Capítulo 23

22 3 0
                                    

¡Demonios! odio estar confundido.

Me recosté en mi cama, pensado sobre... chicas, ¿Porque son tan complicadas? Digo unas son guapas y muy atractivas pero son muy tontas, como la típica rubia tonta, algunas son feas pero son muy listas, otras son guapas, cálidas y sensibles, inteligentes pero muy muy reservadas, como Emma.

Pensar en esto me da mucho sueño, mejor tomo una siesta.

+-+

Estoy justo ahora en la cafeteria, con todos los que dicen ser mis amigos.

- ¡Hey! - Me dijo Jason

- ¿Si? - Hable

- Debemos de pensar en las jugadas para el Partido de la semana que viene.

- Ya tengo algunas, ganaremos - Hablé.

- Obviamente ganaremos - Hablo Peter.

- ¡Evan mi amor! - Todos voltearon a ver quién gritaba, inmediatamente noté que venía Hannia hacia nosotros.
Gire los ojos .

Jason Río.

- ¿De que te ríes? - Pregunté.

- De esos ojitos que le haces a tu novia, si no la quieres ver, solo dicelo.

Hannia se sentó a lado mío dándome un beso.

- Amor, ¿Por que no esperaste?

- Eh... Ya tenía hambre.

- No haz tomado nada de tu almuerzo

- Hannia, estoy con mis amigos, ¿Te puedo ver al menos en la salida? - Hice una mueca.

-Vámonos chicas - Dijo Hannia mientras tomaba su bolso y se levantaba - Te veo en la salida - Me dio un corto beso en los labios.

Mire como se iba Hannia con sus bobas amigas. Al fondo note a Emma comiendo con su almuerzo con... ¿Zack? ¿Por que demonios esta con el? ¿Y porque se ríe tanto?

Escuche risas, mire a Jason, quien al parecer se ríe de mi.

- Deja de reírte - Hable.

- ¡Hey! Deja de verlos te vez tan ridículo, frunciendo el ceño, además tu cara da risa.

- ¿Porque sé ríe tanto con el?

- Te recuerdo que tu novia es Hannia.

Sonó el timbre.

- Nos vemos en el entrenamiento - Hablé hacia todos - Quién llegué tarde dará 10 vueltas.

Decidí un hacia las áreas verdes, tenía que hacer una llamada. Marque el número del estudio "Señor".

- ¿Por que demonios Zack se acerca a ella? - Hablé.

- Hemos notado que haz estado muy cariñoso con ella, ¿No es así?

- No.

- Desde ahora Zack tomará tu trabajo, tu te alejaras y pagarás las consecuencias y tú deuda.

- ¡No es justo! - Exclamé.

- Te diré lo que no es justo, desperdiciar estos últimos meses pensando en que cumplías tu parte, ¿Que resultó? ¡nada! No aportaste en nada.

- Zack se interpone en mis planes.

- Lo hizo porque usted no hacía nada de lo que pedimos, lo veo es la tarde es hora de que pague su deuda, si no llega lo iremos a buscar a su escuela.

Cortó la llamada.
Estoy en problemas.

En la salida después del entrenamiento, salí lo más rápido posible, no quería encontrarme...

Recuérdame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora