15: "Soy un villano"

232 13 2
                                    

Capítulo 15: "Soy un villano"

Mi cabeza no paraba de dar vueltas "Debes lograr que Jake tuviera sentimientos buenos" Las palabras de Madame Rupoff habían sido muy claras, lograr que Jake tenga sentimientos.

¿Los tenía conmigo? ¿Qué clase de sentimientos eran aquellos?

Suspire agobiada.

La verdad era que si los tenía le daba un premio por fingirlo tan bien. Jake podría ser la persona más preocupada del mundo pero de un segundo a otro volvería a estar como lo estaba ahora, con la mirada perdida en la ventana. Observando los árboles al pasar, como si no existiera nadie más.

- No quisiera sonar entrometido -Alex habló - pero creo que todos aquí tenemos curiosidad de saber que has hablado con Madame Rupoff allí dentro.

- Me explico porque Jake no puede leer mis pensamientos y lo paso por alto pero creo que también se relaciona con que ambos podemos verlo cuando desaparece.

- Entonces... - Alex parecía muy curioso.

- Es algo de vínculo. Yo cree a Jake, él no puedo leer mis pensamientos. Y tú de cierta manera me has ayudado a inventarlo.

-¿Yo? - pregunto incrédulo.

Asentí. - Aquel día en el partido, me has dado algunas ideas y lo tuve en cuenta. Es por ello que si lo puedes ver.

Los ojos de Alex se achinaron por una sonrisa. - Nunca pensé que considerarias mis palabras. Creí que solo las habías olvidado.

Alex volvió a sonreírme de esa manera tan increíble que tenia.

- ¿Algo más? - Lauren me hablo.

Había más pero no estaba segura de decirlo, Madame Rupoff había sido clara conmigo.

"Jake puede lograr tener buenos sentimientos pero debes tener cuidado, él es más manipulable que cualquiera, podrían utilizar sus buenas intenciones para cosas malas. No confies en todos. Ya te lo he dicho, hay miles como Theo o yo. Solo confía en tus más cercanos. "

No era que no confiara en Lauren, solo que después de lo de hoy me había defraudado demasiado. Además a pesar de que Alex sea un buen chico, no conocía nada de él. Había confiado ya demasiado como para contarle el asunto de Jake.

- Solo me dijo que tenga cuidado con Theo. - Mentí.

- Theo también nos dijo algo - Lauren mantienia su mirada fija en el camino a pesar de estar hablado. - Dijo que los poderes de Jake no eran tan inofensivos como creíamos. El poder de leer mentes es mucho más superior que solo eso, y en esta realidad podría desarollarlos o solo perderlos. Eso dependería de su fuerza, determinación hacia sentirse real o no en esta realidad. Nos advirtió, nos dijo que si Jake desarrolla sus poderes debemos de tener mucho cuidado con él - las últimas palabras de Lau iban bajando su volumen.

Mire a Jake, él aún mantenía la vista pérdida en el paisaje era como si no escuchara a Lauren, y si lo hacía parecía no importarle.

- Y de ser así - Alex continuo hablando. - Si Jake decide desarrollar sus poderes Theo no tendría problemas de darnos una visita y acabar con el trabajo del guardián del fuego antes.

- ¿En que sentido desarrollar sus poderes? - pregunté dirigiendo una mirada rápida a Jake - ¿Dijo algo sobre eso?

- No - contestó Lauren - no quiso entrar en detalles, solo se preocupo en amenazar a Jake.

Iba a hablar pero mi móvil había sonado. Puede ver en la pantalla la foto de mi mejor amigo, lo había olvidado por completo. Nuestra relación era prácticamente igual a la que mantenía con Lauren es por ello que me sentía tan mal por excluirlo de todo este asunto.

"El Villano de mi Novela"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora