Capítulo 2

70 8 1
                                    

Escuché como la alarma sonaba y obviamente ya era tiempo de levantarme, me levanté con pesadez y entre al baño.

Baje las escaleras ya lista para mí primer día de clases, tendría que ir caminando ya que mi auto aún no llegaba.

Salí de la casa, y apenas me doy cuenta que tengo que caminar mucho para salir, no dije más empecé a caminar.

Iba viendo mis zapatos color melón, cuando escuchó un claxon voltee a ver quién demonios interrumpe mi caminata, al ver como la ventanilla baja poco a poco, hasta ver la persona de otro lado, me sorprendí mucho al ver de quien se trataba.

- ¿Como es que lo tienes? - Le pregunte a Tayler.

- El mío ya llego y el tuyo no por torpe - Dijo riendo.

- Pues deja de presumir y lárgate que voy tarde.

- Como sea, adiós - Y se fue, definitivamente se fue.

Al llegar al colegio no había nadie en los pasillo de verdad que llegue tarde, me dirigí a la dirección ya que me darían mis llaves de mi casillero y libros, el problema era...¿Donde demonios era la dirección?, osea como quiere que llegue a un lugar que ni siquiera se llegar , como en mi casa.

Camine por los pasillos y encontré la puerta del baño, ¡Al fin! un baño, ahora mi vejiga estará en paz y no explotara en el camino.

Seguí caminando y caminando hasta que ¡Por fin! la encontré.

Me en camine hacia la puerta, seré sincera camine rápido ya quería llegar, estaba harta de no encontrar la maldita dirección. Estaba a punto, casi nada de llegar a la puerta, cuando un imbécil no se fija por donde camina y termino chocando conmigo, haciendo que los dos perdí éramos el equilibrio, y yo terminara en el suelo como un maldito costal de papas.

- Hey, ¿Qué no ves por donde caminas? - Dije furiosa, mientras me levantaba.

- La que no ve eres tu - Dijo aquel chico levantándose, no estaba tan mal para ser verdad.

- ¿Disculpa?, yo no choque contigo, fuiste tu. - Dije aún más furiosa.

- Uy si, mejor ve por donde caminas ya que esto - Dijo señalando su cara - Cuesta mucho - Guiño un ojo, sonriendo con arrogancia.

- Lo siento, tengo que ir con el oftalmólogo, ya que no distingo tu "Linda cara" por tu gran ego - Dije victoriosa.

- Pues deberías, ya que te hace falta verte a ti - Sonrió.

- Imbécil.

- Fea.

Abrí la boca para decir algo más al hijo de su mami, pero una voz me interrumpió.

- ¿Señor Evan? - Dijo un señor grande con barba - ¿Por qué no esta en clase? - Al perecer es el director.

- Oh tuve un pequeño retraso y al dirigirme a mi clase me tope con esta linda chica - Dijo mirándome.

¡Qué! ¡ El no dijo eso!, osea el me dijo fea, y ahora ¿linda?, definitivamente sufre de bipolaridad.

- Como sea - Dijo el director - Valla a su clase.

- Pero no falta nada para que termine - excusó.

- Nada de peros diríjase a su clase.

El tal "Evan" no dijo mas y se dirijo a su clase.

- Mientras usted acompáñame .

Al entrar a su oficina, el director me indico que me sentara en una de las sillas, obviamente obedecí.

- Muy bien señorita Walther, me sorprende su nivel académico que tiene, nos ayudará mucho en esta escuela, sin más, aquí tiene su llave y número de casillero, su horario de clases y si le gustaría entrar en unas actividades; la acompaño a su siguiente clase.

- Gracias.

Al llegar al salón de clases, todos posaron sus miradas en mí, pero eso no fue lo importante , el maldito de Evan estaba en mi salón.

Pude ver como el posaba su mirada en mi, y sonreía maliciosamente, o no, me metí con el niño con un ego que por favor, ni su propia mami se lo quita.

- Bien - Habló el director - Ella es Emma Walther, es nueva.

-----------------------------------------------------------

Hola , ojala y les agrade este nuevo capitulo
No se les olvide votar , para crear una nueva familia.

Evan Williams - Grant Gustin

BESOS 😘








Recuérdame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora