Megan salió del baño.
- Lo siento tengo que colgar - Le dije a Jason y Finalice la llamada.
Guardé mi teléfono.
- ¿Todo bien? - Pregunté.
- Súper bien - Río.
- ¿Quieres hablar sobre lo que ocurrió?
- Sabes Emily desde hace tiempo te e odiado - Si que Megan está ebria - Y ahora tengo a Emma y punto.
- Tal vez podrías hablarme de Jason.
- Es lindo, somos amigos desde el kínder.
- ¿Solo eso?
- Sip, sip - Río.
- Como sea, tienes que dormir.
- ¡No! Entiende Emily.
- Soy Emma - Megan abrió sus ojos como platos.
- Emma, ¡Hola!, ¿Como has estado? - Dijo abrazándome.
- Ahora duerme ¿va?
- Va, va , va.
-*-
Al día siguiente, era Lunes, ósea cómo se le ocurre a alguien hacer una fiesta en Domingo, ¡Cierto! al tonto de Evan.
- ¿No recuerdas nada? - Jason le pregunto a Megan.
- Nop - Dijo tomando un gran bocado de su fruta.
-¿Nada de nada?
- Nada de nada.
Sonó el timbre.
- Bien chicos tengo que ir por mis libros, nos vemos en la otra clase, besos - Se fué.
- Ahora si Jason, cuéntame con detalle - Le apunté con el dedo índice.
- Fue una locura, cuando llegue lo primero que pensé fue buscar mujeres obviamente, para después subirlas al cuarto...
- Para, para tu tren, ve al grano - Lo interrumpí.
- El caso es que, esa noche no bebí así que iba caminando buscando chicas, hasta que ví a Megan estaba detrás de Peter, pero el muy idiota no le hacía caso y sólo la empujaba, caminé hacia ella, me miro y vino hacía mí, al momento noté que estaba súper ebria, la lleve a sentarse, cuándo Megan bebé es muy necia y no hace caso, entonces no quiso sentarse, ya se iba de nuevo pero la tomé del brazo, volteó a verme y me dijo:
- "Lo siento Peter, pero yo amo a Jason"
Abrí mis ojos como platos.
- Lo sé, lo sé, yo igual hice esa expresión, bien después me dijo:
- Pero shhh que el no se enteré, ósea somos amigos desde el Kínder sería extraño pero lindo, también lo eh ocultado con Peter, aunque en verdad me gusta Jason pero el no sabe nada - Comenzó a Reír Megan - Aunque tu tienes un parecido muy peculiar - En ese momento comenzó a acercarse a mí, hasta que ¡Pum! Me beso y obviamente le seguí el beso.
- Woow - Hablé.
- Lo sé, lo sé, yo también siento algo peculiar en ella, es muy bonita y todo pero no lo sé qué tal si en una ocasión ¿nuestra amistad se termina?, Sería lo peor, necesito saber lo que piensa. ¡Emma ayúdame!
- Tengo una idea - Dije segura.
- ¿Cúal? - Dijo Jason asombrado.
- Pues cuando Megan está ebria dice todo, ya sabes lo que dicen " Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad", así le pondremos sacar todo la información - Alcé mis cejas juguetonas.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame.
Teen FictionEmma Walther, Youtuber famosa, todos conocen su lado lindo, Emma es seca, no expresar sus sentimientos, oculta secretos. Evan Williams un típico chico, pero con una misión por realizar un poco drástica y peligrosa, pero... ¿Emma se interpondrá con...