Capítulo 21: El Guardian del Fuego.
El auto estaciono frente al club, allí nos darían las identificaciones falsas. En medio del camino Lauren le cedió el volante de su preciado bebe a Alex, ambos mantuvieron grandes discusiones durante todo el camino Lauren no entendia las indicaciones de él y se volvió un tedioso camino pero luego de ceder el volante ellos parecían muy tranquilos por la situación.
Mientras que yo intentaba mostrarme serena, pero lo cierto es que por dentro mi mini Nina no paraba de decirme que esto era una mala idea, mis manos no dejaban de sudar, estaba completamente nerviosa. No acostumbraba a realizar estas salidas, extrañaba mis noches de peliculas y pochoclos, extrañaba mi mantita y estar tirada en mi cama.
Oh si que lo extrañaba.
El auto paro, alex lo estaciono frente al antro. ─ Aguardemos acá un segundo. ─ dijo. ─ Uno de mis contactos me traera una identificaciones para que podamos pasar, allí dentro me darán los papeles con la documentación de Jake.
Mire el lugar por la ventana, era un edificio bastante alto. Tenía los techos en puntas antiguas, como si hubiera sido una iglesia antes, con ese estilo un tanto gótico, no tenia ni idea si todos los clubes nocturnos eran asi o este daba miedo. Las personas que ingresaban no tenían las mejores pintas.
Mire a Jake, él habia estado todo el viaje mirando la ventana, no habia dicho ni una palabra.
─ Jake.─ lo llame pero él ni me miro.─ Jake... ¿Te encuentras bien?
Él solo asientio aún mirando por la ventana. Mire sus manos las tenia entrelazadas entre si, note un temblor en ellas. Me acerque un poco vi su cabello mojado y una gota correr por su cuello.
─ Jake...─ coloque mi mano en las suyas, estaba muy caliente.─ ¡Estas hirviendo Jake!─ Dije desesperada, corri su cara con mis manos suavemente. ¿Cómo no lo habia notado? Estaba sudando, tenia los ojos cerrados.
─ ¿Qué le sucede?─ Lauren pregunto igual de preocupada.
─ No lo sé.─ Respondí.─ Jake dime que sucede.
─ No lo sé, siento... Aaaaah─ grito.
─ Quitale la campera.─ Dijo Alex.─ Desabrigalo.
Obedeci a Alex y de inmediatamente se la quite, no solo su cara estaba empañada en sudor todo su cuerpo también.
─ ¡Oh dios mio!─ dije al ver toda la camisa de Jake mojada.
─ ¡Aaaaah!─ volvió a gritar estirando su cuello y apretando sus maños en el asiento.─ ¡Arde Nina! ¡Arde!
Desesperada le quite la camisa y vi su espalda. Su emblema.
El emblema que Mandame Rupoff me dijo que se tallaria en su espalda se estaba formando una parte ahora mismo, solo que esta vez no fue suavemente como las anteriores partes. Esta vez sangraba, como si le estuvieran clavando un cuchillo y se lo marcarán. No sólo la nueva marca sangraba, las anteriores también.
─ ¡Hay que irnos de aquí!─ Ordené.
─ Pero Nina los papeles.─ Dijo Alex.
─ ¡A la mierda los papeles! ¡Sacanos de aquí!
Jake comenzo a respirar agitadamente.
─ Lo siento Nina. No puedo.
─ ¡Aaaaah!─ Jake volvio a gritar. El emblema seguia tallandose, la sangre seguia corriendo. Nunca habia visto a Jake así.
─ ¡Vamos demonios conduce!─ le grite a Alex.
─ ¡No puedo dejar a ese tipo esperandome ahi Nina se enojara conmigo y me hará la vida imposible!
ESTÁS LEYENDO
"El Villano de mi Novela"
FantasyNina, adora escribir. Jake, detesta leer. Nina no le gusta llamar la atención. Jake quiere ser el centro del universo. Nina es timida. Jake es un egocéntrico. Nina invento a Jake. Jake se volvió real. ¿Que ocurriría si escribieras una novela y a ca...