NARRA EMMA.
Entré furiosa a casa, me dirigí a mi recámara, cerré la puerta con fuerza detrás de mí.
Tomé mí camara y la encendí.
Decidí hacer un en vívo tenía mucho tiempo que no lo hacía, pero era necesario para que no se salga de control.- Hola - Comencé - si me escuchan y pueden ver , pongan una carita feliz.
Inmediatamente la pantalla se inundó de cáritas felices.
- Bien, seré breve, hace unos minutos hubo un mal entendido en el parque, unos reporteros grabaron ciertas preguntas que son falsas, se que la locutora de radio dijo que dejaría de hacer vídeos, pero no es así, no se como saco esa información falsa, quiero aclarar todo esto, lo que acaban de ver hace unos minutos es falso, no me corto, no soy una suicida - No quería mentir pero era lo correcto- en realidad era que voy a dar una plática en una escuela de apoyó, me invitaron - Eso era cierto - en fin, no crean en los rumores, aunque se que ya son suficientes en tan solo menos de una hora, bien lo amo, adiós - Finalice.
Tocaron la puerta.
- Pasa.
- ¡Dime que no es verdad lo que acabó de ver en la televisión! - dijo mi mamá.
- Ya te dije que no creas todo lo que pasa en la televisión - Mamá no estaba de acuerdo que hiciera vídeos, piensa que me pueden rastrear, robar y matarme, suena tonto lo sé.
Ella alzó sus cejas.
- Bien, bien, estaba en el parque y gritaron mi nombre entonces voltee, eran fotógrafos y reporteros, ya sabes cómo se empujan, eso fue todo.
- Emma.
- Bien,bien, ¿Recuerdas cuando fui a la entrevista de radio? Allá en Nueva York, la que no escuchaste, pues me invitaron a dar una plática en una escuela de apoyo, pero ahora nos tuvimos que mudar y se fue todo a la mierda, los estúpidos reporteros piensan que no la quiera dar porque me cortó, aunque eso no es cierto y todo ¿por qué? Por mudarnos - Me empecé a enojar
- ¿Por qué te metes en muchos problemas? Se una niña normal.
- ¿!En serio!?,¿!Sólo eso dirás!? "Se una niña normal" - Hice comillas con mis dedos - Ósea soy un fenómeno.
-Emma...
- No señora, no la quiero ver en mi recamara - Señalé la puerta.
Ella solo se dió la vuelta sin decir más y salió.
Me lancé a mi cama, tan suave, estaba apunto de quedarme dormida hasta que sonó mi teléfono.
- ¿Hola?
- ¡Holaaa! - gritaron.
- ¿Jason?
- Dame el celular Jason - Se oía como hablaban del otro lado
- Déjame hablar, con la hermosa de Emma, pero shhhh ella no lo sabe.
Reí.
- Lo siento Emma - Era Megan - Jason esta un poco borracho, por cierto ¿Gustas venir? solo estamos Jason y yo en mi casa, bien te espero, por cierto te vi en la tele con Evan, Adioooos - Colgó.
Tome mi abrigo y sali.
Estaba cerca de llagar a la casa de Megan, cuando siento como si me estubieran siguiendo.
Voltee a ambos lados, no se veía nadie, decidí caminar rápido. Toqué la puerta encontrándome a un ebrio Jason.- ¡Emma! - Me abrazó - ¿Eres Emma cierto?, Si no lo eres dile que es bonita, pero shhh que no lo sepa - Río.
- Bien Jason, vamos a dentro - Dije riendo, pasando mi brazo por sus hombros.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame.
Dla nastolatkówEmma Walther, Youtuber famosa, todos conocen su lado lindo, Emma es seca, no expresar sus sentimientos, oculta secretos. Evan Williams un típico chico, pero con una misión por realizar un poco drástica y peligrosa, pero... ¿Emma se interpondrá con...