13: "Madam Rupoff"

151 17 9
                                    

Capitulo 13: "Madame Rupoff"

Rogaba porque nadie viera lo que estábamos haciendo. No se me ocurriría nada para safar*, si así fuera. Habíamos logrado levantar a Alex, fue un poco difícil al principio, más para Lauren que para mí. Digamos que había un pequeño problemas de centímetros entre Alex y ella. Lo agarre de las piernas y mi amiga de los brazos lo elevamos del piso y con mucho cuidado nos dirigíamos al auto.

— ¡Este chico pesa una tonelada! —Exclamó Lau mientras caminábamos hasta el auto. — La próxima vez hay que asegurarse de golpearlo en el auto o cerca de él. — Mire a la Lauren enojada. — ¿Qué?

— ¡No abra próxima vez!

— Aburrida. — Farfullo.

<<Nina no quisiera apurarlas en su acto criminal pero tú primo esta yendo hacia abajo. >>

Diablos.

— ¡Lau apúrate Max estaba bajando! — caminamos lo más rápido que pudimos, bajamos la vereda de la calle para notar que la cajuela del auto estaba cerrada.

— ¡Diablos Nina te he dicho que abras la cajuela! — Lau me había regañado. Al parecer su sueño de realizar un acto delictivo no se estaba logrando como ella quería. — ¡Eres una pésima compañera de crimen!

— Okay, okay — intente mantener la calma. Esto me ponía de los nervios — ahora lo haré. — Mire a Alex — tú solo sostenlo.

Baje los pies de Alex cuidadosamente hacia el suelo. Entregándolo a Lau, era muy chistosa la situación ya que prácticamente le estaba dando un abrazo de espaldas. Es decir, Lau lo sostenía desde la parte de atrás formando un cinturón con sus brazos. La cara de Alex se iba hacia adelante y eso le hacía un gran contrapeso. Debía admitir que era muy divertida la escena que representaban. Mi amiga era muy pequeña al lado de él, su 1.50 no eran nada comparado con quizás el 1.76 de Alex.

— ¡Apúrate Nina! — Exclamó — ¡tú novio pesa!

— ¡No es mi novio!— me queje. La puerta de mi casa se había abierto un poco. — ¡Escóndelo alguien viene!

Lau me miró desesperada y sólo soltó a Alex haciendo que este cayera al suelo golpeándose la cara.

— Auch. — hablamos ambas al unísono.

— Eso le va a doler cuando despierte. — dijo Lau.

— Nina. — La voz de mi primo se acercaba.

Mire hacia la puerta. Él estaba en el umbral de esta. Rodee el auto para que no se acerque y lograr evitar que viera a Alex.

— ¿Qué sucede primo? — me acerque lo más rápido que pude, pero Max también fue bastante veloz. Lo detuve a mitad del camino.

— ¿Qué esta ocurriendo? — pregunto un poco molesto.

— Nada — sonreí. — ¿Tendría que ocurrir algo?

Junto sus cejas. Era evidente que no me creía nada de lo que decía, levantó la mirada y cambio su cara. Mire hacia atrás, allí estaba Lau sonriendo de aquella manera tan tonta que siempre ponía al verlo.

— ¿Por qué no me has dicho que estaba Lauren contigo? — me reprendió. — ¡Hola Lauren! ─ movió la mano y sonrió. Lau le movió la mano coqueta provocando una risa en él. — Iré allí a saludarla. — Camino unos pasos me interpuse en su camino para detenerlo.

— No, no. — Dije rápido — Lauren no puede en este momento.

— Pero si esta allí parada. — La señalo — iré a saludarla, seria de mala educación si no lo hiciera.

&quot;El Villano de mi Novela&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora