato. --suspire recordando aquellos tiempos y recoste mi cabeza en las palmas de mis manos.-- Sohee Ahn es su segunda esposa, la embarazo cuando ella apenas tenia 19 años en el 2011 y tiene una hija con ella de cuatro años...--me eche a reir y senti un golpe en mi rostro que me hizo caer al piso y reir aun mas.--

--Hijo de puta.--Zelo le lanzo un golpe y tiro al señor al piso y le dio una patada en su estomago luego se acerco a mi y levanto.-- ¿Estas bien, Jae?

--Si--dije poniendome de pie y luego fui a mi mochila por una jeringa y tome mi botella de veneno. Suspire y le inyecte al papa de Seung el veneno.-- Es una lastima que no quisieras jugar limpio. En cuestion de segundos tu vista comenzara a fallar contare a 10 y tendras que buscar donde esconderte y ya sabes las consecuencias si te encuentro. --el comenzo a sudar el veneno comenzaba hacer efecto. Sonrei y el se puso de pie.-- 1...--cerre los ojos mientras contaba a 10 y escuchaba lloriqueos de parte de la mama de Seung.--

Crei que mi familia tenia problemas enfermos pero al parecer no existe la familia perfecta. Termine de contar y fui en busca del papa de Seung, no pudo ir lejos, su cuerpo intoxicado no se lo permitia. Vi una pila de cajas en un rincon y camine hacia ellas patee estas y todas calleron revelando al anciano.

--Vaya eso fue facil y aburrido.--suspire y fui por mis galletas.-- Tomen coman una galleta, Zelo ata al señor.--el hizo lo que le indique y le trate de dar una galleta a la mama de Seung.-- Vamos las hice yo misma mira.--le di una mordida y pase el bocado.-- No pasa nada.--ella me rechazo asi que la obligue a comersela.-- ¡QUE TE LA COMAS!

Ella comio la galleta y cuando paso comence a reir. Le arroje una galleta a Zelo y el obligo al señor a comersela. Estas contenian veneno pero claro yo era inmune a ellas.

--Ahora como lo planeado no fue tan divertido, creo que es hora de ir a la parte divertida.--desate a la señora y sonrei arroje uno de mis cuchillos hacia ella y suspire.-- Apuñala a tu esposo, sabes que quieres desquitarte por su infidelidad.

--N-no caere en tus juegos maldita perra.

--Oh pero lo haras.--me agache a su altura y le di a beber un poco de cloro.-- Sabes que es lo que quieres, sabes que eres una buena esposa ¿como se atrevio a ocultarte algo asi por tantos años? ¿Como pudo hacerte ello? Despues de todo lo que sacrificaste por el.--ella tomo el cuchillo en sus manos y se lanzo contra mi trato de apuñalarme pero la tome de ambas manos. Zelo se acerco listo para quitármela de encima pero lo voltee a ver.-- No, tranquilo, muéstrales el plan b. --El saco su celular de su bolsillo y mostro una imagen de la casa donde ocultaban a su hija y nieto.-- Dentro de la casa hay una bomba, tu eliges tu hija y nieto de quien te aparto este maldito o el infiel que te arruina la vida.

Ella se puso de pie con el cuchillo en su mano y camino hacia su esposo quien comenzo a arrastrase hacia atras para alejarse de ella.

--N-no por favor no.--grito el antes de ser apuñalado una y otra vez por su esposa--

Yo sonrei mirando la escena mientras Zelo miraba hacia otro lado. Los quejidos de dolor se hacian cada vez mas fuertes y yo no podia evitar sonreir. Eventualmente ella se detuvo llorando, su cuerpo lleno de sangre y cayo de rodillas, incrdula por lo que acababa de hacer.

--Hey esta bien, lo siento, merezco esto y mas.--dijo el anciano y rodee los ojos.--

--Oh que cursi.--gruñi y tome una botella de gasolina en mis manos.--No quiero arruinar su momento pero es hora de irme.--ate a la mama de Seung de nuevo y tome mis cosas.--

Les comence a echar la gasolina encima, Zelo encendio un cigarrillo y comenzo a fumar este mientras echaba gasolina por todo el sotano. Fuimos arriba y Zelo abrio las llaves de la estufa mientras yo echaba la gasolina en el piso y muebles. Hice un camino de gasolina hasta la entrada de la casa y cuando ya ibamos de salida, Zelo arrojo lo que quedaba del cigarrillo al piso haciendo que todo comenzara a encenderse. Cuando llegamos a la parte del bosque escuchamos la primera explosion supongo que causada por la estufa, luego gritos de dolor. Al fin ardian en llamas y cada vez estaba mas cerca de mi objetivo...Voy por ti Seung.

N/A: Regrese :'3 espero les gustara el capitulo estoy un poco oxidada por que estoy aun pasando por mierda emocional, cansancio de bailar y trabajo. En fin espero les gustara el capitulo no olviden votar y comentar que eso me anima a continuar.


Secuestrado Por Una Fan [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora