Especial.
NARRA EVAN.
Estoy realmente confundido, aún no comprendo, ¿Qué clase de persona es?.
Después de que Emma pudiera desahogarse conmigo, qué aún pienso que fue raro y ambos decidimos no volverlo hacer, pero no la culpo, igual mis padre se fue, y la verdad no me interesa.Me encuentro sentado en una banca del parque, realmente me siento ignorado, Emma está con un grupo de niñas tomándose fotos, todas felices y yo, pues esperando.
Observo con claridad su nariz, tan pequeña y roja por el frío que está haciendo, sus ojos brillantes, su cabello castaño, se ve tan hermosa... Solté un suspiro.
Oh no, diablos baje mi mirada a mi cremallera, oh no, duele.- ¿Que tienes? - Dijo Emma Sentándose a lado mío.
Notó que mi vista estaba abajo, ella bajo la mirada e inmediatamente una risa salió de ella.
- No puedo creerlo, ¿Es enserio?, Tengo que subir esto a Snap Chat - Sacó su teléfono para comenzar a grabar.
-¿Q-que haces? - Tartamude - Ni se te ocurra - Le apunté con mi dedo índice.
- Sólo mirá - Río - El pervertido de Evan, decidió que todos pueden conocer a su amigo - Habló riéndose, sentí como mis mejillas se ponían calientes.
- Con que así quieres jugar, muy bien Emma Walther te declaró la guerra - Saqué mi teléfono e ingresé a la App, Emma se rascó su nariz, fue buen momento para grabarla. - ¡Emma! ¿Por que te sacas los mocos? - Reí aún más - ¿No tienes papel? - Ambos comenzamos a reír, finalice el vídeo.
- Tienes que admitir que la mejor parte fue él de tu amigo gemelo - Río
- Ja ja ja, graciosa - Dije sarcástico
- Y...¿que haces en este parque?¿Vives por aquí? - Preguntó.
- Sip, sólo a tres casas de la tuya, así que cuándo te dije que vivías en una mini cuidad era porque siempre me lo imaginé así, algo tonto - Sonreí.
- Vaya.
- ¿Ya me dirás qué clase de persona eres?, Me dejaste sólo como por media hora.
- Lo siento - Río - ¿Aún no descubres quién soy?, Digo apenas llevo una semana en la escuela y muchos ya me conocen, incluso la señora de la cafetería me dijo que su hija me adora.
- Dime que no te dará pollo grátis.
- Oh si, y sólo para mí.
- Eso es injusto, ósea soy el más popular de la escuela y nunca me han dado pollo gratis, eso es...
- ¡Emma! ¡Emma! - Una voz desconocida habló.
Ambos volteamos, viendo unas luces que parpadeaban al fondo de unos arbustos.
- Demonios - Habló Emma - Debemos irnos, ¡Ahora!.
Inmediatamente unas luces nos cegaron, eran vários fotógrafos.
- Emma, ¿Que opina sobre el comentario que realizó la locutora de radio? - Habló un reportero.
- No tengo nada que decir, así que si me disculpan... - Dijo Emma.
- ¿Es cierto que es una suicida?
- Eso es una tontería.
- Usted - Me señaló, ¡Dios saldré en televisión! - ¿Que opina sobre la gente "suicida"?
Abrí la boca para hablar, pero me interrumpieron.
- El no sabe nada, adiós - Emma me tomó del brazo alejándonos de los medios.
- ¿¡Que le dirá a los "Emma Lovers"!?- Escuchamos a lo lejos.
El camino de regreso a nuestras casas, se escucha raro, como si viviéramos juntos, prácticamente si, bueno somos vecinos, woow soy vecino de una super Youtuber, hoy lo acabo de averiguar.Volviendo al tema, Emma estubo callada todo el camino, sumergida en sus pensamientos.
- Tierra llamando a Emma, cambió, ¿Me escucha?
- Aquí Emma, al perecer e detectado un desperfecto en la televisión y todas redes sociales, cambió - Habló Emma revisando su celular.
- Desperfecto detectado, me a llegado una notificación, cambió - Saqué mi celular.
- Así es, esto es una porquería - Cubrió su rostro con sus manos.
- No, no, sólo son chismes y todo chisme es falso - Definitivamente debo aprender a expresarme mejor.
- Pues...
- ¿Emma?
- Fue en una sesión de fotos que tuve, desgraciadamente no oculte bien mi brazo y la cámara lo captó, ahora se a vuelto todo un desastre - Miró al suelo.
- No entiendo.
Alzó la manga de su brazo, dejando a la vista sus cortés, erizandome la piel al instante.
- Más de un millón de personas lo sabe, ahora nadie va a querer ver mis vídeos - Rompió en llanto.
La abracé, me gusta abrazarla, sentir su aroma...¿¡Que!? ¡Evan está llorando consentrate!.
- Mira, son unos idiotas todos los reporteros, por no respetar tu vida privada, también que ¡ésto está mal Emma! ósea, ¿creés que nadie se iba a dar cuenta?, yo las ví, pero no creí que eras de esas personas, así que pensé que te había rasguñando un gato, ahora creo que eso es una tontería, a mí no me gustan los gatos, como sea, no se las razones y no debes decirme las, pero sabes que tienes mi apoyo y guardaré tu secreto - Ella sorio secando sus lágrimas - Además sonríe, recuerda que te tengo en la guerra, no tienes escapatoria, apuesto que ese vídeo ya lo vieron más de mil personas.
- Gracias - Me abrazó, al instante le devolví el abrazó.
Al darse cuenta de su acción se separó - Lo siento.- Descuida - Sonreí.
- Bien nos vemos mañana, prepararé mi venganza del moco - Río.
Entró a su casa; giré en mis talones caminando en dirección a mí casa.
Sonó mi teléfono.- ¿Hola?
- ¿Ya la tienes? - Voz desconocida.
- Especificate.
- Su atención.
- Ya, no creó que sea necesario todo ésto.
- Sólo cumple tu trató - Colgó.
Demonios.
-----------------------------------------------------------
¡Hola!
Nuevo capítulo espero y les guste.¿Qué estára tramando Evan?
Descúbrelo más adelante cuando actualice jajaja.BESOS 😘
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame.
Teen FictionEmma Walther, Youtuber famosa, todos conocen su lado lindo, Emma es seca, no expresar sus sentimientos, oculta secretos. Evan Williams un típico chico, pero con una misión por realizar un poco drástica y peligrosa, pero... ¿Emma se interpondrá con...