13.-un bar y 4 policias

53 15 6
                                    

Me encuentro en el hospital, el doctor esta intentando convencer a mi hermana de tener la operación. Cierto era que mi hermana podría morir sometiéndose a esta, pero en verdad valía la pena intentarlo.
-familiares de la señorita Melissa- inmediatamente me levante de la silla, Yoongi quien me acompañaba hizo la misma acción que yo. -la paciente se niega a someterse a la operación- mi mirada se dirigió al piso-¿cuales son las ventajas y desventajas de la operación?- Yoongi preguntó interesado en lo que el doctor podía decir. -bueno, las ventajas son obvias, la paciente quedara libre del tumor y podrá vivir una vida normal durante los siguientes años. Las desventajas son  drásticas la paciente podría morir, o si es que todo sale bien hay un cierto porcentaje de que el tumor vuelva a aparecer- Yoongi tomó mi mano, la apretó con fuerza lo que hizo que me sorprendiera y levantara la vista hacia el. -algo que se puede hacer si la señorita acepta la operación es operarle las piernas y los ojos para que ella tenga la oportunidad de volver a ver y a caminar- el brillo en mis ojos volvió por un momento, el hecho de que mi hermana pudiera recuperar la vida que tenia antes era muy esperanzador -pero eso si tendría un costo extra, ya que la operación sera por medio del seguro que su madre contrató antes de morir, la operación no se le cobrara nada-bueno supongo que el brillo en mis ojos desapareció de nuevo. -el costo delas operaciones aparte sera de 78,534 dólares- ¿¡que!? ¡De donde iba a sacar tanto dinero!, pero como siempre la dulce voz de Min Yoongi habló -si ese es el caso, yo lo pagaré.- espera...¿que? No no no, no procesaba lo que estaba pasando ¿Yoongi pagaría tanta cantidad de dinero? Esto no podia ser real -doctor me deja hablar con Melissa- Yoongi soltó mi mano y entro a la habitación de mi hermana.
ya que estaba sorprendido por lo que Yoongi había hecho, tome asiento en las sillas de espera. No sabía muy bien lo que estaba pasando, mi cabeza estaba en blanco y no sabia como reaccionar. Después de tiempo de estar esperando a que Yoongi saliera de hablar con mi hermana, de pronto  salió con una sonrisa de victoria. -tu hermana se someterá a la operación- dijo con aires de alegría. En mi cara se colocó una gran sonrisa que al parecer se la estaba dedicando a aquel chico de color menta. Sabía que había posibilidades de que mi hermana muriera pero el hecho de que se sometería a la operación me hacía sentir mejor.
Despues de tiempo de estar con mi hermana, el horario de visitas había terminado, Yoongi y yo salimos de la habitación, el chico tomó mi mano y hablo. -tengo hambre, vayamos a comer algo y después a descansar un poco a casa- caminábamos juntos sin decir una palabra el silencio era todo lo contrario a incomodo. Observe aquel atardecer que se imponía en camino hacia el restaurante al que Yoongi quería llevarme.
Al llegar a aquel lugar mi cuerpo se tenso al notar que no era un restaurante donde estábamos..-¿que hacemos aqui?- la única pregunta que tuve justo al ver el letrero de entrada al lugar "Fxxk bar", en estos momentos tenía miedo.-te presentare a mis amigos, no dudes que cualquier cosa ellos te ayudarán- ¿amigos? Este chico parecía más antisocial que yo, sin ofender. -amigos- dije dudando un poco, Yoongi tomo fuerte el agarre de mis manos y se dispuso a entrar a aquel bar.
Caminamos entre varias mesas, las luces del lugar eran de colores, paredes rojas y negras, asientos de piel y alfombras con estampados de animales en ellas, había un escenario al fondo del lugar y del lado contrario de este una barra con banquillos y bebidas que podías pedir a la persona que atendía ahi. Estaba examinado el lugar sin darme cuenta, este tipo de lugares eran a donde venía con Jimin por lo tanto los recuerdos no son gratos.-no es mucho, pero aquí se encuentran las mejores personas del país.- Yoongi habló casi gritando por el volumen de la música la cual impedía escuchar bien-¿uh?- no entendí a lo que se refería, llegamos a la barra donde de inmediato nos entregaron dos tragos de licor.
Yoongi tomo su vaso le dio un sorbo y continuo hablando.- estamos en un bar clandestino, el cual el dueño soy yo- espera...¿que?, esta vez si que estaba sorprendido.- aqui hay de todo, aqui hay renegados en la música en el arte en general, como también hay crimínales.- ahora estaba poniendo atención a lo que el chico menta estaba diciendo.
-¿no te da miedo que la policía o alguien así llegue?- ¿como podía estar tan tranquilo en un lugar como este? Simplemente no entendía la necesidad de estar aqui.
-la mafia principal en el país es el gobierno, así de fácil eres amigo del gobierno no te pueden hacer nada- Yoongi continuó explicando como es que no ha sido atrapado. Hasta que 4 chicas vestidas con el uniforme de policía de rango aparecieron, las palabras no explican que tan asustado me sentí al verlas ahi, había cometido toda clase de robos y asesinatos para ser atrapado por estar tomando un trago en un bar clandestino, esto no podía estar pasando.
Yoongi se paro y saludo a las cuatro chicas como si de sus hermanas se tratara -¡Hoseok!- el chico llamo mi nombre.-mira ven, lo que te decía... el gobierno es la mafia más poderosa. Te presento a las mejores policías del pais- ok esto se estaba saliendo de control, les dedique una reverencia a las chicas que ahora me estaban poniendo nervioso. -Hoseok, ellas son Lisa, Jenny, Jisoo y Rose.- las presentó a lo que yo solo respondí con una sonrisa y una reverencia mas. -chicas el es Hoseok- tomo mi mano dando a entender que éramos "algo" lo cual me puso aun más nervioso. -grávense su cara, porque el No es culpable de nada ¿oyeron? Nada- las chicas asientieron y despues de una corta platica se retiraron.
Me estaba sintiendo mas comodo en aquel lugar, todos se conocían entre si, y como decía Yoongi todos eran personas que habían llegado a este punto por necesidad no por gusto.
Yoongi explicaba como era que se empezaba por robar una rebanada de pan y se terminaba matando a 3 personas y robando 15millones de dólares, y que eventualmente eso se volvió su estilo de vida.
Realmente estaba sorprendido por el tipo de historias que te encontrabas ahi, y estaba conmovido por la manera en que todos te recibían con los brazos abiertos y dispuestos a ayudar no importara la situación que fuera.
Esto en vez de parecer una bar parecía una reunión familiar, y eso me encantaba.










Holaaaa!!! Cap nuevo juju!! Mientras escribía esto escuchaba el álbum de shinee "1of1" realmente me inspiró jaja buenooo ¿alguien identifica a ls policías? 7u7 espero les haya gustado!!!
Dicho esto le mando mucho love💚💡 y fin del comunicado.

••••••••••Holaaaa!!! Cap nuevo juju!! Mientras escribía esto escuchaba el álbum de shinee "1of1" realmente me inspiró jaja buenooo ¿alguien identifica a ls policías? 7u7 espero les haya gustado!!! Dicho esto le mando mucho love💚💡 y fin del comun...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
JUEGO DE TIBURONES [Yoonseok] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora