*ningún personaje de esta fic esta mal intencionado, solo era para darle mas drama. Espero les guste. Dicho esto disfruten su lectura *
-déjame Jimin, ya no tengo nada que ver contigo- dije con con rabia al pelinegro enfrente de mi ;- es mas ya cumplí mi parte del trato, ahora alejate de mi hermana. Ella no tiene nada que ver en esto- continuaba viendo a ese idiota. no lo quería volver a ver
-Hoseok, Hoseok no puedes salir de esto así de fácil, por el momento te dejare en paz, pero no te vas a olvidar de mi-dijo el pelinegro de ojos marrones. Estaba a punto de golpearlo ¡¿que mas quiere de mi?! Estoy harto de todo solo quiero proteger a mi hermana. Solo eso.Jimin se fue dejándome en aquel terreno abandonado donde todo era macabro. Hice mi camino a mi pequeña casa donde se encontraba mi hermana. Llegando a aquella casa de madera derruida y un poco descuidada entré;- ¿Melissa?-pregunte al entrar.
-si hobi estoy aqui-, mi hermana salió de su recámara en su silla de ruedas un poco atrofiada de no poder moverse con facilidad ahí;-prometo que pronto tendremos un casa mas grande, donde te puedas trasladar mas fácil- dije con esperanza, sabía que para eso faltaba mucho tiempo. Primero tendría que arreglar las cosas con Jimin y su mafia, después conseguir un trabajo digno que no involucre mas peligro. Eso tardará.
Después de una larga charla con mi hermana decidí que era hora de comer
;-Ramen de pollo- dijo Meli con entusiasmo;-esta bien hermanita no tardare demasiado-
Me dispuse a ir a la tienda que quedaba a una cuantas calles de mi casa. Me detuve a ver una tienda de defensa personal;y pensar que aquí empezó la pesadilla que ahora es mi vida; dije en voz baja mientras observaba la navaja que estaba en el estante. Sentí una presencia al lado mío así que voltee, vi a un chico de cabello color menta de ojos marrón obscuro que observaba la navaja con atención;-bonita ¿no?- dijo el chico sin verme a la cara;-bastante- conteste dudoso, después de todo ya no puedo confiar en desconocidos, no por nada estoy en la situación en la que estoy;-¿y que esperas para comprarla?- contestó aquel chico ahora viéndome ;- no creo poder comprarla- dije un con un poco de desilusión, era verdad, el dinero que había obtenido de los "trabajos" que hacia para la mafia de Jimin no era lo suficiente para mantenerme a mi y a mi hermana, no podía darme lujos tan costosos como la navaja del el estante.
-bueno, déjame comprarla para ti-dijo el chico;- uh..no gracias pero no es algo que muera por ello- dije sorprendido por la acción del chico. Aun así no la necesito tanto como para gastar tanto dinero por algo así.
-creí haberte visto esta mañana en el edificio abandonado de la calle 7, estabas hablando con Jimin -abrí mis ojos como platos al momento de escuchar el nombre del encargado de mi sufrimiento;-shhh...-lo interrumpí , acción seguida lo jale mas cerca de mi para ahora hablar en lo mas bajo que mi voz pudiera salir;-¿de donde lo conoces? ¿Porque lo conoces? ¿Que sabes de mi?- ahora mi cabeza estaba inundada de preguntas;-digamos que tengo enredos pendientes con el, y nada no se nada de ti. Hoy en la mañana buscaba a Jimin para arreglar unos "asuntos" con el- hizo comillas mientras imitaba mi tono de voz;-mira, el es peligroso. No deberías meterte con el-continuó. ¿¡Que!? ¿¡ quien es el y porque el sabe eso?!;-eso ya lo se, desde hace tiempo estoy en... digamos "enredos" con el- dije, aun en voz baja;- ¡¡3:45!! Debo correr. Mira no se quien seas pero por favor no digas nada a nadie- dije apresurado debía ir por la comida de mi hermana y devuelta a mi casa, me di la media vuelta y me dispuse a seguir mi camino original;-Hey castaño , ten cuidado - me dijo el chico de tan peculiar color de cabello lo que hizo que parara al instante de oír eso, voltee;-igual- conteste y le dedique una sonrisa, la cual el chico había causado por su acción. Seguí con mi camino.
-Meli... perdón la tardanza. estaba uhh buscando algo para que yo comiera pero no encontré nada que se me antojara- la verdad es que no tenia dinero suficiente para comprar comida para los dos;-esta bien, estuve escuchando música así que fue amena la espera- me dijo con tranquilidad, cierto es mi hermana no puede ver la situación en la que estamos, entre mis planes esta en pagar las operaciones de mi hermana para volver a caminar y poder ver otra vez;-¡hora de comer!- dije tratando de sonar lo mas feliz posible.
Las siguientes horas las pasé pensando en como podia salir de la mafia de Jimin, sabía que no era tan fácil pero no era imposible. Por otro lado no dejaba de pensar en el chico de la tienda -no no no - me dije a mi mismo antes de pensar mas en el. Aun así una pregunta le daba vueltas a mi cabeza ¿quien era el?
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
¿Quien sera?Primer cap de mi primer fic.!! Espero les guste y me apoyen mucho para que siga adelante con esto. Actualizare la historia todos los jueves al rededor de las 5:00/7:00 pm hora México. También díganme si les gustó! Dicho esto hasta el siguiente cap!!🌚🔥
Fin del comunicado!💚
ESTÁS LEYENDO
JUEGO DE TIBURONES [Yoonseok] PAUSADA
Fanfiction-¿porque el es así?- pregunte mientras veía el amanecer -en este juego puedes ser el depredador o la presa ¿tu que eliges?-dijo el ahora mirándome fijamente . Pensé en todo lo que había pasado, pensé en mi hermana y en tal sufrimiento. -elijo ser d...