20: "Que comience la noche"

40 5 0
                                    

Capítulo 20: “Que comience la noche”

─ ¡¿En qué demonios estaban pensando?! ─ Gritó más enfadado que de costumbre. ─ ¡Esto es más que peligroso, este engendro va a llamar la atención de todos!

Jake, Lauren y yo estábamos sentados en la cama como hace cinco minutos escuchado como Theo nos gritaba y decía que éramos unos niñatos y que lo único que sabíamos hacer era poner al mundo mágico en peligro.

─ Theo, no seas tan duro con ellos. ─ Madame Rupoff nos miro con su dulce mirada─ son solo niños.

─ ¡Son unos estúpidos Georgina! ─ Exclamó.

─ Estamos aquí por si no te has enterado. ─ Dijo Jake un tanto molesto.
El hombre de cabello gris lo miro con su clásico ceño fruncido.

─ Debí haberte hecho desaparecer cuando pude.

─ Bueno basta Theo. ─ Madame Rupoff habló─ el plan no era insultarlos.

─ El mío si. ─ Farfullo Theo.

─ El plan es ayudarlos. ─ Madame Rupoff lo ignoró─ Díganme que tienen en mente.

─ Falsificar documentos. ─ dije. ─ Alguna identificación falsa, o algo de eso.

Pude ver a Jake y a Lauren sorprendidos

─  Toda una delictiva. ─ dijo Jake riéndose . ─ Me agrada.

─ De alguna manera conseguiré los papeles, pero…  ─ el director francis había llamado a una reunión con los padres de Jake, eso si era un problema bastante grande. ─ necesito padres falsos.

Madame Rupoff sonrió, ella me había comprendido a la perfección.

─ Perfecto. ─ Dijo sonriente. ─ A ver… Jake ponte de pie.

Jake la obedeció, Madame Rupoff comenzó a caminar a su alrededor. Le tocó la espalda y este se sobre salto ante su tacto. Le toco el cabello, lo miro desde muy cerca a los ojos, miro sus manos. Mire a Lauren y ella la miraba extrañada.

─ ¿Qué demonios hace? ─ Susurró.

─ No tengo idea. ─ respondí.

─ ¡Perfecto! ─ dijo. ─ Bien Jake, ya has encontrado a tus padres.

─ ¿Qué? ─ Dijimos los tres al unísono.
Se acercó a un pequeño espejo que estaba colgado en la pared.

─ A ver… ojos marrones. ─ movió una mano por su frente, no podíamos verla ya que tapaba todo el espejo. ─ Soy una señora común un poco grande así que algunas arrugas, líneas de expresión. Si así es─ movía sus manos en el aire como si bailará con ellas. ─ Yo creo que ya estoy, debería de parecerse más al padre en mi opinión.
Se volteó. Era increíble, había cambiado su apariencia. En lugar de sus ojos verdes esmeralda había unos color café claro. Su cara demostraba unos 10 o 15 años más de lo que aparentaba.

─ ¿Cómo me veo? ─ sonrió.

─ Las mujeres de la edad que quieres aparentar no tienen ese cuerpo sex…
Todos miramos a Theo… ¿A caso eso era un cumplido?

─ Ese cuerpo bueno. ─ se corrigió ante nuestras miradas, miro al suelo un tanto avergonzado, pude ver sus mejillas enrojecerce en esa piel tan palida.

─ Soy una madre fitness así qué me quedaré así. Pero todavía necesito a un papá. ─ Madame Rupoff miro sonriente a Theo.

─ Oh no…─ el dio unos pasos hacia atrás─ ve con tus encantamientos a otro parte bruja.

"El Villano de mi Novela"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora