16.-Ningun tipo de Heróe

45 14 18
                                    

Dos dias despues de aquella platica que tuve con Yoongi, mi cabeza tenia bastantes preguntas que daban vueltas en ella, Yoongi hace tres años tenia el cabello rosa, era mas escuálido y se veía mas inocente. Cambio bastante y aun asi el brillo en sus ojos nunca se ha ido.
Estos últimos dias mi vida se basaba en ir a comer a casa de Yoongi tomar una ducha cambiar de ropa y volver al hospital donde mi hermana se preparaba para someterse a la operación.
9:32pm el tiempo de visitas se había acabado ya hace unas horas, pero yo seguía ahi, no importaba que hora era no me iría de ese lugar. Mientras estaba sentado en la sala de espera mi mente estaba pensando en como seria mi vida con mi hermana mejorada de salud, como sería yo después de haber salido de la mafia de Jimin y ahora viviendo con Min Yoongi. Todo parecía muy fácil y feliz -basta de ilusiones Hoseok ¡pon los pies en la tierra!- dije esto en voz alta sin darme cuanta. Varias enfermeras me miraron con disgusto, estaba arto de ver gente vestida de blanco en un lugar con paredes blancas y pisos blancos, si seguía aquí me volvería loco. Me levante de la silla y me dirigi a la puerta de salida- odio los hospitales-  dije en un susurro mientras salía de aquel lugar, camine varios metros hasta llegar a una tienda que tenia un anuncio "abierto 24hr" entre a esta y tome una bebida energetizante con alcohol y un poco de gas, saque el dinero debido y pague, salí de esta y me senté en la acera de la calle me dediqué a  observar los autos que pasaban, algo me llamo la atención. 3 camionetas negras sin placas de registro. estas se acercaban a mi y eso no era buena señal, tome la revólver y coloque mi dedo en el gatillo. Esta vez no correría.

Y ahi estaba yo,tres camionetas enfrente de mi apunto de quitarme la vida. Dos personas se bajaron de cada una de las camionetas. Bien reconocí a varios de estos, Youngjae, Jackson, bambam. Claro no podia ser mas obvio Jimin no se iba a rendir hasta lograr matarme, pero en verdad me daba pena lo inmaduro que el chico era. ¿Que no podía superarlo de una vez?.
El disparo de una bala se hizo presente, rápidamente me moví de lugar logrando esquivar aquello, empece a correr en dirección contraria de aquella tienda, cruce la avenida que separaba la calle de la tienda con un gran parque siempre concurrido, ¿pero quien diablos estaría en un parque a las 10:30 pm? No pensé bien en esa pregunta, aquellos hombres que corrían detrás de mi mientras disparaban balas a mi cuerpo fallando cada una de ellas. sabía bien que no se rendirían, asi que me detuve detrás de un árbol a pensar. -6 contra uno, pistolas de calibre 22, 35 segundos en que una bala pierde su velocidad. Tengo un idea- hablaba en un susurro, estoy listo para vencer a cada uno de estos hombres, no necesitaría una pistola o una navaja, al contrario necesitaba tener mis manos libres.-35 balas en 8 segundos- tenia ocho segundos para esquivar 35 balas, no sabia que iba a pasar pero si no lo intentaba moriría escondido atrás de un árbol.
Salí de mi escondite y comencé a correr en dirección a ellos, mi plan era simple, las balas disparadas no regresaran y las que estaban a punto de ser disparadas me darían 4 segundos para moverme de lugar, el plan era perfecto, solamente tenia que correr.
Todo iba bien, hasta que choqué con algo o mas bien con alguien. Genial que gran momento para chocar con alguien. El chico con el que había chocado era nada mas y nada menos que Namjoon que al instante me puso tras su espalda y hablo. -vamos disparen- esto lo dijo muy tranquilo como si la situación no fuera grave. Por lo mientras mi respiración estaba agitada y yo estaba intentando tranquilizarme. Los hombres que me perseguían se fueron como si de un fantasma se tratara. Cuando todos se fueron y Namjoon y yo estábamos solos, este sin decir una palabra me tomo del brazo y me llevo a un lugar menos concurrido, Namjoon habló -¿estas loco? Te pudieron haber matado, ¿acaso te crees alguna clase de héroe?- lo que decía Namjoon me hacía sentir como si mi padre me estuviera regañando, no me sentía un héroe pero tampoco viviría escondido de todos. -¿que hacías solo?- Namjoon ahora mas calmado habló.- imagínate que te hubiera pasado algo, Yoongi nos mataría a todos- lo que menos necesitaba en esos momentos era a alguien que me dijera que hice mal en intentar defenderme en vez de huir.
-Estaba harto de estar en ese hospital, y solo intenté defenderme, no es que me crea un héroe. Solo no quiero vivir escondido por siempre- mire a Namjoon a los ojos, lo que estaba diciendo era completamente una verdad. El chico me miro y solo se dirigió a su automóvil.-mas vale que me sigas, si es que no quieres que Yoongi enfurezca.- seguí la indicación del chico subí a aquella camioneta y sin decir nada mas el chico comenzó a avanzar.
Después de tiempo llegamos a casa de Yoong. Durante todo el camino nadie dijo nada, no era un silencio de incomodidad si no de miedo, temía que si decía algo Namjoon se molestará mas.
Entramos al inmueble y en seguida fui a la cocina a tomar un poco de agua, al entrar a esta vi algo que no me esperaba ver.
El grifo del agua estaba abierto varios vasos estaban tirados, el celular de Yoongi estaba en el piso y este sonaba indicando que alguien llamaba. Un número desconocido insistía a que alguien contestara así que lo hice. Una voz completamente conocida hablo.-juguemos un nuevo juego llamado encuentra a Yoongi- dicho esto la llamada término. Corrí hacia dónde Namjoon estaría... pero el no estaba ahi. Mi corazón se aceleró, sentí como si estuviera perdido en la nada.¿a quien debería recurrir?, lo primero que pensé fue en llamar por ayuda, lo mejor que podia hacer era llamara Kook o a Jin, pero mis manos marcaron el número de taehyung.
-si, hola- V sonaba alegre, con un tono de tranquilidad en su voz.- V, Yoongi y Namjoon...- fue lo único que dije antes de comenzar a llorar.
-¿donde estas? no te muevas de ahi-V contesto sabiendo que eran malas noticias, le dije que me encontraba en casa del chico menta, y en seguida terminamos la llamada.
Pocos minutos después, V llego al lugar donde me encontraba.
-salgamos de aqui- fue lo primero que este me dijo. Y así lo hicimos, seguí a V sin preguntar una sola cosa. Subimos a su auto y empezó a avanzar. La rabia me consumía, mi corazón cada vez que latía se volvía más cruel y frío.
-V-dije esto para llamar su atención. -¿que se supone que debemos hacer?- pregunte esto bastante obvio de que no teníamos un plan, pero tampoco teníamos tiempo que perder. -bueno pues...- contesto a mi pregunta un poco dudoso, dándome a a entender que Si no actuaba ahora Yoongi podría salir dañando. -deja que maneje yo- dije esto en modo de orden. Rápidamente cambiamos lugares y ahora yo empecé a manejar. -llama a los demás, diles que vayan a la bodega abandonada que esta en las afueras de la ciudad, vamos a necesitar ayuda- dicho esto, pise el acelerador del auto y tome camino al lugar.
Pocos minutos pasaron cuando llegamos al inmueble indicado, los chicos también estaban llegando. Me dispuse a entrar a aquel lugar -espera. ¿que debemos hacer nosotros?- una voz hizo que me detuviera, al voltear a encarar a aquel grupo de chicos que esperaban indicaciones hablé.-hagan lo que crean necesario para que Namjoon, Yoongi y todos aquí terminemos todo esto vivos- los chicos se impresionaron con el comentario. Pero en verdad no tenía un plan.
Entre al lugar lo mas cauteloso posible pero esto no sirvió. Jimin hizo su aparición y atrás de el se encontraba Namjoon, con un aspecto horroroso, estaba golpeado con cortadas en el abdomen y sangre saliendo se su boca.
-jamas te rendirás,¿verdad?- después de haber dicho esto soltó una carcajada, que hizo que mi rabia   Se hiciera aun mas presente, no hablé, al contrario, quería que el siguiera hablando. -tu amigo, no resultó ser tan valiente como se supone que es- el peli negro dijo esto refiriéndose a Namjoon
-¡¿como te atreves a decir tal cosa?!- una voz detrás de mi gritó, era Jin quien gritaba, en su ojos se veía la preocupación por el chico de cabello gris, sus puños estaban cerrados y apretados fuertemente. Jimin se acerco a Jin con ojos de diversión, eso no era bueno. Así que intervine en la situación.
-el problema es conmigo.- hable con voz fuerte y según yo valiente. Lo vi directo a lo ojos. -sálvenlo- lo único que dije indicando a los chicos a que salvaran a Namjoon. -¡salgan!- el peli negro grito y varios hombres salieron de distintas partes del lugar.
-Hoseok ¿cuando dejaras de intentar ser un héroe?- Jimin me dijo esto con el mayor cinismo que tenia.
Cerré mi puño y lo dirigí directo a la cara del ojos negro. El primer golpe y la rabia crecía aun mas.
-nunca he intentado ser un héroe- y con esto varios golpes chocaron contra la cara de Jimin.
No quería ser un héroe. Solo quería salvar a mi héroe.










Holaaa!! Nuevo cap.... espero que les haya gustado. Y bueno eso es todo, también quiero decir que no quiero que esto se vuelva una "obligación" porque en estos momentos siento que actualizar es algo "obligatorio" y no me lo tomen a mal. Amo escribir solo que se está volviendo una prioridad y lo estoy poniendo arriba de la escuela y varias cosas mas. Asi que como no quiero dejar de hacer esto, me tomare mi tiempo para hacer cada cosa. Porque no quiero dar cosas de mala calidad.
Pd:los amo mucho a todos y recuerden que son muy importantes para mi 💚💡
Dicho esto fin del comunicado💚💚💚💡 les mando mucho love.

 Pd:los amo mucho a todos y recuerden que son muy importantes para mi 💚💡Dicho esto fin del comunicado💚💚💚💡 les mando mucho love

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
JUEGO DE TIBURONES [Yoonseok] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora