6:35 pm en unas horas estaría cometiendo uno de los mayores robos en la ciudad, 50 mil dólares ¿qué estaba pensando Jimin cuando me pidió tanto dinero? mas vale que salga beneficiado de eso, necesito dinero para las medicinas de mi hermana. aparte de eso, pensaba buscar a Yoongi y pagarle la navaja que compró,-Yoongi- dije en medio de un suspiro, no podía sacar al pálido chico de mi mente, me encamine a mi casa con una bolsa de ramen de pollo en la mano .llegue a mi casa y busque a meli , la encontré en su cuarto escuchando una melodía que podía reconocer a kilómetros -la extraño- mi hermana hablo se escuchaba triste y desolada,-yo támbien, pero recuerda lo que nos dijo, no debemos rendirnos ante la vida- hable yo támbien extrañaba a mamá, ella era todo lo que teníamos mi hermana y yo.-prepararé la comida- dije cambiando de tema no quería que estuviera triste. me acerque a mi hermana y la abrace, lo hice como si nunca mas la volviera a abrazar. esta vez tenia miedo
después de tiempo de comer mi hermana se veía cansada así que opto por ir a dormir, era temprano 8:45 pm me quede en la casa a esperar por le media noche venir, el tiempo pasaba lento como si supiera que alago malo pasaría.
10:15 pm seguía sentado en aquel sillón roto que se encontraba en la sala ¿que estaba pensando? ciertamente me estaba mentalizando para no perder la cabeza en medio del asalto a las oficinas del estado, pensaba... pensaba en mi, en mi hermana ,en lo que Jimin me dijo y en todo aquello que había pasado con mis padres, ¿lo que estaba apunto de hacer estaba bien? estaba nervioso, muy nervioso.
11:24 pm me dirigí a cambiar mi ropa tome unos pantalones negros,una camisa del mismo color, acompañado de unos guantes, un cubre bocas y una gorra, todos estos negros. ya listo salí de la casa lo mas sigilosamente que pudiera tenía intenciones de acabar con esto lo mas rápido posible. recibí un mensaje de Jimin -te veré en el edificio de la calle 7 en una hora, date prisa- vi el celular con odio, me dirigí a la salida de mi casa, tome la mochila y salí con toda la valentía que podía tener.
Caminaba por la calle mientras tenía mis cinco sentidos al cien por cien, después de varios minutos llegue a las oficinas del estado. Toque la reja que me separaba de la entrada de estas, me fije si había alguien cerca o si había alguna cámara que me pudiera delatar.
Después de desactivar algunas cámaras tome impulso y con facilidad salte aquella reja, entre a las oficinas y me dirigí al area de las bóvedas.
Camine lo mas rápido que puede hacia ellas, al llegar empece a patear aquella cerradura de acero que me separaba del dinero. Varios intentos después logré abrir la puerta y en seguida entre tenia pocos segundos antes de que la alarma se activara y empezará a sonar.
-10,20,30,40mil dólares- contaba rápidamente la duma de dinero que quería conseguir -50mil!!-dije aliviado, y acto seguido la alarma empezó a sonar en indicando que tenia pocos minutos para escapar ya que la alarma estaba llamando a los policías y si las mujeres que capturaron a Jb están en la ciudad tendría que ser el mas rápido en escapar.
Corrí a la ventana mas cercana la rompí y sin pensarlo dos veces salte para salir de edificio. Estaba afuera, las sirenas de las patrullas se escuchaban cada vez mas cerca.
-vamos Hoseok tu puedes ¡corre!- dije en mi mente comencé a correr hacia la calle 7 donde había quedado de ver a Jimin. Mientras me alejaba de las oficinas del estado disminuía la velocidad de mis pasos al fin llegue al lugar indicado donde entregaría el dinero.
Pero al entrar a aquel edificio abandonado escuche algo que rompió mi corazón en mil pedazos, me sentí tan mal como si alguien me hubiera disparado directo al pecho. Que digo, una bala en mi pecho se hubiera en sentido mejor.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Ahhhh 😏😏😏 los dejare con la intriga.. aparte de esto las teorías del MV me están volviendo locaaa.
Igual que siempre espero les guste este cap💜 i send you loveee🔥
Y fin del comunicado 💚💡
ESTÁS LEYENDO
JUEGO DE TIBURONES [Yoonseok] PAUSADA
Fanfiction-¿porque el es así?- pregunte mientras veía el amanecer -en este juego puedes ser el depredador o la presa ¿tu que eliges?-dijo el ahora mirándome fijamente . Pensé en todo lo que había pasado, pensé en mi hermana y en tal sufrimiento. -elijo ser d...