9: "Esencia Incomprendida"

130 17 0
                                    

Capitulo 9: Esencia Incomprendida

Un año antes...

- ¡Cómo puede ser posible que no te emocione el gran partido Nina! -Lauren grito eufórica en mi odio.

Me tape la oreja por puro reflejo pero no había bastado, me había quedado doliendo.- ¿Cómo emocionarme si ni siquiera entiendo el football? Estoy feliz por Ben, se que es especial para él pero solo eso.

- Nina, hoy se enfrentan los Golden Tigers contra los Búfalos. ¡Es el partido más clásico en la historia de los partidos! ¡Dos buenos amigos enfrentados en un juego! Es todo lo que uno quisiera ver.

- Ya sabes que si lo que esperas es que haya pelea entre Ben y Alex ve olvidándolo. Por lo que se Ben aprecia demasiado a Alex.

Lauren miro al suelo, luego volvió a mirarme y sonrio - ¡Oh dios mío como no se me había ocurrido antes!- Lau comenzó a sacudir sus manos- ¡Ben podría presentarte a Alex!

- ¡¿Qué?!- Mi amiga estaba completamente loca- Ni de coña ¿Cómo crees que me presentaría a algo así?

-Oh vamos Nina no te acobardas. Tienes dieciséis años a esta edad todos conocemos a alguien.

-No es la edad adecuada.- me cruce de brazos, viendo como mi mejor amiga rodeaba los ojos.- Estoy esperando a ese alguien especial.

-Nina ya deja tus cursiladas, ya tienes dieciséis supéralo no vendrá ningún Ángel caído a buscarte. - esta vez fue mi turno de rodear los ojos- Vamos. Conoce gente, ve en busca de chicos.

-Vale, vale tú eres puro cuento pero ¿que hay de ti?- me defendí -Jamás he visto que hayas concretado con nadie.

-Nina, mi querida Nina- me tomo por los hombros- ya sabes que yo espero a tu sexy primo.

- ¡Jamás pasará Lauren Harries! ¡Él está en otro continente!

-Bueno... eso se resume a que me divertiré hasta que él vuelva- sonrío para luego murmurarme al oído- pero le guardaré lo mejor.

- ¿Sabes que eso jamás pasará verdad?

- ¿Sabes que si sigues esperando a tú héroe de novelas seguirás virgen hasta los ochenta?

No puede evitar reír, Lauren jamás cambiaría.

-Nina- Una voz agitada se aproximaba, me voltee y se trataba de Ben. Él estaba corriendo hacia mi, tenía puesto su traje de fútbol, y en su mano sostenía su casco.

- ¿Ben que demonio haces aquí? -Lauren le había hablado.- El partido esta por comenzar

-Lo sé Lau solo debo decirle algo a Nina- Ben dirigió sus orbes celestes hacía mi. - Debo decirte algo importante.

Lau nos sonrió. - Okay... nos vemos en las gradas Nina, suerte fortachón- Lau le había dado un abrazo a Ben, el respondió rápidamente, para luego caminar y desaparecer entre la multitud. Ella entendía que entre Ben y yo había algo especial, éramos mejores amigos, casi hermanos. Aunque jamás la dejábamos de lado, solo que había pequeñas cosas que Ben prefería tratarlas conmigo.

- ¿Qué ocurre?- pregunté sin comprender a que se debía el nerviosismo claramente en su rostro.

-Nina yo...- resoplo- estos últimos días me he puesto a pensar sobre muchas cosas. Y la verdad es que me siento mal ocultando algo- Mis ojos se abrieron como platos.

-Me estas asustando Ben ¿Qué te ocurre, te sucede algo?- coloque mis manos en sus cachetes- Dime ¿Quieres que llame al médico?

Ben sólo río. -No Nina, es algo que siento y que ya no quiero guardar. - tomó mis manos que se encontraban sobre sus mejillas, cerro los ojos un momento. Suspiro, y luego volvio a mirarme. Tomo de mis manos y la quito de sus mejillas suavemente, para luego entrelazarlas con las suyas.- Nina te conozco hace años, eres mi mejor amiga, y se que puedo confiar en ti pase lo que pase. Se que tú jamás me rechazarías es por algo que siempre has estado a mi lado.

"El Villano de mi Novela"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora