11: "Bienvenidos a la residencia Williams"

137 19 2
                                    

Capitulo 11: "Bienvenidos a la residencia Williams"

No sabia en que momento me había subido a la mesa ni mucho menos me importaba, era como si estuviera metida en otra realidad en donde todos de repente sabían mi nombre y lo canturreaban como si lo estuvieran festejando. ¿Qué era lo que tanto les parecía divertido?

- ¡Wells! ¡Wells! ¡Wells! - comenzaron de nuevo, observe mi mano ¿En que momento había tomado una cerveza? ¿Estaba ebria? ¿Es posible que conciencia este hablando y la estúpida de Nina solo sea la que en este momento este ejecutando la acción de llevar el vaso a su boca? No lo debo tomar pero... un momento. Oops, ya no hay más. - ¡Yeaaah! - todos aclamaron para volver a gritar mi apellido.

<<Vale, Nina creo que ya ha sido suficiente>>

Oh esa voz, esa increíble y majestuosa voz.

- ¡Jakeeeee donde estas amigo! - había mucha gente a mi alrededor, todos bailando al ritmo de la música electrónica, más bien saltaban. No sabía como bajarme de allí. Entendía como debía hacerlo pero era como si mi cuerpo no me respondiera.

<<Deja de moverte así... ¿Nina eso es bailar?>>

<<Debería grabar esto como buen villano, pero esta vez seré tú héroe y te salvare del ridículo>>

- ¡Ya se!- me detuve - ¡Mejor me muevo como un muñequito inflable, de eso que se mueven sin parar!

<<No grites, todos pueden oírte. >>

- ¡Es que no me concentró Jake!- note como un sexy chico con la camisa abierta se abría paso entre la multitud y avanzaba hasta mi- ¡Te vi!- comencé a dar saltitos en la mesa.

<<Quédate ahí, no te muevas. Voy por ti>>

-Traaaanquilo, hip. - Comenzó el hipo - Puedo ir, hip, hasta allí, hip.

<< ¡Nina no!>>

No calcule la mesa, y solo di un paso a la nada. Logrando que me cayera de la mesa, para ir directo contra el suelo.

Debería ser ley caerse y aterrizar en los brazos de un hermoso y apuesto chico. Pero... no, eso no pasa en la realidad y ya era momento de aceptarlo -Wuo Nina, eso dijiste tú. El alcohol te hace madurar bastante. - Mi realidad en ese momento era que mi pelo este totalmente aplastado por personas igual de ebrias que yo.

<< ¡Eres una demente!>> las luces de la casa se apagaron totalmente, para poder observar como las paredes de la casa estaban todas manchadas con pinturas fluorescente. << ¿Y ahora que demonios?>>

Se escucho el ruido del megáfono encenderse, todos nos tapamos los oídos. El sonido era tan devastador para unos cuantos ebrios.

-Damas y caballeros, ebrias y ebrios. Y tú, si tú. No creas que no te vea, deja esos CDS anda si muévete. - Mis ojos intentaban ubicar a la persona que hablaba, me parecía tan conocida su voz- Oficialmente, les doy la bienvenida a la residencia Williams. Y me encantara decir que son Bienvenidooooos- Finalmente lo ubique, sobre el tercer escalón de la escalera con una remera negra y un casco amarillo de obrero con un megáfono se encontraba Alex hablando para todos, mientras que a su lado estaba Ben sin camiseta y con varios besos en su abdomen. - Aaaaaa la...- Inclino el megáfono con la intención de que la gente completará la palabra.

- ¡Fiesta! - la muchedumbre a mi alrededor gritaron en conjunto dejándome completamente sorda. Del techo explotó una especie de globo manchándonos a todos de pintura azul. No era el único globo había muchos más. Después de eso, solo volvió a sonar la música electrónica a todo volumen.

&quot;El Villano de mi Novela&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora