10.- lagrimas color menta

56 13 12
                                    

-¿puedo pasar a verla?- dije con las lágrimas ahogando mi boca, no podia creer que esto estaba pasando. Me oponía a que esto sucediera de nuevo. -pase, pero solo podrá estar un momento ya que la paciente tiene que descansar lo más posible- con esto abrió la puerta de su habitación dejando ver a la persona que mas amaba en la misma situación en la que mi madre se encontraba. Me acerque a ella, tome su mano y al momento ella lo apretó su agarre a mi - prométeme que serás feliz sin mí- mi hermana artículo estás palabras, mi corazón se estremeció y mis lágrimas no dejaban de salir. -seremos felices juntos- me negaba a aceptar que mi hermana podía morir.-No Hoseok, tu serás feliz, compraras la casa que siempre deseamos y encontraras el amor- mi hermana se estaba despidiendo, lo cual me hacía sentir aun mas culpable.-No por favor- las lágrimas se desbordaban de mis ojos.-no te despidas aún, tenemos que cumplir nuestro sueños, lo prometimos- cierto es que yo no podía controlar la salud de mi hermana y mucho menos podría hacer que se curará. El doctor entro a la habitación y empezó a hablar -¿como se siente señorita Melissa?- fue lo primero que dijo al entrar, mi hermanan contestó y explicó todos sus síntomas. -¿desde hace cuanto se ha sentido asi?- el doctor hizo otra pregunta, mi hermana dudando un poco contestó-hace varios meses- cuando escuche esto mi ojos se abrieron tan grandes como platos y mi cabeza se revolvió mas de lo que ya estaba -¿porque no vino la primera vez que se sintió así?- como si el doctor hubiera pensado lo mismo que yo intento hallar una respuesta, mi hermana contesto con un todo de tristeza en su voz -sabía que moriría en algún momento- el doctor me volteó a ver. Mi ojos estaban hinchados por tanto llorar, me sentía culpable, debí de haber estado mas al tanto de mi hermana. El doctor pidió que saliera de la habitación, así que lo hice.
Me encontraba en la sala de espera, estaba sentado en una silla, no pensaba en nada, solo me mentalizaba para afrontar la noticia que me diera el señor en bata blanca. Después de varios minutos el doctor salió de la habitación en la que se encontraba mi hermana, se acerco a mi y me dijo con seriedad y una mirada de compasión - los resultados de los estudios de su hermana ya llegaron y en estos dice que su hermana tiene un severo tumor en el estomago, este es demasiado grave- mis lágrimas comenzaron a salir con aun mas fuerza. -por favor joven, contrólese, como doctor le  aconsejo que mantenga la calma, no solo por usted si no por su hermana también- con esto dicho tome un gran respiro y deje que el doctor continuará hablando- existe la posibilidad de hacer una , esto no es 100% seguro ya que hay riesgos de que la operación salga mal.- los pedazos de mi corazón estaban rompiéndose aun mas, ya no sabía que hacer ni que pensar-¿ella lo sabe? ¿Que piensa ella?- preguntas, preguntas y mas preguntas.- al parecer la señorita sabía desde hace años, por esta razón la paciente se niega a someterse a la operación. También necesitamos su opinión- mi mente estaba ausente no quería dar mi opinión- ¿mi opinión? ¡OBVIAMENTE QUIERO SALVARLA!- esta vez estaba gritando, nada me calmaría, nada en este universo haría que me calmara. De pronto varios guardias de seguridad me tomaron de los brazos y me escoltaron a la salida -lo sentimos joven, pero hasta que no se calme no lo dejaremos entrar, son reglas del lugar- y con esto los cuarto guardias de seguridad se fueron.
En seguida lleve mis manos a mi cabeza, comencé a darme golpes tratando de hacerme reaccionar, pero lo único que pensaba era en como podría salvar a mi hermana.
Recuerdos vinieron a mi cabeza, mi madre en aquella sala de hospital diciéndome que cumpliera mis sueños, tal y como lo estaba haciendo ahora mi hermana. Me senté en la acera del aparcamiento, abrace mis piernas y ahora mas "calmado" empecé a llorar.
Pasaron varias horas, no se cuantas en total pero la noche ya estaba
Cayendo, el atardecer empezó a calmar mas aun, mis lagrimas seguían saliendo de mis ojos, me dedique a ver aquel lugar con coches aparcados que de fondo tenia las montañas y un hermoso atardecer y como si fuera un ángel que llegara a salvarme vi un a Yoongi caminando hacia mi. Quería correr, que me viera así iba a ser lo peor, me no me quería irme al contrario quería estar con el, siempre llegaba en los momentos indicados y me hacía sentir mejor. Volví a dirigir la mirada a el ahora estaba mas cerca, estaba caminando hacía mi, mi corazón se aceleraba y aun con lagrimas en los ojos sonreí.
Los segundo que pasaban se hacían lento. Mire mis zapatos y segundos después sentí unos brazos lo suficientemente cálidos para brindarme el calor que necesitaba, decidí enfrentar aquellos ojos color miel. - ¿estas bien?- su voz grave se hizo escuchar, lo miré y como si fuera necesario escondí mi cara en su pecho sus brazos me volvieron a rodear me levanto del piso y tomándome de la mano me llevo a la cafetería. En una mesa alejada de todo me invitó a sentarme.
-¿como estas?- su voz volvió a hacerse presente. Le dedique la sonrisa mas falsa que había hecho.-ni siquiera intentes decir que estas bien, no lo estas- volvió a hablar, el tono de su voz tenia preocupación en el. -mi hermana- lo único que pude decir, esta vez mis ojos se dirigieron a mis manos las cuales estaban jugando nerviosamente. -¿el bastardo de Jimin ke hizo algo?- esto lo dijo susurrando y con rabia en su voz, yo aun viendo mis manos negué con la cabeza. No era Jimin, no era yo, no era nadie solamente los malditos genes de mi familia.
Yoongi tomó mis manos , ahora eran mis manos con las de el entrelazadas fuerte mente -tiene un tumor muy grave en el estómago, podría morir- hablé el tomar mis manos me dio confianza para hablar y al fin lo dije, mi cuerpo se sintió mas ligero. La expresión de Yoongi cambió, el agarre de sus manos se volvió aun mas fuerte de lo que ya era, sus ojos trataban de buscar explicaciones.- la opción es una operación para remover el tumor, hay posibilidades de que se cure pero también hay de que todo salga mal y muera- Yoongi no soltaba mis manos, y si cara se acercaba a mi. -mi hermana se rehúsa a ser operada- y sin darme cuenta las lágrimas comenzaban a salir otra vez. Se notaba que Yoongi no sabía que decir, así que me tranquilice y cambie se tema.
-debes estar aquí por algo,¿algo anda mal?- traba de buscar una respuesta al porque el estaba aquí.
Me tomo de la mano y me llevo al mostrador donde varias enfermeras estaban atendiendo. ¿Que estaba pasando?
-buenas tardes, ¿me podría decir donde esta la habitación de Kim Namjoon?- no sabía que estaba pasando pero no me opondría, Yoongi me tomaba de la mano por lo que me sentía seguro.










Holaaa, se que dije que publicaría este cap el viernes, pero a mi querida escuela*nótese el sarcasmo* se le ocurrió llevarnos a un museo y dejarnos muchos trabajos.... pero ya regresé mas inspirada de lo común así que se vieneeeee!
Dicho esto fin del comunicado 💚💡
Pd:esta semana son tres cap!!

 pero ya regresé mas inspirada de lo común así que se vieneeeee! Dicho esto fin del comunicado 💚💡Pd:esta semana son tres cap!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
JUEGO DE TIBURONES [Yoonseok] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora