Cap. 19: "Heroe del día"
─ ¿Por qué demonios tardan tanto? ─ Estaba completamente impaciente.
Esta situación había llegado demasiado lejos. Una de las reglas básicas que le había impuesto a Jake era ocultar su existencia y él no tuvo mejor idea que gritar por todo el instituto ¡Fuego!
─ Tranquila Nina, ya sabes lo mucho que duran los discursos del director Francis. Además, no pueden salir las cosas tan mal, esta tratando con Jake. De seguro se le ocurre una brillante idea.
─ Dijo que se llamaba Jacob... ¡Jacob Lumie! ─ dije enojada ─ ¡¿Por qué demonios se le ocurrió usar el apellido de mi madre! ¡Pensarán que somos familia!
─ Nada de eso Nina, nadie sabe que tu apellido es Lumie. ─ Los ojos claros de Lau buscaban los mios, de alguna manera quería calmar los nervios que me consumían por dentro ─ Además solo tienes el apellido de tu padre, no pensarán en ello.
─ Lo mataré. ─ Me puse de pie ─ juro que cuando salga lo mataré.
Todos sabían ya de su existencia, cuando el director Francis lo llevo a su oficina no tardaron en llegar los murmullos. Las personas se preguntaba quién era él, las chicas no paraban de comentar sobre el sexy chico nuevo. Pero había alguien que no dejaba de mirarme.
─ ¡Viste como me miraba Claris! ─ Exclame desesperada.
─ Si. ─ sonrió divertida.
─ ¿De qué te ries?
─ Sabes como son aquí las personas, todo lo nuevo les encanta. Y tenemos de nuevo aquí a Alex.
─ ¿Y qué con eso? ─ pregunté.
─ Que Jake tambiéno lo es. Y la perra de Claris piensa que él es tu novio y eso definitivamente no es de su agrado.
─ Genial ─ suspire.
─ ¿Por que te enojas tanto? ─ Lau me sonrió ─ Cuando las cosas me salen mal siempre digo... ─ se sentó recta mirando al frente con una sonrisa ─ Podría ser peor.
No puede evitar reír.
─ No te rías ─ dijo Lau divertida ─ de verdad funciona.
Antes de que el director Francis se llevará a Jake a su oficina le susurro al profesor West algo al oído. Minutos más tarde con la ayuda de varios profesores, anunciaron que las clases se iban a ser interrumpidas hoy y mañana. Por ende podíamos volver a nuestras casas.
Aprovechamos el tumulto de gente ingresando al instituto en busca de sus cosas para escabullirnos de Ben y Alex. Los alumnos andaban con cuidado, ya que los pasillos aún seguían mojados.
Yo no había preocupado de buscar mi mochila, aún debía estar en el aula de matemática. Ahora lo único que estaba en mi mente era Jake.
Eso es... Jake en mi mente.
<<¡¿Jake estás en problemas?!>>
No respondía. De los nervios comencé a caminar de un lado a otro, comencé a morderme las uñas.
─ ¡Nina! ─ mi nombre sonó por parte de dos voces diferentes. Me voltee para ver de quien se trataba.
ESTÁS LEYENDO
"El Villano de mi Novela"
FantasyNina, adora escribir. Jake, detesta leer. Nina no le gusta llamar la atención. Jake quiere ser el centro del universo. Nina es timida. Jake es un egocéntrico. Nina invento a Jake. Jake se volvió real. ¿Que ocurriría si escribieras una novela y a ca...