Capítulo 11

46 4 1
                                    

Megan lleva como 5 cervezas y creo que para ella ya es más que suficiente.

- Y lo le dije, no quiero piñas en mi pizza, pero si jamón - Dijo Megan tomando un gran sorbo de su cerveza, mientras reía.

Jason y yo volteamos a vernos, haciendo una risa falsa.

- Chicos tengo que hacer pis, ahorita vengó - Se levantó tropezando, hasta que llegó a la puerta y entró.

- Emma - Dijo Jason.

- Mande.

- Megan está muy borracha.

- Eh... Si eso creo.

- Tengo miedo.

- ¿Por que?

- No lo sé, que tal si en ese momento de la fiesta sólo lo dijo porque se acordó y ahora que está aún más borracha se le olvide, ¿Sabes? Con las chavas que me e acostado nunca e sentido algo así por alguien.

- Qué lindo - Dije con ternura

- Nada de lindo, ¿No te has puesto a pensar lo que pasaría? Si aundubiera con Megan dejaría de estar con chicas.

- No sean menso, eso es obvio.

- Cierto, pero ¿Qué pasaría si nos peleamos? Nuestra amistad se terminaría.

- No pienses negativo, en una relación siempre ocurren cosas buenas al igual que mala, ninguna es perfecta.

- ¡Amigos! - Salió Megan - ¡Quiero contarles otra historia!

- No de nuevo - Murmuré - Yo tengo un juego - Hablé.

- No juegos no - Megan se cruzó de brazos, haciendo puchero.

Jason, comenzó a reír.

- Jugamos preguntas y respuestas - Continúe - Este juego es el más popular y tu eres la persona perfecta para jugarlo - A decirte verdad no era muy popular, pero debería de hacer un vídeo de contestar preguntas, woow ya tengo vídeo para la semana.

Megan lo pensó, hasta que acepto.

- Bien, yo empiezo - Habló Jason - ¿Quien te gusta?

- ¡Jason! - Voltee a verlo.

- ¿Qué?

- Me gusta Peter - Dijo Megan.

Inmediatamente Jason volteó a verla.

- Te dije tonto, mira y aprende - Le dije a Jason.

Finalmente, después de millones de preguntas Megan aceptó que sentía algo por Jason.

- Si, si me gusta, pero el no tiene que saber, shhh no digan nada, en especial tu Luke - Señaló a Jason.

Jason y yo bajamos las escaleras hasta la puerta.

- Eres una maestra - Habló Jason con una sonrisa.

- ¿Estas feliz?

- Creo que si, con esto me basta.

- Me parece perfecto - Sonreí.

- Pensándolo bien, ahora quiero que me lo diga, pero que no este borracha.

- Lo siento, ella buscará el momento apropiado para decirlo, no la presiones.

- Tienes razón..., Nos vemos mañana - Beso mi mejilla - ¿No quieres que pase a dejar a Megan a su casa? - Alzó sus cejas.

- Ni loca dejo que te la lleves, te aprovecharías de ella - Reí

- Ja ja ja - Dijo sarcástico - Bien, cuidala.

Recuérdame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora