Capitulo 5: "Su novio"
Nunca había dejado la cabeza en blanco, pero era un extraño momento el cual lo estaba haciendo. Quizás, desde el momento en que Jake cayo desnudo desde una estrella voladora hasta una laguna. Nada desde ese mismo momento era normal.
─¿Y ahora? ─Jake me había dirigido la palabra de manera serena. En esas dos simples palabras, en esa sencilla pregunta no había rastros del sarcasmo, o ese odioso tonito usaba al hablar.
─No lo sé. ─Respondí aún mirando el blanco techo.
Jake se había quedado sentado en la silla del escritorio.─ Necesitamos ayuda Nina ─Parecía preocupado. ─No me quiero quedar aquí contigo por mucho tiempo, esto es realmente asfixiante.
Y no, no tardó mucho en aparecer el clásico Jake.
Me levanté de la cama, me había soltado el cabello y mis rulos estaba más alborotados que antes.
─Vale, dime ¿Qué quieres que haga?─ pregunte agobiada.
─¡No lo se Nina!─ Exclamo molesto─ ¡Piensa cerebrito!
En estos días, con la presencia de Jake en mi vida, mi cabeza no podía dejar de pensar en la idea de ser yo quien también tenga un super poder ¡Para callarlo de una maldita vez!
Ya, Nina. Si sigo deseando cosas descabelladas quizás se cumplan. ¿Por qué no has pedido mejor un auto?
Suspire intentando contenerme. Ya no lo soportaba.
─Vale, hagamos algo. ─Mire a Jake y este entrecerró los ojos. Parecía un asiático─ ¿Qué demonios haces?
─¿Cómo lo haces tú?─ se cruzó de brazos.
─¿Qué cosa?─ me acomode un rulo rebelde por detrás de mi oreja.
─Bloquear─ hizo un silencio y se detuvo a mirarme fijamente, su mirada parecía concentrada como si quisiera descubrir algo en mi mirada, de nuevo lo estaba intentado─ Bloquear tu mente.
─No lo sé.─ baje mi mirada haciendo notar mi incomodidad─ Yo solo... no hago nada.
─Está bien, me rindo─ Elevó sus manos─ Algún día podré leer tú mente─ se frotó las manos y volvió a mirarme─ Entonces... ¿Qué decías?─ Sonrió.
Me acomode en mi lugar─ Antes que me interrumpieras iba a proponerte algo─ Jake abrió los ojos al parecer sorprendido─ Como no se por cuanto tiempo estarás en mi humilde morada.
─Asilo para ancianos. Hogar de viejos, reposo para momias.─ Agrego, entre risas.
─¡Jake!─ Quise mantener mi tono serio pero, la risa de Jake era un tato contagiosa.
─Vale─ volvió a reír, pero esta vez fue algo corto, que termino en una sonrisa, para luego transformarla en una mueca, no seria, ni tampoco feliz. Solo estaba allí, una mueca que no sabia bien que expresaba, algo de Jake.
Sus ojos volvieron a detenerse en los míos, era algo tan atrayente que no podía evitar. Había algo en ellos que me unían como imanes, algo verdaderamente inexplicable. Su mirada me dejaba sin palabras, tenia sus ojos color café, y un pequeño brillo en ellos. La habitación había sido invadida por un incomodo silencio, para mi, ya que Jake parecía muy concentrado observándome.
No estaba intentando leer nuevamente mi mente, lo notaban. Cuando intentaba hacerlo achinaba sus ojos y ponía sus labios con una extraña y chistosa mueca. Pero esta vez sus ojos no se habían achinado. No estaba allí su cara graciosa, solo estaba observándome, como si estuviera pensando en algo.
ESTÁS LEYENDO
"El Villano de mi Novela"
FantasíaNina, adora escribir. Jake, detesta leer. Nina no le gusta llamar la atención. Jake quiere ser el centro del universo. Nina es timida. Jake es un egocéntrico. Nina invento a Jake. Jake se volvió real. ¿Que ocurriría si escribieras una novela y a ca...