Capítulo 22

32 4 1
                                    

- ¿Quién demonio es "F.C"? - Habló Jason.

- Yo que se, un idiota que inventa tonterías - Hablé.

- Emma... Deja que pase, solo la está utilizando, yo lo sé - Megan.

Comenzó a sonar mi teléfono.
Número desconocido.

- ¿Hola? - Hablé.

- Muy buenos días, ¿hablo con Emma Walther? - Dijo aquella señora.

- Si, ella habla.

- Hablo de parte de Telimay, para confirmar su cita el 17 de Diciembre, ¿Es correcto?

- Si, es correcto.

- Okey, le recuerdo que es en el edificio Fort, a las 4:00 p.m el 17 de Diciembre.

- Me parece perfecto.

- Muchísimas gracias señorita Emma, me despido, tenga buen día.

- Gracias igualmente - Colgué.

Cerré mi casillero y nos dirigimos hacía nuestra clase.

- ¿Y...? ¿Quién era? - Dijo Jason.

- Cierto, era de la entrevista que tendré con la chismosa locutora de radio, se me había olvidado por completo.

- ¿Se transmitirá? - Mega.

- Si, en el 93.3 - Hablé.

Al llegar al salón, comenzó nuestra clase. Este día no estuvo tan interesante, la verdad toda la mañana a sido aburrida.
Terminó nuestra clase, Jason Megan y yo, tenemos clases diferentes esté día así que no lo veré hasta la salida.
Me despedí de ellos y me dirigí al baño, tenía que hacer pipí.

Salí de hacer del baño, lave mis manos y saqué mi maquillaje, me retoque un poco mis pómulos.

- No necesitas eso, aún así eres fea.

Voltee a ver quién era, y la verdad no me sorprendió mucho.

- ¿Que quieres Hannia? Ah nadie le agradas - Rodé los ojos y continúe retocando mi maquillaje.

- Supongo que ya leíste el periodo de la escuela - No conteste, seguí con lo mío - Mira niña, solo quiero advertirte, Evan y yo ya somos NOVIOS, ¿Te quedo claro? Y si me entero que le andas coqueteando, te irá mal muy mal.

Comencé a Reír.

- ¿No te cansas verdad? Ah nadie le importa tu relación con Evan, si tal vez salió en el periódico de la escuela ¿y que? a nadie le importa.
Tú sigue estancandote con un estúpido períodico escolar y una relación que no durará ni una semana. Yo por lo contrario estoy en los medios de comunicación más grandes, salí en un comercial, estoy en portadas de revistas, tengo millones de personas que me conocen y obviamente quiero, tengo sesiones de fotos, pronto tendré una entrevista de radio que se tramitará por todos lados. Y ¿Tú? Sólo estás en un periodo escolar - Sonreí con arrogancia, guarde mi maquillaje, caminé hacia la puerta, antes de salír voltee a ver a Hannia quién quedo callada - Digierelo. - Salí de ahí.

Caminé solo unos pasos, cuando me toman del cabello tirandome al piso.
Inmediatamente me incorporé.

- ¡Yo no soy cualquiera! Mi nombre es ¡Hannia Stone!

- ¡A quién le importa! - Le grite.

Me tomó del brazo arrojándome hacia los casilleros, todos comenzaron hacer un circulo mientras gritaban.

- ¡PELEA! ¡PELEA!

La empujé hacia los casilleros, no tenía mucha fuerza, estaba en shock.
Hannia tomo de mi cabello nuevamente, mientras me golpeaba en el estómago. Al instante la tomé del cabello y la tiré, fue lo único que hice, no soy el tipo de persona que se pelea.
Ella se incorporó y me arrojó hacia los casilleros nuevamente, quedé en el piso, se abalanzó sobre mi dándome golpes en la cara.

Recuérdame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora