Capitulo 14: My Bittersweet Zelo Final

165 14 10
                                    

''Osito de peluche, eras mi osito de peluche,eras confiable y tranquilo, ¿cómo se volvió el amor tan violento? osito de peluche, eras mi osito de peluche,todo era tan dulce hasta que intentaste asesinarme''

-Teddy Bear, Melanie Martinez

''Te cosí, te armé, con algodón y plumas, te di amor, puse mi corazón dentro de ti, oh, ¿qué podría hacer?''

Mire la herida profunda en mi vientre y me queje de dolor, mientras quien me habia echo esa herida salia corriendo del lugar, aquella bodega abandonada, ¿quien mierda me encontraria aqui?

¿Como pudo hacerme esto? Yo fui quien lo convirtio en quien es. Yo le enseñe todo lo que sabe, le di mi amistad y poco amor que tengo hacia las demas personas.

''Cuando comenzaste a hablar en sueños, diciendo coas que me harías, no me importó,no me asusté''

Me arrastre por la bodega para alcanzar mi celular y cuando lo agarre finalmente me recoste en la pared y agarre mi herida. Era profunda pero eso no era lo que mas dolia, me dolia el.

Habia actuado extraño por las ultimas semanas, supongo que tiene que ver con el echo que ahora iba a asesinar y atormentar a las personas mas con Seung que con el y el solo se quedaba a cuidar de la niña.

Comence a notar lo tenso y molesto que estaba pero no estaba asustada, no me importo.

''Ahora estoy encontrando cuchillos bajo las sábanas, fotografías destrozadas de mí, estoy desesperada, ¿debería estar asustada?''

Marque con las fuerzas que me quedaban el numero de Zico y espere a que contestara.

--H-hey debes venir por mi,--dije debilmente-- te mandare mi ubicacion ven rapido.

Colgue y le mande mi ubicacion en un mensaje de texto.

Mire el techo, todo se hacia borroso. Claro comence a ver las señales cuando el jugaba a que me apuñalaria a la hora de comer pero crei que era su locura normal. La primera vez todos comiamos y el me tomo por la espalda y puso un cuchillo en mi garganta. Todos lo apuntaron con sus armas incluyendo a Seung pero el comenzo a reir y dijo ''solo jugaba, por dios no le haria daño.''

¿Debia estar asustada de el?

Un dia cuando entre a su cuarto por curiosidad vi fotos mias pegadas en la pared, estaba destrozado mi rostro en muchas de ellas. Ahora tiene sentido queria deshacerse de mi.

''Osito de peluche, eras mi osito de peluche, eras confiable y tranquilo, ¿cómo se volvió el amor tan violento?''

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

''Osito de peluche, eras mi osito de peluche, eras confiable y tranquilo, ¿cómo se volvió el amor tan violento?''

Cai nuevamente al piso y mantuve mi mano en la herida, mire el techo y toci un poco, ¿este seria mi fin? Mi fin seria una muerte donde me desangro porque alguien que decia amarme y era mi gran confidente decidio matarme?

Asi no puede ser el fin. ¿Como llegamos a esto? ¿Como llegamos al punto que tu intentaste asesinarme? Si te morias por mi ¿porque? Dijiste que matarias por mi, no que me matarias a mi.

Secuestrado Por Una Fan [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora