Cap. 1: "Jake, el villano de mi novela"
Mis piernas estaban cruzadas, mi pie derecho chocaban contra el suelo varias veces debido a la ansiedad. Una señora mayor estaba sentada a mi lado, su vestimenta era tan elegante. Parecía una prestigiosa escritora, mientras que yo...
─Nina Wells.─ Una joven chica de largas piernas y cabellera rubia me había llamado.
─Aquí.─ Levante mi mano como si hubieran pasado lista en el instituto.
La chica me miro sería Por aquí. ─Me hizo una señal para que la siguiera.
La seguí por detrás, su pollera negra tubo y su camisa blanca la hacían una mujer muy elegante. En cambio yo... mis convers viejas, junto a mi vaqueros rasgados y mi gran suéter marrón no me hacían parecer madura para mi edad. No estaba vestida para la ocasión, definitivamente no lo estaba.
Jamás le pidas consejos de ropa a tu padre.
─Toma asiento, el señor Grenswors la atenderá pronto. ─Obedecí y me senté nuevamente, esta vez al lado de la puerta que decía en ella el nombre del director de la editorial.
Hacía ya meses había enviado una historia a este lugar, no... No era la primera. Tenía miles ya escritas pero creí que esta era la indicada.
Mi novela era totalmente literatura juvenil, en donde una chica se enamora de un chico que tenía super poderes, su amor era estaba completamente frustrado por las fechorías de Jake, el villano de mi novela. Mientras que Kyle mi súper héroe siempre intentaba salvar los desastres de Jake.
Si... era una historia de súper héroes. Pero no a tal punto que Jake intente conquistar el mundo. Para nada, eran cosas muy menores que solo rodeaban el instituto al cual asistía.
El sonido del teléfono sonó distrayéndome.
La secretaria atendió. ─Okay, la haré pasar. ─ Colgó y dirigió sus ojos claros hacia mí. ─ El señor Grenswors la espera adentro. ─ Asentí con la cabeza, acomode mi bolso hippie al costado de mi hombro, trague saliva y abrí la puerta.
Al entrar pude ver pilas de carpetas, el señor Grenswors tenía una hoja enfrente de él tapándole su cara. Cerré la puerta y me mantuve de pie allí.
Bajo la hoja y pude ver su sus ojos celestes detrás del cristal de sus anteojos. Tenía un fino bigote canoso al igual que su cabello.
─Así que usted es Nina Wells. ─ Me miro de arriba abajo. ─ Debo decir que en sus datos al leer diecisiete años no creí que fuera verdad.
─ ¿Por qué? ─ Me atreví a preguntar.
─Escribe como si tuviera años en este ámbito. ─ Volvió a mirarme. ─ Aunque leyendo algunas cosas vuelvo a caer en la realidad que solo es una novata más─ Me moví incomoda en mi lugar─ Tomé asiento. Di largas zancadas hasta acércame a la silla que se encontraba en frente de él.─ Creo que se dará cuenta que para que yo... el director de la editorial haya leído su historia personalmente es porque me ha llamado demasiado la atención ¿No lo cree?
─Desde luego. ─ Respondí.
─Mi Héroe. ─ Dijo mirando una hoja. ─ Su historia podría decirse que es muy... ─ diga que es buena... por favor que es buena... ─ comercial.
─Disculpe... ¿Qué?
Junto sus manos. Su historia... es la que mi nieta de quince años compraría en una librería, sólo porque la historia de amor es fascinante y a la vez tan cliché. ─ se acomodó hacia atrás. ─ Tranquila señorita Wells, no es nada malo escribir una historia que otros miles en algún momento podrían llegar a escribir.
ESTÁS LEYENDO
"El Villano de mi Novela"
FantasíaNina, adora escribir. Jake, detesta leer. Nina no le gusta llamar la atención. Jake quiere ser el centro del universo. Nina es timida. Jake es un egocéntrico. Nina invento a Jake. Jake se volvió real. ¿Que ocurriría si escribieras una novela y a ca...