9.- sentimientos mezclados

60 15 10
                                    

Decidí no salir de la casa, aun así tenía que hacerlo ya que la comida que había en la casa se estaba agotando.
Me dirigí a tomar una sudadera negra y con los mismos pantalones de mezclilla de hace unos dias me dispuse a salir del lugar, tomé la tan cara navaja y las llaves y empecé a caminar. Al terminar la primera cuadra que llevaba al supermercado tuve un muy mal presentimiento el cual con desconfianza decidí ignorarlo, seguí caminando cuando de pronto sentí que alguien me agarro al momento me empezó a ahorcar. Reaccione a tal acto y fácilmente me safe del agarre de la persona, volteé a enfrentar al culpable de mi reacción y como era de esperar Jimin era el responsable de esta situación.
-¿que te sucede?- grite enfadado por el acto de aquel chico y sin obtener respuesta recibí un fuerte golpe en el lado izquierdo de mi cara, le regrese el golpe lo mas fuerte que pude, esta vez no dejaría que terminara como el quisiera, recordé la herida de mi hermana y la horrenda cicatriz que le quedará. Momentos después sentí que alguien me tomaba por la espalda haciendo que no pudiera moverme, claro siempre tenía que haber alguien mas.
-¿quien te crees que eres?- el peli negro comenzó a hablar- eres un idiota, ¿QUE TIENES QUE VER CON YOONGI?- esto ultimo lo dijo mas enojado de lo normal -¡contesta!- y a esto varios puñetazos golpearon mi cara. Tengo que hacer algo si no quiero quedar inconsciente .... piensa Hoseok piensa - la navaja- recordé que llevaba conmigo aquel arma, sin dudarlo luche para safar mis brazos del ayudante de Jimin, al lograrlo saque la navaja de la bolsa de mi pantalón y con fuerza la clave en la pierna de la persona que estaba atrás de mi. Al voltear a enfrentar a la persona que ahora esta en el piso quejándose del dolor. No le di importancia y seguí con lo que tenía que terminar.
Me acerque a Jimin, sonreí maliciosamente, el pelinegro me vio sorprendido, la rabia que tenía en ese momento me estaba controlando. Jimin había escogido un mal momento para atacar.
Me acerque al ojos negros cada vez sentía más impulso por atacarlo, levante mi mano con la navaja y me dispuse a apuñalar a este, pero una mano me detuvo, voltee a ver quién era el causante de esto y mis ojos no creyeron lo que vieron Min Yoongi estaba detrás de mi, soltó mi mano y se coloco en frente de mi - ¿que se supone que querías hacer?- Yoongi le preguntó serio al pelinegro -sabes que, no me contestes. Tienes tres segundos antes de que yo mismo te mate , ahora vete- Jimin lo miraba desafiante- uno...dos...- y antes de que Yoongi contará hasta tres Jimin desapareció.
Yoongi tomo mi mano y como si fuera alguna medicina para relajarse mi respiración se tornó normal de nuevo. Caminamos a la estación de tren a las afueras de la ciudad. El camino fue incomodo. Éramos dos chicos tomados de la mano sin decir una palabra mas.
El tiempo paso y Yoongi empezó a hablar - ¿que te hicieron?- preguntó serio a lo que respondí lo mas "positivo" que pude - uhh solo intercambiamos unos golpes y ...- conteste intentando sonar lo más seguro posible, pero al parecer se dio cuenta- la verdad, que paso en verdad, ¿que te hicieron para que te des controlarás tanto?- al ver que no creería lo que le había dicho, me rendí y le conte lo sucedido. El solo me miraba serio. El brillo en sus ojos no era el mismo, al terminar de explicarle la situación me miro aun serio y hablo - ¿estas loco? Pensabas herir a Jimin a plena luz del dia, te pudieron haber atrapado-esta vez hablaba con un tono preocupado- no quiero que te pase nada- al oir eso mi corazón empezó a latir como loco , esta vez mi mente empezaba a estar mas confusa de lo que ya estaba.
estaba comenzando a pensar que empezaba a tener sentimientos por un completo extraño.... bueno por Min Yoongi. esto no podia estar pasando. El tiempo con el era como si los minutos se convirtieran en segundos. No quería separarme un momento de el, me estaba convirtiendo dependiente de su hermoso olor, de sus ojos y de su cabello tan peculiar. Pero en mi mente se repetía aquella molesta voz que decía que no podía confiar en el del todo. El tiempo pasó y con el la noche caía.
-me tengo que ir- dije en modo de despedida-tengo que ir a comprar comida, así que debo apurarme- Yoongi insistió en acompañarme al supermercado, pero esta vez me opuse. Necesitaba estar solo y pensar un poco en lo que estaba pasando, asi que tome mi camino.

8:45pm el cielo se veía hermoso tantas estrellas, me encontraba en el jardín de mi derruida casa. En mi mente se encontraba el tan especial brillo en los ojos del chico color menta, un suspiro salió inconscientemente, sentía algo por Yoongi de eso estaba seguro.-no
Confundas agradecimiento con amor- me dije a mi mismo tratándome de convencer de que solo estaba mezclando sentimientos.
Entre a mi casa, mi hermana se encontraba en la sala de esta escuchando música -Hoseok me siento un poco mal- con esto me acerque a ella - me siento mareada, me siento muy débil- el tono de su piel estaba mas pálido de lo normal sus labios estaban de un tono color lila y su pulso estaba muy bajo. -calma veré que hago , no te alteres- la verdad no sabía que hacer , al segundo de apartarme de ella, empezó a toser cada ves mas y mas fuerte hasta que de su pequeña boca salió un escupitajo de sangre y al pasar esto dejo de respirar debidamente. Busque mi celular y marque a emergencias pidiendo ayuda.
11:34pm me encuentro en el hospital el peor lugar de todos, estoy sentado en una sala de espera. Este lugar me trae tan malos recuerdos. Suspire un par de veces intentando dejar a un lado todos los recuerdos de este lugar. Pero no pude...
~flashback~
-Familiares de la señora Kim byul yi- dijo el doctor llamándonos. mi padre, mi hermana y yo nos levantamos de nuestro asiento haciendo que el doctor nos dijera que había pasado con mamá. -lamentamos informar que el tumor que el paciente tenia en el estomago estaba demasiado avanzado tanto que el tumor ya se había convertido en cancer, mi equipo y yo hicimos lo posible por salvarla, pero lamentablemente la señora Kim byul yi falleció en la operación.- esas palabras no podían ser ciertas. Mi corazón se rompió, mi alma cayó al suelo mi mente hizo un revoltijo de emociones y mis ojos parecían cascadas. Eso no podía estar pasando.
~fin del flashback~
Sin darme cuenta ya estaba llorando, en verdad extraño a mamá, no quería que le pasara nada a Melissa, Melissa, a mi mamá le encantaba ese nombre.
Pasaron unas horas mas y el hospital empezaba a vaciarse. Mire el reloj.
1:35 am ya no podia seguir esperando y como si hubiera llamado por el, el doctor apareció -Familiares de Kim Melissa- al instante me pare de mi asiento y me acerque al doctor. - buenas noches, la señorita Melissa se encuentra muy débil y tendrá que estar internada por los siguientes días, también mandamos a hacer algunos estudios ya que toser sangre pueden ser síntomas de un tumor en el estomago- al oir esto toda mi fuerza se fue, mi valentía y mi positivismo cayeron al suelo. Estaba pasando tal y como aquella vez.
Y mientras eso pasaba yo estaba muriendo por dentro.










Holaaaa! Que tal el cap ehhhh 😏🌚 bueno pues me las arreglé para publicar hoy y probablemente mañana también habrá cap (ya que son dos por semana y no pude hacer dos cap para hoy) igual no prometo nada :v porque a mis maestros se les ocurrió dejarme 9 proyectos para el lunes asi que creo que explotaré.
Espero les haya gustado el cap💚💡
Dicho esto les mando mucho love y fin del comunicado 💚💡💡☀️

Espero les haya gustado el cap💚💡 Dicho esto les mando mucho love y fin del comunicado 💚💡💡☀️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
JUEGO DE TIBURONES [Yoonseok] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora