18: "Jacob Lumie"

99 14 7
                                    

Cap. 18: "Jacob Lumie".

Mi mirada estaba en fija en el espejo, me remoje una vez más la cara y la seque con una toalla. Mi vista volvió a mi reflejo.

─ Bien... esto tendría que ser fácil. Tú puedes Nina, solo dilo. ─ Inhale una gran cantidad de aire para luego soltarla. ─ Jake no puedes venir conmigo. ─ Sonreí al notar que sonaba muy sencillo. ─ Bien, ahora solo saldrás allí afuera y se lo diras.

Mi pecho se lleno de valor. Sali del baño y allí estaba sentado con sus pantalones negros ajustados y una remera gris, su cabello tan despeinado como siempre y con ese perfume tan particular ─ ¿De dónde demonios había conseguido ese perfume? ─ levantó su mirada apenas abrí la puerta del baño.

─ Jake... debo decirte algo.

─ Voy a ir contigo y no me importa lo que digas.

─ ¡Aaaah! ─ exclame molesta ─ ¡Eres imposible!

─ ¿Por qué? ─ dijo divertido. ─ Ya te he dicho mis múltiples intereses por la educación.

─ Ya deja de mentir ─ dije molesta ─ solo quieres ir porque ayer Lauren habló de las modelos que tenemos por porristas y a las maravillosas "sirenas" del equipo de natación.

Jake sonrió. Claramente esas eran sus intención en ir al colegio, él solo quería observar a las bellas chicas que tenia por compañeras en el instituto. Después de la travesura de anoche nos quedamos hasta tarde tomando algunas bebidas y hablando de lo que sería este año ya que después de todo era el último. Hubo un momento en la conversación en la cual Ben insinuó que me anotará este año en el equipo de natación llamadas sirenas, a lo que solo me reí. Jake escucho bien claro cuando Lau dijo que el equipo de natación era muy exigentes y que sus integrantes también lo eran, además de que si mi plan este año era el de no llamar la atención claramente no lo iba a lograr porque al estar parado junto a aquellas chicas era un total bochorno. Ni siquiera Claris queria acercarse a ellas ya que eran verdaderamente hermosas. Muchos decían que hasta quizás le ganaban a las porristas pero lo único que hacían que estén por debajo de ellas eran su gran genio. Eran perfectas, inteligentes, hermosas y atraían a los chicos como imanes pero la realidad era que cuando ellos se les acercaba solo los rechazaban cruelmente. Al oir esto Jake sólo levantó la cejas con interés, él tomaba eston como un desafío.

─ Asi que no irás. ─ Me cruce de brazos.

Jake se paro de la cama y me miró con aquella sonrisa soberbia.

─ Okay ─ dijo. ─ Me quedaré pero... ¿Supongo que podré divertirme cuando tú no estés, verdad? Digo... quizás levitaré algunas cosas por el aire asustando a algún anciano, entraré al estudio de tu padre y tiraré algunos estantes o... ─ se acercó a mi oído ─ capaz le susurare a Maggie las cosas que se me ocurre hacerle con ese ardiente traser...

─ ¡Okay! ─ exclame enojada y lo aparte de un empujón, causando en él solo risas. ─ Puedes venir pero solo invisible.

Jake sonrió triunfador. ─ Es un trato.

Se sentó de nuevo en su cama tomando un poco de jugo que le había traído para desayunar.

Mi móvil había sonado era un texto de Lauren.

Estoy afuera.

─ Vamos Jake, ya es tarde.

Tome mis llaves, mi móvil y mi mochila. Baje las escaleras mientras que Jake me seguía por detrás al llegar al último escalón me tope con Max.

─ Hey Nina. ─ Me saludo.

─ Hola Max. ─ Dije intentado esquivarlo.

─ ¿Ya te vas?

"El Villano de mi Novela"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora