Capitulo 5

338 19 15
                                    

''¿Te gustan mis galletas? Están hechas solo para ti, un poco de azúcar, pero montones de veneno también''

Milk&Cookies —Melanie Martinez

POV Jae

5 años despues

20-Septiembre- 2011

--¡Hey Cruella! ¡Hey Cruella! Ven, solo quiero charlar.--grito un chico atravez del estacionamiento y suspire mientras caminaba mas rapido pero el me alcanzo y tomo del brazo volteandome hacia el.-- ¡Cruella!

--Dejala en paz, Jong Up--dijo un chico mas alto y rubio, apartandolo de mi.--

--¿Que piensas hacer al respecto? --dijo empujandolo--

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--¿Que piensas hacer al respecto? --dijo empujandolo--

El rubio le dio un golpe a puño cerrado y este cayo al piso y se agarro el labio que le sangraba.

--Me las pagaras y tu Cruella nos volveremos a ver.

Se levanto y se fue corriendo, en cuanto a mi no acostumbro a convivir con personas de mi edad y comence a caminar. Los chicos que he visto afuera del super mercado siempre me molestan en especial ese tal Jong Up.

--Oye espera. --escuche una voz detras de mi era el segundo chico.-- ¿Te vas?

--S-si --dije mientras continuaba caminando pero este chico me seguia.-- ¡¿Por que me sigues?!

--Solo quiero saber tu nombre ¿por que nunca te he visto antes? ¿no vas en la escuela o si? ¿Como te llamas?

--Y-yo..no..--conteste nerviosa y suspire.-- Debo irme me llamo Jae.

--Espera, solo quiero conocerte mas. No tengo muchos amigos por que soy nuevo por aqui sabes, Jong Up me cae mal, siempre se mete en problemas y se cree mejor que todos, tu no te vez que seas asi.

*¿Tener un amigo?*

**No creo que a el le agrade juntarse con locas, se ve muy bueno, no va con nuestro estilo.**

--¡Tu callate!--dije en voz alto y el se me quedo viendo confundido.-- L-lo siento, escucho voces en mi cabeza.

--¿Escuchas voces?--me miro arqueando una ceja, genial ahora cree que soy loca, adios casi amigo.-- Eso...¡es genial! Cuentame de ello.

--No es genial, es horrible, me dicen que haga cosas la gente cree que estoy loca.

--Hey ¿que tiene de malo estar loca? Las mejores personas lo estan.--sacudio mi cabello y me sonrio.-- ¿Que hay de esas marcas?

--Es un secreto.--murmure abrazando la bolsa de mis compras--

--Vamos puedes contarme, se guardar un secreto. --dijo sonriendome.-- y seremos grandes amigos.

--Pero ni siquiera se tu nombre no puedo contarte mis secretos si no se tu nombre.

--Oh cierto, soy Choi Jun Hong pero llamame Zelo--dijo con una sonrisa.-- Ahora si cuentame por que las marcas en la piel.

Secuestrado Por Una Fan [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora