Me llamo Emma Walther, vivo en New York desde que tengo memoria, con mi madre y un hermano mayor llamado Tayler.
Mi padre nos abandonó cuando yo nací, desde ese momento sospechó que fue mi culpa.
Ahora me encuentro en un avión, dirigiéndose a Seattle, ¡Del otro lado del mundo! Bueno,no específicamente del mundo pero sí muy lejos.
Mi madre tomó la decisión de que mudarse sería "buena idea" , según no deberíamos de estar en el pasado y demasiadas cosas aburridas, siendo sincera, no me molesta que nos estemos mudando pero tampoco me agrada, honestamente no tengo nada importante para querer volver, sólamente por mis amigos.
Saqué mi cámara de mi bolsillo, encendí el foco rojo, así es soy Youtuber.
- ¡Hey! ¿Como están? Soy Emma y bienvenidos a un nuevo vídeo!
No me van a creer, ¡me estoy mudando!, Me encuentro en el avión espero y no vomitar - Reí - nos vemos cuando llegué - la apagué miré por la ventana, aburrido todo como siempre, decidí dormír sólo para matar el aburrimiento.Al llegar a la que sería mi nueva casa, inmediatamente note algo que no me gustaba, todas la casas de alrededor son iguales, ¿En serio? ¿Igual? Porque no tienes imaginación y pintan de muchos colores.
-Miren, ¡Ya llegué! ¿Ven eso? ¡A quién demonios se le ocurre poner todas las casas del mismo color! , ¿Alguien puede explicarme para que pueda dormir hoy?
- Siento que estás loca, al hablándole a la cámara - Escuché la voy de mi mamá, apagué la cámara y voltee a verla - ¿Feliz?.
- La verdad, es que si- tomó una caja e entró a la casa.
Rodé los ojos.
- Ésto es una porquería - Murmuré
- Demasiada porquería cómo tú - al parecer me escuchó Tayler.
- Idiota - giré y decidí dar una vuelta por el vecindario, sólo esperó que no dejen mis cosas afuera.
Llevó como 20 minutos caminando, dando vueltas a lo pendejo, cuando giró en mis talones y la verdad notó todo igual, veo el número de la casa que se encuentra a mi vista, Diablos no tengo mis lentes, ¿60? ,¿Porque estoy en el 60?,¡Demonios! Me perdí, a eso me refiero a casas del mismo color, ¿como carajos encuentro mi casa?, saqué mi móvil del trasero y marqué al número de mi madre.
- ¡Mamá! Me perdí, ¿Que número era la casa? - Dije algo alterada.
- Emma, no voy a estoy cuidándote todo el tiempo, ya te dije que este vecindario es muy grande, ¿En que número estás?
- Eh... 60
- No llevas lentes ¿Verdad?
- Si los tengo - Dije nerviosa.
- Los tengo en la mano Emma, como sea es número 2144, no llegues tarde, Adiós - colgó.
¿En serio? ¡2144! ¿¡Como demonios llegué al 60!?, Por suerte traje mi cámara, siempre la traigo conmigo es como mi alma gemela.
- Amigos, me perdí, ósea quién se pierde en su propio vecindario, les enseñaré un poco - terminé mi vlog y aún no encontraba mi maldita casa, ya estaba oscureciendo.
2142, 2143, ¡Bingo! 2144 llegué a mi casa, noté que dejaron mis cosas afuera, ósea es de noche y dejan mis cosas afuera, alguien pudo llevarse mis cosas, tome mi caja e ingresé, era grande por dentro, ya estaba amueblada, no estaba tan mal después de todo, subí a la que será mi recámara, nada mal.
Ordene ciertas cosas que tenía, era demasiado noche para terminar, así que me puse mi pijama, acomode retratos, me quedé mirando uno, donde estaba con mi amigos, se formó una sonrisa en mi rostro.
Me pica mi brazo, me rasqué y sentí lo lastimado que ya estaba, baje mi mirada, subí mi manga y note todos los cortes, estaba hinchado, suspiré.
Fui a buscar en una de mis cajas el alcohol, tome un algodón, le coloqué alcohol, cerré mis ojos y lo pasé por mi brazo, sentí como se me recorría por todo mi brazo.Me recosté en mi cama, tomé mi móvil revise YouTube, ¡Dios! Llegamos a un millón de suscriptores
Ente a mi Twitter e inmediatamente escribí un mensaje.No puede creerlo , hemos llegado a un millón de suscriptores, los amo demasiado, besos.
Apagué la luz, me acomodé, ¡Maldición! Mañana es mi primer día de clases, como se me olvidó, bueno siempre se me olvida todo.
--------------------------
Hola, soy nueva espero y les agrade
Aún falta muchísimas cosas interesantes por leer.Emma Walther - Lili Collins
Besos. 😘
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame.
Teen FictionEmma Walther, Youtuber famosa, todos conocen su lado lindo, Emma es seca, no expresar sus sentimientos, oculta secretos. Evan Williams un típico chico, pero con una misión por realizar un poco drástica y peligrosa, pero... ¿Emma se interpondrá con...