Capítulo 16: "Locuras de Medianoche"
Cada minuto que pasaba mi preocupación iba aumentando aún más. Hacia ya horas que Jake había salido de casa y no había vuelto a atravesar la puerta.
─ Entonces ella me pregunto por cuanto tiempo iba a quedarme.
¿Cuánto tiempo tardaría en lograr que Jake tuviera sentimientos buenos?
─ Con su hermosa cara y su tono tan dulce.
¿Dónde estaría en este mismo momento?
─ Y yo le dije para todo la eternidad baby.
¡Estaba tan furiosa! No podía salir así como si nada, él no era de esta realidad.
─ Y entonces me pidió adoptar unos gatitos.
Intentaba imaginarme en que lugar podria llegar a estar.
─ Y yo le dije que los quería blancos con manchas verdes.
Pero no se me ocurría ninguno.
─ Me deprimió tanto saber que no existían esos gatos.
Quizás lo mejor era salir a buscarlo, se podría meter en problemas.
─ ¡Nina! ─Exclamaron mi nombre.
─ ¿Qué? ─di un respingo en mi lugar.
─ ¿Me estas escuchando? ─pregunto un poco molesto.
Mi primo había vuelto de su "cita" con Maggie. Pero sinceramente no estaba concentrada del todo para escucharlo, cuando Jake se fue no pude correr detrás de él. Mi padre detuvo mi paso preguntandome a qué se debió ese portazo que hasta él oyó. Entre inventar una excusa que no pusiera en evidencia a Jake había sido demasiado tiempo para que él desaparezca. Entonces sólo me dispuse a esperar a que volviera.
─ ¿Te das cuenta que esa chica ardiente me ha pedido salir y tú ni siquiera estas oyendome?
─ Lo siento Max, es qué tengo la cabeza en otro lado.
─ ¿O en otro chico será? ─me guiño el ojo.
─ ¿Qué?
─ Anda, dime. No le partiré la cara puedes confiar en mi. ─Me dio un codazo suavemente.
─ No sé a que te refieres. ─sonreí.
─ Vamos Nina, desde que estoy aquí te he notado extraña. Estas distraída, te asustada demasiado. ─ Me miro fijamente ─ Es como si estuvieras ocultando algo.
Trague saliva y lo único que se me ocurrio fue reir a carcajadas de la manera más normal posible.
─ Pff... ─le di un golpe en el hombro─ ¿Cómo crees? ¿Yo? ¿Ocultar algo? ─volví a reírme, cada vez parecía más desquiciada.
─ Okay Nina, tú si estas ocultandome algo.
─ No.
─ Si.
─ No es nada Max.
─ Anda dime ¿Experimentas con drogas?
─ ¡¿Qué?! ¡No!
─ ¿Fumas cigarrillos comunes?
─ Max... ─ reproche.
─ Anda, puedes contármelo. ─Se cayó por un momento y luego volvió a verme sonriente─ Ya se, ¿se trata de un chico verdad? El que vino por ti hoy a la mañana ¿Es tú novio?
ESTÁS LEYENDO
"El Villano de mi Novela"
FantasyNina, adora escribir. Jake, detesta leer. Nina no le gusta llamar la atención. Jake quiere ser el centro del universo. Nina es timida. Jake es un egocéntrico. Nina invento a Jake. Jake se volvió real. ¿Que ocurriría si escribieras una novela y a ca...