''Esa perra basica por fin se va, ahora puedo robarme a su hombre''
-Pacify Her Melanie Martinez
Observe el cuerpo inconsciente de la perra basica en lo que era mi antigua habitacion, sip el atico. Ahora se habia tranformado en un pequeño cuarto de cautiverio, sabia que algun dia lo necesitaria asi que lo remodele, tenia paredes aprueba de sonido, la ventana habia sido quitada y sellada completamente. Solo habia una cama, pequeños muebles e instale un baño, odiaria estar aqui en su lugar, este cuarto daba asco.
Observe su cuerpo en la cama, ella era mas alta que yo, tenia mas busto que yo, su cabello era largo y café no como mi cabello de dos colores. Su cuerpo no estaba lleno de tatuajes como el mio, su nariz estaba operada al igual que sus pomulos. Ella comenzo a moverse y rapido la espose a la cama.
--¿Po-por..po-porque lo haces?--cuestiono en un tono debil y yo sonrei.--
--Solo interfieres en mi relacion con Seung Hyun y no te lo mereces, querida.--dije en un tono bajo era casi un susurro y ella me miro confundida.-- Finges con toda esa inoscencia pero se la verdad tras de ti princesa, tu no lo quieres, ni siquiera te importa un poco.--ella me miro repugnada y sonrei colocando un mechon de su cabello detras de su oreja.-- pero no te preocupes princesa, lo cuidare muy bien.
--T-te equivocas yo lo amo! --exclamo debilmente.-- Tu solo estas demente, el no se fijaria en una chica demente como tu.
Rodee los ojos al escuchar sus palabras. ¿Porque todos se enfocan en eso? Todo mundo me recuerda que el no se fijaria en mi, pero el terminara perdidamente enamorado de mi, me odiara tanto que se obsesionara conmigo y caera ante mis pies, si fuera por mi hubiese usado el Trelós Éros en el y ya estaria siguiendome ciegamente pero se que el haria y hace las cosas por voluntad propia lo note con Hyo Rin.
--Ya veremos ¿crees que el te ama? veremos lo que realmente siente en unos momentos. ¡ZELO! --este entro rapidamente y empezo a reir cuando la vio a ella asustada de el.-- Tranquila, no te mordera a no ser que se lo ordene...Zelo, trae a Seung si se resiste dile a Zico que te ayude a traerlo a la fuerza.
--Alguien va morir.--dijo en un tono siniestro y salio por la puerta.--
Yo tome asiento en un sillon individual con mis piernas recostadas en la orilla, mientras veia su reporte de ella, soltaba unas risas de momentos al ver todas las estupideces que ha echo durante su patetica vida. Dios ¿como alguien podia fijarse en ella?
--Sueltame imbecil.--escuche a Seung decirle a Zelo que lo metio al cuarto dandole un empujon.--
Ladee mi cabeza al verlo en el piso, el se puso de pie y corrio a Saori como si estuviese preocupado por ella. Comenzo a acariciar su rostro y decirle que todo estaria bien, mientras ella lloraba. Aish que ridicula.
--Ya ya mucha cursileria, ademas no va durar por tanto tiempo.--al fin dije y ambos voltearon a verme. Seung que tenia su mano echa puño me miro molesto.--
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado Por Una Fan [+18]
Fiksi Penggemar''El vio belleza en su oscuridad. Ella vio oscuridad en su belleza.'' Mundo alterno de secuestrada por un idol, no hace falta leer el mundo alterno si quieres leer esta historia. Advierto que tiene violencia, palabras explicitas y contenido no apto...