- Yo soy la maestra Lauren, seré tu maestra de Matemáticas - Dijo aquella mujer.
Todos tenían sus miradas en mí, en especial ese tal Evan, que se reía.
- Preséntate cariño - Dijo la maestra.
- M-me llamó - oh no, tartamude - Me llamó Emma Walther , vengó de New York y ya.
- Oh muy bien, ¿piensas inscribirte a alguna actividad?
Abrí la boca para contestar su pregunta pero alguien me interrumpió.
- Si ya mucho con la niña nueva - Dijo una voz al fondo.
Todos rieron.
- Señor Williams, tenga respeto - Dijo la maestra - Tomé asiento enfrente al señor Williams.
Busque con la mirada el asiento, oh no, el tal "Williams" es Evan.
Muy bien Emma sólo ignóralo sólo es un chico con un ego que uy, ni el mismo se conoce.Ha decir verdad la clase no estuvo tan mal, al terminar recogí mis cosas con rapidez ya que tenía que hacer pis, pero antes tenía que ir a mi casillero.
Guardé mis libros, cerré la puerta de mi casillero, de pronto un chico y una chica están recargados a los costados sonriendo.
- Hola, Son Jason y ella es Megan - Dijo aquel chico con una gran sonrisa.
- Soy Emma - Sonreí.
- Te vimos en clase y nos gustaría que estés con nosotros en el almuerzo - Dijo Megan.
- Claro, sólo paso al bañó que me estoy haciendo - Reí.
- ¡Chocalas! A mí también me andá - Río Megan.
- Pero no se tarden, ya tengo hambre - Habló Jason.
- Valla, valla, miren quiénes vienen ahí - Dijo Megan viendo hacia el pasillo - La estúpida bola de engreídos.
- Hey, no son tan malos - Habló Jason.
- Sólo porqué eres igual que ellos, engreído - Dijo Megan.
- Ya te enojaste, si fuera igual que ellos ¿no crees que estuviera con ellos? - Megan no dijo nada - Eso creía.
- Eres un idiota - Dijo Megan.
- Un idiota que te quiere.
Comencé a reír.
- ¿Ustedes son novios? - Pregunté.
- ¡¿Qué!? - Ambos hablaron.
- Sólo Amigos - Dijo Megan.
Voltee para ver quiénes eran los de la bola, pero no logré ver bien, ya que no traje mis lentes, bien Emma.
- ¿Ellos son? - Pregunté.
- El que está adelante es Evan Williams el capitán de fútbol Americano, a su lado derecho va Peter su mejor amigo, izquierdo Thomas, y los dos gorilas de atrás, Zack y Charlie - Dijo Jason.
Al pasar la bola de engreídos, Evan volteó y guiñó el ojo, haciendo una sonrisa de idiota.
Voltee a ver a Megan quién estaba casi babeando, mientras que Jason se reía de ella.
- Hey, reacciona - Agite mi mano frente su cara.
- Peter siempre a sido su amor no correspondido de Megan - Dijo Jason
- Tengo la esperanza que algún día lo será.
- Como sea - interrumpí - En verdad quiero hacer de la pis - Reí.
Estaba en el cubículo del baño, tratando de subir mis inmensos pantalones. Cuando escuche una risas provenientes de la puerta principal del baño.
- Te lo juro,osea no puedo con esto, ¿Como es posible que mi adorado novio Evan se fije en esa cosa nueva? - Dijo aquella voz.
- Amiga pero el y tu terminaron hace meses.
- ¡No!, solo es un poco de tiempo.
No resistí y una risa enorme invadió el baño, provocando que saliera del cubículo.
- Miren, miren, la cosita nueva esta espiando.
- Yo eh, no solo entre a ser... - Dije yo.
- Guardatelo - me interrumpió - Me llamo Hannia - Dijo extendiendo su mano con una sonrisa más falsa que sus nariz operada.
- Como sea - Dije estrechando su mano - Soy Emma, la cosita nueva - Sonreí falsamente.
- Bien, que gusto , solo te voy aclarar algo, Evan es mío y solo mío, ni se te ocurra acercarte a el, ¿Entendiste?.
- Uy si, muy claro - En eso ella y yo nos quedamos viendo fijamente, hasta que por fin Megan salio del baño, valla pensé que se la había comido el inodoro, Megan solo me empujo y antes de salir dije... - Por cierto Hannia, no me lavé las manos - Reí mientras salia del baño.
- Supuse que te había comido el inodoro - Reí.
- No, estaba escuchando tu increíble plática con Hannia la más popular de la escuela - Dijo riendo.
Ambas comenzamos a reír, hasta que fueron disminuyendo poco a poco mientras la plástica de Hannia y su amiga salían del baño con una cara de poco amigos.
- Ven quiero lavarme las manos - Exclamé.
Me encontraba sentada comiendo mi almuerzo a lado de Megan, ella es muy extrovertida y demasiado amigable.
- Deja de babear por el, son una bola de engreídos - Hable ya que Megan estaba babeando por Peter.
- Eso lo se, solo siento que el puede ser diferente.
- Como digas - Me dedique a comer mi almuerzo ya que Megan se la pasaba babeando.
- ¡Oigan!, ¡Oigan! - Llegó Jason gritando.
- ¡Ya te oímos Jason! - Dijimos ambas al mismo tiempo, haciendo que ambas rieramos.
-¿Por que no me dijeron que te peleaste por Evan Williams con Hannia en el baño?
- Apenas te vi, oye oye pero, ¿Quien te dijo? - Dije dudosa.
- Ya todos lo saben, "La chica nueva y la popular Hannia peleando por Evan"
-¡Qué! - Dije sorprendida.
-----------------------------------------------------------
Espero y les agrade, muy pronto actualizare.
BESOS. 😘
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame.
TienerfictieEmma Walther, Youtuber famosa, todos conocen su lado lindo, Emma es seca, no expresar sus sentimientos, oculta secretos. Evan Williams un típico chico, pero con una misión por realizar un poco drástica y peligrosa, pero... ¿Emma se interpondrá con...