- Ya Emma, te toca acomodar esos libros arriba - Habló Evan.
- Mejor hazlo tú y yo los de abajo - Opine.
- Ya acomode todos de abajo, te toca los de arriba.
- Si miras arriba, te juró que te mató - Comencé a subir las escaleras con los libros, tratando que no se vea mi ropa interior por la falda, bien Emma, por traer falda el día de hoy.
Me faltaba sólo un libro, pero me tenía que inclinar un poco más.- Que buena vista - Dijo Evan.
- Eres un maldito, pervertido, cochino - Dije furiosa.
Baje de la escalera e empecé a caminar tenía que llegar a casa a subir mi vídeo.
- ¿Tienes prisa? - Dijo Evan caminando a lado mío.
- Si, y si no te molesta ya me tengo que irme.
- Puedo llevarte a tu casa - Ofreció.
Miré la hora en mi celular, maldición ya era tarde, no tuve más remedio que aceptar.
El camino a mi casa, fue cortó y callado.
- Woow, es como si vivieras un una pequeña ciudad - Río.
- Lo sé, por eso me pierdo unas cuantas veces - Dije mientras me quitaba el cinturón de seguridad - Gracias por traerme.
- Hey, y mi beso de despedida - Paró su trompa.
- Ve con Hannia, ella te da todos los que quieras.
- ¿Celosa? - Alzó ambas cejas.
Reí sarcástica.
- Claro, súper celosa - Baje del autor - Adiós.
Caminé a casa, busqué mis llaves e ingresé.
Pasé por la sala y note a un señor sentado viendo la televisión.
Tal vez era un compañero de mamá.- Buenas tardes - Dije y directamente me dirigí a mi recámara.
Me acosté en mi cama, prendí mi computadora, subí mi vídeo, puse un poco de música en lo que me cambiaba de ropa a algo más cómodo.
Tocaron lo puerta.
- Pasé - Hablé.
Era Tayler...
- Oye nos quieren abajo - Parecia nervioso - Apresúrate.
- Está bién.
Baje brincando las escaleras hasta llegar a la sala, dónde encontré al señor, mi madre y Tayler sentados.
Al verme se pararon al instante, parecían preocupados.
Pasé mi vista al señor, lo examine,me parecía conocido, tal vez visto en alguna fotografía, pero no, eso es imposible.- Emma el es Robert, es tú padre - Habló mi mamá.
Abrí mis ojos como platos, no puedo creerlo, el que me abandono desde que nací, estaba parado enfrenté de mí.
- No, tú no, yo no tengo papá - Hablé con voz baja.
- Emma, soy tu papá, lamento no estar contigo e... - Dijo el señor mientras caminaba hacía mí.
- ¡No! - Lo interrumpí - ¿Donde estabas papá cuándo di mi primer pasó?, ¿Cuando me salieron mis dientes?, Incluso¿Donde estabas cuendo Tayler se graduó? , En ningún porque no eres mi papá, yo no tengo y si me disculpa señor Robert tengo que hacer unos asuntos pendientes - Salí de ahí furiosa, las lágrimas brotaban, mis ganas de cortarme regresaban.
- Emma, espera - Escuché a mamá.
Subí a mi habitación, cerré la puerta con fuerza, me dirigí al baño, tomé un frasco que contenía varía navajas, saqué una, y la pasé por mi brazo, unas 10 veces, hasta que sangrara, tomé alcohol y lo pasé por mi brazo, sintiendo como recorría ese ardor.
Mis lágrimas aún brotaban, el dolor de cabeza, y ardor. Me recosté en mi cama perdiendo me en mis pensamientos.
Tocaron la puerta, tal vez era mamá.
- Pasé.
- Emma - El señor.
- Oh lo siento estoy ocupada.
- Emma, aunque no lo creas aún soy tu padre y tienes que escucharme.
- Yo creo que no, adiós - Sonreí.
- Pues voy a hablar, te guste o no.
Me acosté en mi cama, tapándome la cara con la almohada.
- Como usted quiera - Dije - Y si no se apresura le gritaré a mi mamá, incluso a Tayler.
- Se que deje a tú mamá cuando estabas bebé, y también a tú hermano...
- Puedes saltarte esa parte, ya la eh oído muchas veces - Interrumpí.
- Veo tus vídeos Emma, son muy divertidos, veo en lo grande que te has convertido, lo feliz que haces a muchas personas - Guardó silencio.
- Okey, si ya acabaste...
- Bueno - Dijo algo molesto, salió de la habitación.
Ésto es tan confuso, ¿Tendré que darle la oportunidad al que según es mi padre?, maldición porqué a mí.
Me levanté con pesadez, baje las escaleras en silencio poco a poco.
Escuché como mi mamá hablaba con Robert, paré a la mitad de las escaleras para escuchar un poco más.- Darle otra oportunidad, está en shock - Habló mi mamá.
- Tiene tu misma forma de ser, tal estúpida.
Oh no, el no le dijo eso a mi madre, comenzaba a molestarme.
- Hey no puedes venir así de la nada, a decir tonterías.
- No pudo creer la forma en la que los educas te, igual que tú, idiotas.
Ahora sí.
- No tienen derecho a venir así y decirnos estúpidos ¿Te quedó claro?, Te sugiero que te vayas porque estás en propiedad ajena, así que afuera.
Tayler bajo las escaleras corriendo, tardé.
- ¿Que pasó? - Dijo Tayler.
- Él ya se iba - Dije mirando a Robert.
Robert tomó su sudadera y se marchó.
Subí a mi habitación, me encerré, tomé mi teléfono, un abrigo, un poco de dinero y salí.
Al llegar a la puerta tomé las lleves de la casa, abrí la puerta.
- ¿A donde creés que vas? - Escuché a mi madre.
- Fuera de esta mierda, no me esperen - Cerré la puerta y caminé a un parque, aún contenía las ganas de llorar.
Me senté en una banca, mirando los árboles, las palomas.
Alguien gritó por detrás de mi, algo así como queriendo espantar me, obviamente no funcionó.
- Hey Emma, ¿Estas bién? - Era Evan.
- Tengo la mala suerte de encontrarme contigo.
- Yo lo llamaría, destino - Río, al instante notó que no estaba riendo.
- Ven - Abrió sus brazos en forma de abrazo.
Lo abracé tan fuerte que mis lágrimas brotaron aún más.
Evan comenzaba a jugar con mi cabello, supuse que ya era demasiado, además que no me gusta que me lo toquen, me separé.- Disculpa - Dije secando mis lágrimas.
- Descuida - Volvió abrazarme - Estoy aquí contigo, todo estará bien.
-----------------------------------------------------------
Este es el último capítulo de año.
¡Feliz año Nuevo!
Que se la pasen super bien, pronto actualizare.Besos 😘
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame.
Teen FictionEmma Walther, Youtuber famosa, todos conocen su lado lindo, Emma es seca, no expresar sus sentimientos, oculta secretos. Evan Williams un típico chico, pero con una misión por realizar un poco drástica y peligrosa, pero... ¿Emma se interpondrá con...