La noche había sido dura de pasar, Theo y Madame Rupoff se despidieron anunciando que volverían para la esperada reunión de padres.
Mi cabeza no paraba de darme vueltas, la situación me superaba. No sabía nada de Lauren ni de Alex hace horas, llamaba y me daban al buzón ambos números. Si cerraba los ojos soñaba con ese hombre horrible, pero no era la única... Jake dormía y hablaba dormido era como si tuviera miedo, lo podía sentir.
Mi móvil vibró. Lo agarre rápidamente, rogaba porque fuera Lauren, pero me decepcione al ver el nombre de Ben.
Hoy 9:30 A.M
<Ben>
¡Hey desaparecida! ¿Por qué no me hablas? ¿Sucede algo?Volví a bloquear el móvil sin abrir el mensaje. Tenia tantos problemas en mi cabeza que realmente no había pensado ni un segundo en mi mejor amigo, era sin dudas la peor amiga del mundo.
Mi móvil volvió a vibrar, lo mire nuevamente. ─ ¡Si!─ Murmure.
Hoy 9:31 A.M
<Mamá de Lau>
¡¡¡NINAAAA FUE UNA FIESTA DE LOCOS!!! JAMÁS TOME TANTO EN MI MALDITA VIDA. DEBO CONTARTE TODO, O LO QUE ME ACUERDO ;)<Mamá de Lau>
Por cierto perdí mi móvil jeje. Iré por uno nuevo esta mañana.<Mamá de Lau>
Vaya que resaca.Sonreí al saber que mi mejor amiga estaba viva, al parecer le había ido mucho mejor que a nosotros.
Hoy 9:32 A.M
<Tú>
¡Lauren! Me has asustado ¿Cómo estás? ¿Lo lograron? ¿Cómo volvieron? ¿Alex como esta? ¡Debo contarte tantas cosas!Hoy 9:33
<Tú>
¿Sabes por qué Alex no responde mis llamadas?Hoy 9:33
<Mamá de Lau>
Wou wou muchachita, muchas preguntas y es muy temprano aún. Respondo a todas ellas... Si estoy bien. Lo logramos :D. Volvimos en taxi. Alex esta bien, bueno... algo, tuvimos una pequeña discusión con unos vejetes él defendió mi honor, aunque no lo necesitaba ja. Nos vemos hoy a la tarde, paso por allí.Hoy 9:34
<Tú>
Vale te espero hoy.Hoy 9:36
<Mamá de Lau>
Nos vemos más tarde Nin. Cero textos ahora o mi madre los leerá y estaré en problemas, besos.Sonreí al saber que mi mejor amiga se encontraba bien, supuse que Alex estaba dormido y por eso no respondía mis textos. Mire a Jake, dormía un poco más tranquilo, aproveché para preparar el desayuno.
Camine hasta la cocina, podía oír movimientos en la parte de abajo. Los abuelos deberían de estar arrancando sus días. Entre la cocina aproveché que ni mi abuela, ni mi primo estaban despiertos, mi padre debía de estar en su trabajo. Así que solo estaba sola en la cocina.
Calenté el agua y puse dos tazas, coloque un saquito de té en cada una de ellas. Saque la tostadora de la almacena y puse pan para tostar. Tome una bandeja de desayuno de un estante para colocar todo allí. Puse las tazas y coloqué el agua dentro de ellas una vez hervida. Puse las tostadas en un plato, abrí la heladera y me encontré con jalea de frutillas. Puse un poco en un pote y me encamine hacia mi cuarto, por suerte nadie me había oído.
No podía abrir la puerta debía a que cargaba la bandeja. Intente con mi codo pero iba a volcarme todo el té caliente encima.
Maldición si dejaba la puerta un poco abierta quizás alguien vería a Jake. ¿Y si intento levantarlo?
ESTÁS LEYENDO
"El Villano de mi Novela"
FantasiaNina, adora escribir. Jake, detesta leer. Nina no le gusta llamar la atención. Jake quiere ser el centro del universo. Nina es timida. Jake es un egocéntrico. Nina invento a Jake. Jake se volvió real. ¿Que ocurriría si escribieras una novela y a ca...