-pasillo 7, habitación 202- Yoongi comenzó a caminar-¿Kim Namjoon?- pregunté ,lo que estaba sucediendo, exigía una respuesta.
Llegando a la habitación indicada Yoongi soltó mi mano y a cambio de eso se acerco a mi y susurrando dijo. -mi mejor amigo esta herido, espera aquí- y con esto entro a la habitación, decidí esperar en las sillas que se encontraban enfrente de la habitación.
Tiempo después Yoongi salio acompañado de un chico un poco mas alto que el de cabello color gris platinado y ojos extremadamente intimidates, vestía unos pantalones negros con una sudadera roja. Supongo que mis ojos preguntaba quien era el, pues Yoongi al verme lo presentó- el es kim Namjoon, mi mejor amigo- y con esto me levante de la silla he hice una reverencia a aquel chico. -el es jung Hoseok, el es quien te platique- dedique una sonrisa insegura y decidí retirarme de la incomoda situación. -bueno me retiro, y un gusto en conocerte kim Namjoon- y a esto me di la media vuelta y tome camino a la habitacion de mi hermana pero como siempre
la mano de Yoongi me detuvo.-come algo con nosotros-dijo este, Namjoon apoyo la idea asi que me vi obligado de ir a comer.
Llegando al puesto de carne que se encontraba en la acera de la calle oí a Namjoon hablarle a la señora que atendía ahi.- buenas, me podría dar 3 ordenes de dakkochi- la señora solo asintió y se fue a preparar lo que ahora íbamos a comer. Me sentía abrumado de no poder pagar mi platillo asi que hable -umm.. yo no comeré nada- dije viendo a los ojos de Yoongi-yo pagaré tu orden- y con esto le entregó el dinero a la señora encargada, voltee a ver la expresión de aquel chico de cabello gris y obviamente era de sorpresa pura, lo cual me causo un poco de gracia.
Estábamos cada quien comiendo su debida comida. -ven a vivir conmigo- oí a Yoongi decir mientras caminaba a mi lado, Namjoon volvió a mostrar su gesto de sorpresa pura y yo le imite -¿disculpa?- intente no ahogarme con la carne de aquel dakkochi, -necesitas que alguien te proteja, no puedes defenderte solo- ¿que? Estaba ahora irritado por el comentario que el chico menta había dicho, aun así trate de sonar tranquilo -no necesito que me protejan- en verdad no lo necesitaba de hecho si me hacían daño no importaría.
-siempre te pasa algo, no te puedes defender- ok, esta vez se había pasado, tal vez si necesitas ayuda, pero ¿no saber defenderme? Lo siento pero¿ como cree que sobreviví los últimos años solo? -¿sabes?, no necesito la lastima de los demás- estaba dispuesto a irme pero me detuvo y por primera vez no quería quedarme ahi.-Yoongi- me solte de su agarre,-piensa mas en lo que dices- y con esto me fui lo mas rápido que pude. No me quedaré mas tiempo ahi, seguí el camino a mi casa, me cambiaría de ropa e iría al hospital a estar con mi hermana.
Caminaba, caminaba y caminaba el camino se me hacia eterno y para derramar el vaso de agua, empezó a llover. -genial- dije enfurecido por lo que me estaba pasando, los minutos pasaron conforme yo caminaba, mi ropa se había vuelto pesada debido a estar mojada, mi cabello goteaba en señal de que estaba empapado, y de pronto mis lágrimas caían con rapidez.
Cruzaba la calle, faltaba poco para que llegara a mi casa pero un pequeño brillo que paso delante de mis ojos hizo que me fijara en cielo de aquella noche..... y ahi estaba yo en medio del carril principal de la calle, observando el negro cielo lleno de nubes grises que lloraban gotas de agua sucia, pero por alguna razón eso me calmaba, sentir las gotas de lluvia caer contra mi rostro era una del las cosas que amaba hacer. Pero algo interrumpió mi momento perfecto, un jalón extremadamente fuerte hizo que me quitara del camino de un coche que manejaba a gran velocidad. Mi mente estaba en blanco, no reaccionaba, no tenía porque reaccionar.
-¡¿estas loco?! Te pudieron haber atropellado...- voltee a ver que era dueño de esa voz, esta vez sabia que me pasaba. Mi mente estaba despedazada.
-Yoongi- lo único que dije antes de romper en llanto. -perdón, perdóname lo que dije no lo quise decir así, por favor- Yoongi hablaba, pero no sabia que decía.- Perdón- repetí esta palabra y le mostré mi espalda a aquel chico que hizo que me sintiera el más inútil en la ciudad. Di mi primer paso pero el agarre del chico encargado de mis lagrimas en ese momento me detuvo, Yoongi me jaló hacia el haciendo que lo volviera a ver, sus ojos se conectaron con los mios, me daban una mirada con un brillo especial sus ojos pasaron a mis labios y sin hacer nada mas...
Aquellos labios rosas que tanto deseaba probar se posaron en los míos, Yoongi me estaba besando, sus labios eran tal y como las había imaginado, suaves, lo suficientemente rudos para tener el control y de la medida perfecta. Definitivamente Yoongi ahora era mi sabor favorito y no quería dejarlo. La lluvia momentáneamente dejo de caer y a cambio de esto las manos de Yoongi se posaron en mi rostro el beso seguía, mi Corazon empezaba a latir otra vez y como pegamento unió todos los pedazos de el. Ese beso no respondió mis dudas, pero ciertamente hizo que desaparecieran y que me dejara de preocupar. El beso estaba llegando a su fin, pero mis sentimientos acababan de empezar.
El beso terminó, Yoongi me vio, como si fuera necesario hablo -no quiero que te pase nada, no quiero que estés en peligro nunca mas- asentí con mi cabeza y baje la mirada, estaba bastante nervioso por lo que había pasado, los brazos del chico me rodearon y después de esto me llevaron al coche de Yoongi.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Holaaa , que? Que se besaron? Ahhhh chicos me mato. Me arriesgo a decir que no volveré a dejar de publicar pero please ténganme paciencia (mucha plox)
Dicho esto fin del comunicado 💚💡
ESTÁS LEYENDO
JUEGO DE TIBURONES [Yoonseok] PAUSADA
Fanfiction-¿porque el es así?- pregunte mientras veía el amanecer -en este juego puedes ser el depredador o la presa ¿tu que eliges?-dijo el ahora mirándome fijamente . Pensé en todo lo que había pasado, pensé en mi hermana y en tal sufrimiento. -elijo ser d...