19.-Lagrimas de un te amo

47 11 3
                                    

Mire aquel bote de pastillas, lo observe, vi cada detalle de este sin embargo al momento de intentar abrirlo me detuve y lo lance contra la pared haciendo que su contenido cayera por todo el lugar.
Maldita sea, todo es mi culpa. -todo es mi culpa- dije en un susurro. El mundo se estaba derrumbando a mi alrededor. Cada segundo que pasaba  era mas riesgoso para las personas que amaba, y para ser sincero preferiría morir en estos momentos que a causar aun mas daños. Me sentía mal, la culpa me estaba matando y yo sabía que debía hacer algo para salvar ya no solamente a mi hermana, si no a todas las personas que me dieron su apoyo incondicional.
-Hoseok, sal de ahi- la voz de Jin me llamaba mientras tocaba la puerta con su puño. -por favor, hablemos un momento- Jin insistía. Pero por algún motivo lo ignoraba, volví a mirarme al espejo, mi reflejo me causaba incomodidad, repudiaba mi persona. Nunca podría superar el hecho de hacerle daño a tantas personas.
Después de tiempo y de varios llamados por parte de Jin abrí la puerta, el rubio estaba ahí mirándome con lástima y eso hacía que me sintiera aun peor. -no me veas así- hablé rompiendo el silencio del momento. -no me tengas lástima por favor- seguí hablando, la verdad no necesitaba ese tipo de miradas en este momento.
-no te tengo lástima Hoseok- Jin respondió a mi comentario, su tono de voz reflejaba seriedad y un tanto de enojo. Me hacía sentir que no podia enfrentar lo que me diría. -al contrario, creo que mereces que té sientas así- el rubio continuó hablando, mis ojos se abrieron como platos al escuchar su comentario, ¿que estaba diciendo? No estaba entendiendo nada. -si, ciertamente es tu culpa, pero las personas lastimadas lo último que quieren ver es a un chico con las suficientes fuerzas para dañar pero no para salvar. Me refiero a que tu eliges si dejarás las cosas así y te rendirás o acabaras con todo esto. Hoseok, tienes el poder para terminar con todo , solamente que no sabes como usarlo- Jin me hablaba serio y con el su mirada de desaprobación recorría todo mi ser. Me sentía enojado y al mismo tiempo impotente de no saber que hacer.
-¿que se supone que debo hacer?- pregunté lo obvio y sin esperar una respuesta clara calle mis palabras y suspire. -eso depende de ti Hoseok. Yoongi te lo dijo, elige entre ser el depredador o la presa- con esto Jin se alejó del lugar donde estábamos y se dirigió a donde Namjoon estaba.
Jin tenia razón, ahora dependía de mi terminar todo esto, pero aun asi no sabía que se suponía que tenía que hacer.
Mi vista se dirigió a Kook, estaba tomando la mano de V y este no dejaba de sollozar, me acerque a aquel chico.
-Kook- mencioné su nombre llamando su atención.-¿como estas?- pregunté. El chico me miró sus ojos estaban hinchados y rojos, su cabello desordenado y todo su cuerpo temblaba. -por favor dime que Tae no morirá- el chico soltó su frase en forma de suplica para salvar a V. -El no morirá, el disparo no afectó ningún órgano importante. V estará bien- lo que decía era verdad, el chico estaría bien, pero para eso tardaría algunos días.
Kook me veía en forma de agradecimiento por mi comentario. -Vamos Kook ya no llores, se que es difícil, pero se fuerte ante el- el chico empezó a respirar tranquilamente y sus ojos poco a poco dejaron de derramar lágrimas.
Me sentía un poco mejor viendo a aquel chico más tranquilo.

Tiempo después Namjoon comenzaba a despertar. Parecía que todo estaba tomando su lugar, yo más tranquilo sali de la casa y caminé en dirección al hospital donde vería a mi hermana y a Yoongi . Tenía esperanzas de que todo estaría bien al final.
Caminaba hacia el hospital, mi mente estaba repleta de pensamientos que seguramente no dejarían mi cabeza hasta el momento de que decidiera actuar para terminar toda esta situación en la que estaba. llegué al hospital y con esto el sentimiento de culpa volvió a mi. Al entrar a este de inmediato pregunté a una enfermera como se encontraba Yoongi, la señorita vestida de blanco me indicó su habitación con esto me dirigí a ella, toque la puerta Yoongi estaba despierto ,aun tenía energía para seguir , estaba sorprendido por la fuerza de este chico. Me acerque a el tome su mano. -así que ahora somos pareja- el chico menta dijo débilmente mientras me dedicaba una pequeña sonrisa. Sentí como la sangre se acumulaba en mis mejillas .- bueno si...- Yoongi no me dejo terminar la oración.- me gusta la idea de ser tu pareja- esta vez me sentía a medio explotar, me sentía bastante aliviado de que Yoongi estuviera bien que ya no sabía que mas pensar. El momento era agradablemente incómodo, el silencio era tranquilo y no molestaba mucho. -estaré bien- Yoongi habló, me miraba a lo ojos y el brillo este  hablaba por si mismo. El en verdad estaría bien. -lo se, pero no puedo dejar de preocuparme- mi respuesta también era verdad.
-anda ve con tu hermana y asegúrate de que ella este bien.- Yoongi soltó mi mano e insistió en que no le pasaría nada.
Así que que opte por ir a ver a mi hermana que en unos días se sometería a la operación que la cambiará la vida por completo.
Me dirigí a la puerta de aquella habitación. -Hoseok- el chico menta llamo a mi nombre haciendo que yo dejara de caminar para voltearlo a ver -te amo- Yoongi habló y acto seguido cerro los ojos. Las lagrimas comenzaron a caer, no podia creer lo que acababa de suceder. Lo miré, estaba recostado débilmente en aquella camilla de hospital -yo también te amo- y con esto deje la habitación para ir a visitar a mi hermana.

-Yo también te amo a Min Yoongi- sonreí.











Holaaaa ya se que me tarde en actualizar jeje en verdad perdónenme, las excusas sobran pero en verdad necesitaba tomarme
Un descanso.... aparte de sentirme muy mal de salud y emocionalmente no estar bien tuve muchos trabajos escolares que consumieron 100% mi tiempo.
Pero ahora estoy de vacaciones dos semanas y las dedicare a ponerme al corriente(si es que puedo)
Sin mas por decir gracias por todo el apoyo y paciencia...recuerden que los amo mucho 💓💚💡

recuerden que los amo mucho 💓💚💡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
JUEGO DE TIBURONES [Yoonseok] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora