Aquellas vías de tren, un paisaje bastante hermoso, bastante descuidadas y derruidas pero hermosas, al menos para mi lo eran.
Subí al techo de alguno de los vagones que se encontraban ahí, mire el cielo y pensé en todo aquello que pasaría si yo muriera, mi hermana probablemente estaría devastada, Yoongi probablemente intentaría vengar mi muerte, aunque no saldría nada bien, Jimin solo sería un poco más feliz pero aún así seguiría siendo un bastardo.
Suspire y dije - si muero, el juego de tiburones terminaría, y el perdedor sería yo-.
Hipótesis bastante acertada en una realidad alterna, todo eso podía pasar, todo sería mejor.Me dispuse a ir a aquel puente tan famoso de la ciudad, ese puente que debajo tenía un gran río de agua verde esmeralda.
Caminé , caminé, caminé y caminé, 20 kilómetros, hasta al fin llegar al tan famoso puente.
Uno, dos, tres, cuatro, contaba los pasos que daba porque serían los últimos pasos que daría. Lo sé, debería explicar las razones del acto que estaba apunto de cometer, pero realmente no hay razones.
Camine hacia la orilla de el puente, salte la pequeña reja que protegía a la gente de caer y ahora estaba parado en centímetros de construcción, estaba en el filo de literalmente la muerte. Estaba aceptando que en este juego yo sería el perdedor.
Tomé mi último respiro y me deje caer, en ese momento me di cuenta de que yo no quería perder y a la medida que caía me arrepentía de lo que había hecho.
Diez metros, cinco metros, un metro más cerca del agua. Caí y sentí la deshonra que había causado, intente nadar, intente salir de aquel río, patalee lo más fuerte que pude pero parecía que mi destino ya estaba escrito. Yo perdería este juego.*PREMICIA : SE ENCUENTRA EL CUERPO DE UN JOVEN EN EL RÍO LAKE*
La noticia estaba en todos los periódicos y noticieros de la ciudad ¿realmente había muerto? ¿Si estoy muerto porque sigo pensando?Mi madre apareció en mi mente, aquel recuerdo de la infancia cuando aquel bravucón de la escuela me molestaba; mi madre dijo
- hobi, defiendete, eres tan poderoso como un tiburón-Me sentía mareado un gran dolor en mi cabeza apareció, mi pulso se hizo presente y como obra de magia mis ojos poco a poco empezaron a abrirse, paredes blancas, techo blanco y un hermoso chico de cabello menta sosteniendo mi Mano fuertemente mientras lloraba.
-¿Donde estoy? - dije en un susurro casi inaudible, -Hoseok, estas vivo- Yoongi dijo entre sollozos, cosa que sinceramente me partía el corazón.
-estoy vivo - dije con lágrimas en mi ojos, en verdad no quería morir. - ¿porque lo hiciste? - Yoongi preguntó alterado con aires de regaño - ¿sabes cuán preocupado estaba?- yo solo sonreí, ver al amor de mi vida sentado a mi lado significaba mucho para mi. Por fin me sentí amado.
-tenía que terminar lo que empecé- respondí ahora un poco más fuerte, realmente mi hipótesis era errónea y lo que había hecho era un simple intento fallido por perder.
Tal vez a todo esto la historia estaba escrita diferente, tal vez era cierto lo que Jimin decía, "para que otro pueda ser amado alguien se tendrá que quedar sin amor."El tan conmovedor momento fue interrumpido por una linda enfermera acompañada de un castaño chico - Taehyung- dije el nombre de aquella persona parada en el marco de la puerta - estas vivo- volví a hablar, una sonrisa llena de alivio apareció en mi rostro.
-Estoy vivo- el castaño habló, sus ojos estaba llenos de gratitud y felicidad al mismo tiempo. - sabes Hoseok, vine para darte las gracias - el chico miro a Yoongi y continuó hablando - al conocerte aprendí, aprendí bastantes cosas. Aprendí a amar, aprendí a llorar por amor, aprendí a valorar mi vida y aprendí una cosa más, aprendí a ser feliz a pesar de todo lo que pueda pasar- el castaño tomo mi mano y comeso a llorar, sus lágrimas resbalaban su rostro y estas caían al Piso. - sin ti, mi. Vida hubiera sido un desastre- el chico pauso por un momento tomo aire y dijo- Gracias por ser mi familia, mi héroe y mi ejemplo a seguir- sonreí un poco más al escuchar esa frase.
-Gracias a ti Tae- sonreí y caí dormido, mi cuerpo estaba tan débil que apenas y recuerdo como llegue a este lugar, supongo que suerte mía ya que unos busos están en aquel río, el. Resto no lo Se aún..*PREMICIA: PARK JIMIN ES ENCONTRADO COMO PRINCIPAL SOSPECHOSO DEL ASESINATO DE UN JOVEN DE 22 AÑOS DE EDAD*
...........
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
¿Quien será la Víctima? 🌚Holii, ya extrañaba hacer esto, pero después de 8 temporadas de RuPaul Drag Race, enamorarme de una drag, beberme una botella de algún licor que encontré en mi casa( no tomen es malo), y salir a una fiesta salvaje(cosa que odio pero disfrute) estoy de regreso.
Gracias por tenerme paciencia en verdad aprecio mucho todo este apoyo. <3El 13 de julio es mi cumpleaños (por si a alguien le interesa) y por esta razón publicaré alguna historia extra donde explique porque jimin se volvió tan malo...
Otro anuncio especial: estaré escribiendo más ya que he encontrado inspiración suficiente y ganas de seguir con esto.
sinceramente llegue a pensar en borrar la historia, pero de pronto las leídas subieron, mis DM's explotaron con preguntas sobre la fic y eso me dio mucho ánimo en seguir escribiendo así que gracias por todo
LOS AMO Y GRACIAS POR TENERME PACIENCIA 💚💚💚👑🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️
ESTÁS LEYENDO
JUEGO DE TIBURONES [Yoonseok] PAUSADA
Фанфик-¿porque el es así?- pregunte mientras veía el amanecer -en este juego puedes ser el depredador o la presa ¿tu que eliges?-dijo el ahora mirándome fijamente . Pensé en todo lo que había pasado, pensé en mi hermana y en tal sufrimiento. -elijo ser d...