Capítulo 19

25 3 0
                                    

Megan estaba muy concentrada vendando mis heridas.

-Sabes, te comportas muy dramática.

-Shh - Me callo.

- Okey...

No se si es porque me desangraba lentamente, bueno eso se escucha muy exagerado o simplemente me siento muy ¿extraña?.
Tengo una extraña sensación de querer...

- ¡Demonios Emma! - Grito Megan. Había vomitado sobre Megan toda la comida que comí con Jason, incluso el cereal.

-Lo siento, yo no... - Sentía como todo se me subía hasta mi garganta y ahí iba de nuevo todo la comida la vomitaba.

- ¡Vamos, corre al baño! - Dijo Megan espantada.

Inmediatamente me levante y corrí al baño, seguí vomitando sobre el inodoro.

- No puedo ver esto - Hizo sonido de querer vomitar - Lo siento, cuando veo a alguien vomitando me dan ganas de vomitar, mejor voy papel - Megan salio del baño. 

Sentía como mi garganta ardía, teniendo un mal sabor de boca.

- Aquí tienes - Llego Megan extendiendo me el papel. Le baje a la palanca y me limpie.

- Lo siento - Dije de nuevo - No se que paso.

- Descuida.

- Te ayudaré a limpiar...

- Bien en lo que me cambio.

Después de limpiar todo el vomito Megan dijo que era buena idea descansar un poco e hidratarme, así que me trajo mi vaso de agua y me obligo a acostarme ya que yo no quería, osea son como las 9:20 pm, ¿Quien rayos se duerme a esa hora?

Megan se acostó a lado mío.
-Trata de descansar ¿si?

- Pero no tengo sueño - Hice puchero.

- Bueno, como eres necia, ¿Que película quieres ver?

- Mmmm, ¿Locos de amor?

Megan rió fuerte, - Esta bien.

-*-

Llevamos la mitad de la película y aun no logro sentirme bien.

Ya me termine mi vaso de agua y no, ¡no veo ni un maldito cambio!. Aun sentía la sensación de querer vomitar así que me levante y me dirigí al baño.

- ¿Te sientes bien? - Escuche a Megan.

- No... - Al entrar al baño vomite todo el agua que había bebido.

- Tengo que llevarte al doctor - Megan estaba parada en la puertas del baño.

- ¡No! no no no, al doctor no. 

- Es por tu bien.

- Pero no, solo fue vomito, mañana me sentiré mejor - Sonreí.

Pues no fue así, al día siguiente me sentía peor, como si no tuviera fuerzas.
En la madrugada me desperté y vomite otra vez , odio vomitar es de lo peor.

Baje a la cocina donde se encontraba Megan haciendo Hot Cakes.

- Buenos días - Canturreo.

- Buenos - Sonreí.

- Ten tomate esta pastilla, es para el vomito y cuerpo cortado.

- Esta bien, pero no quiero desayunar.

- Eh... no me importa, vas a  desayunar  mis ricos y deliciosos Hot Cakes.

- Pero...

- Nada de peros, debes de desayunar - Me extendió mi plato de Hot Cakes con fruta por encima y dos vasos, uno con té y el otro con jugo de naranja - Cuando acabes de desayunar te tomas tu pastilla.

Recuérdame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora