si, era completamente verdad, amaba a Min Yoongi con todo mi corazón. No lo podía negar, ese chico se había ganado mi corazón con las acciones que este ha hecho. me dirigía a la habitación de mi hermana, la pobre chica estaba tan nerviosa que había olvidado que en dos días su vida cambiaría para siempre.
toque la puerta con mi puño, la voz de mi hermana se escucho dando la autorización de poder pasar a verla.-hermanita- lo único que dije en forma de saludo, -¿emocionada?- le pregunte refiriéndome a la operación a la que se sometería, mi hermana suspiro en forma de respuesta. -Todo estará bien, se positiva- con esto rodeé el débil cuerpo de mi hermana con mis brazos.
Ella comenzó a llorar.-Moriré- lo
Unico que me dijo, mi corazón se contrajo tanto que no supe que hacer. -No, no lo harás.- en verdad esperaba que no lo hiciera, -no, no moriré en la operación, me matarán-Lo dijo rápido que casi no entendí lo que había dicho, me separe de mi hermana y la mire seriamente -¿que acabas de decir?- estaba apunto de explotar, me sentía bastante enojado.-alguien me matará- las lágrimas caían de sus ojos. -¿estas consciente de lo que estás diciendo?- no podía creer lo que mi hermana decía, mas bien, no quería creerlo.
Mi hermana extendió su mano, esta sostenía un papel. Lo tomé con inseguridad, el papel estaba doblado en dos, cuando abrí aquella pieza de papel quede sorprendido.
-una enfermera lo leyó para mi- mi hermana dijo esto ahora más tranquila y con calma en sus palabras. Volví a leer lo que en el papel estaba escrito.
"Si el amar a alguien depende dañar a otros, no conviene estar enamorado. Pero si en el caso de amar para no dañar, alguien morirá por falta de amor. Atentamente J"Lo que decía aquella pieza de papel era bastante acertado a lo que pasaba, sin embargo esta era lo suficientemente alarmante para que me volviera loco.
-voy a matar a ese maldito- me levante del asiento que se encontraba al lado de la camilla de mi hermana, salí de la habitación sin dejar que mi hermana dijera o hiciera algo. Me dirigí a casa de Namjoon donde mis cosas estaban.
Al llegar tome la navaja que tanto apreciaba y junto a esta una revolver calibre 22, lo suficientemente buena para terminar con la vida de alguien.
Salí de aquel inmueble, caminaba furioso hacía dónde suponía el ojos negros estaría.Pasaron varias calles y con esto mi furia aumentaba, estaba dispuesto a matar a aquel chico. La presión de terminar todo esto me mataba, no soportaría una amenaza más.
Caminé durante varios minutos hasta que llegue al inmueble abandonado donde jimin se escondía. - bien te mataré de una vez por todas- dije en un susurro antes de entrar al lugar. Una vez adentro me escabulli entre las columnas de este. ahí estaba el, el encargado de mi sufrimiento. Platicando tranquilamente sobre sus siguientes planes.
-sal de ahí Hoseok-se escucho la voz del ojos negros - no te escondas, se que estas ahí- me congele al escuchar tales palabras,-mierda- lo único que dije antes de salir a enfrentar a ese hombre.
-no matarás a mi hermana- lo dije en modo de orden, - no permitiré que le hagas daño- mi furia no se controlaria tanto tiempo, en cualquier momento mataría a ese maldito.
-¿quién dijo que mataría a tu hermana? - el ojos negros sonrió en modo de sarcasmo. - yo no quiero matar a tu hermana, ella no me ha roto el corazón, otras personas, si- después de aquella respuesta rió maliciosamente y se dio la media vuelta. - matáme si quieres, aun así el morirá- a continuación de esto, sirenas comenzaron a sonar en señal que la policía venía en camino. Todos empezaron a correr, yo al contrario me escondí en algún lugar de aquel edificio intentado pasar desapercibido. Varios policías entraron, y acto seguido la voz de una mujer joven se hizo presente - ¿que estabas pensando con intentar matarlo?, sal de donde quiera que estés, estas a salvo- al reconocer la voz, mi corazón empezó a latir a su pulso normal, salí de mi escondite y hablé - quiere matar a mi hermana y a Yoongi- la cara de las cuatro policías que se encontraban ahí cambiaron a una de sorpresa. - alguien morirá, y sinceramente prefiero que sea el- continúe hablando para dar por terminada mi explicación.
Aquellas mujeres eran las mujeres más raras que había conocido, después de lo que dije estas empezaron a reír, - Hoseok, nadie matara a nadie- una de ellas habló tranquilamente, mientras yo más confundido que nada salía de aquel lugar.Caminando aún confundido llegue a las vías del tren de aquella noche, - entonces moriré yo- la lógica más tonta supongo yo, pero también la más efectiva, si muero yo mi hermana y Yoongi estaran a salvo.
Estaba decidido, si alguien muere ese seria yo.
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
Holaaaaaa, tanto tiempo... Perdón por tardar tanto pero la inspiración ya volvió xd
Igual tendré que leer mi fic porque perdí el hilo de la historia :v ahhh y este capítulo fue más corto porque no quiero distorsiónar tanto la fic.... Pero ya estoy de vuelta con mejor actitud e inspiración nuevaGracias por ser pacientes y a pesar de todo seguir leyendo. He estado pasando por tiempos muy difíciles pero toda ha estado tomand su lugar y espero así siga. Recuerden que mis Dm's están abiertos para todos ustedes así que si quieren hablar aquí estaré <3
Recuerden que los amo y que cuentan conmigoPongo la foto de el esperanzo sólito porque ame como sale xd
ESTÁS LEYENDO
JUEGO DE TIBURONES [Yoonseok] PAUSADA
Fanfiction-¿porque el es así?- pregunte mientras veía el amanecer -en este juego puedes ser el depredador o la presa ¿tu que eliges?-dijo el ahora mirándome fijamente . Pensé en todo lo que había pasado, pensé en mi hermana y en tal sufrimiento. -elijo ser d...