14.- Odio a otros niveles

58 15 11
                                    

Despues de varias horas, bastantes tragos de un licor adulterado y los nombres de muchas personas que probablemente no recordaría al día siguiente, 3 chicos bastante apuestos y con pinta de malotes se acercaron a nosotros, pensé en que estos serían un grupo mas de chicos que saludarían a Yoongi, el me los presentaría y se irían, justo como había sucedido hace horas con los demas. Pero no fue así,-asi que el es el suertudo- un chico alto, mas alto que Yoongi con cabello castaño y varias perforaciones en la oreja, habló al llegar a nosotros. -si asi es kook. - el chico de cabello menta respondió al comentario de aquel chico.- ya saben que hacer- Yoongi terminó su frase diciendo eso, el chico que se encontraba atrás del tal kook habló- Soy Jin a tu servicio- este hizo una reverencia dejando ver su cabello color rubio platinado. Le devolví la reverencia como había hecho con todas las personas anteriores, en seguida el tal kook se presentó resultando llamarse Jungkook o kook para los amigos, y por ultimo un chico de unos 180cm de altura se dejó mostrar con una gran sonrisa cuadrada en su cara -kim taehyung, detesto mi nombre asi que De ahora en adelante dime V- este no hizo reverencia si no que me abrazó, uno de esos abrazos.... ummm como eran que se llamaban ¿de oso? No lo se pero ciertamente este chico tenía fuerza porque me estaba quitando el aire.
-¡hey! V contrólate- Yoongi hablo con aires de poder en su voz, el chico inmediatamente me soltó de su agarre y me dejo retomar la respiración. -lo siento Suga, la emoción me ganó esta vez- ¿que quien es Suga? Tarde en reaccionar así que solo miré lo que los demás hacían.- ¿que no a ti la emoción siempre te controla?.- el chico rubio hablo, Yoongi solo río ante el comentario de Jin. -Mi apodo es Suga, así que no te confundas - Yoongi me hablo al oído mientras acariciaba mi cabeza, a lo que yo solo asentí en señal de entendimiento.
Después de varias horas mas, chistes malos de parte de los amigos de Yoongi, carcajadas y  aquel bar apunto de quedar vacío en su totalidad. El tema mas serio que pudieron haber tocado en ese momento se hizo presente. -entonces.. Park Jimin- kook menciono lo que hizo que todos callaran y pusieran caras serias. - no me vean asi, saben que en algun momento lo tendríamos que mencionar. creo que es buen momento para saber un poco de tu pasado y asi poder ayudarte.- Jungkook lo decia con buena intención, yo lo notaba, pero en verdad no era el momento y todos lo habían notado. Yoongi miró al chico con ojos de furia, el chico color menta estaba apuntó de decir algo cuando tome su mano y me dispuse a hablar. -entré a la mafia de Jimin hace ya casi 3 años, conocí al castaño en una tienda.... me atrapó con sus detalles, tuvimos una "relación", pero ya nada de eso es presente.- trate de sonar tranquilo y sin incomodidad alguna.-ahora me doy cuenta que todo era mentira y estoy dispuesto a alejarme de Jimin cueste lo que cueste.- sonreí, en verdad deseaba eso. -ya basta kook, habra mas tiempo de hablar de esto después- una voz conocida hablo a mis espaldas, al Voltear a ver quien era aquella persona vi a Namjoon recargado en el marco de la puerta de aquel bar. Se acerco a nosotros y sugirió dejar el lugar e ir a su casa a pasar la madrugada jugando videojuegos.
Quien diria que estos chicos son completamente "normales" claro dejando aparte los robos, asesinatos y amenazas que han hecho.
Nos dirigíamos hacia la camioneta de Namjoon, 6 chicos caminando a las 2:34 de la madrugada.
El disparo de una bala se hizo sonar.
-esto no es bueno, todos a la camioneta- Namjoon dijo al instante de escuchar aquel sonido. -recuerden, sin piedad a lo que venga.- Namjoon dijo ahora manejado a gran velocidad, todos asintieron ante el recordatorio que el chico había hecho. Varias balas golpeaban contra las paredes de aquel automóvil. Yoongi extendió hacia mi una revolver de calibre 38 la cual acepte inmediatamente, la guarde entre el borde de mi pantalón y mi cintura, del lado opuesto de la pistola,estaba la navaja que Yoongi me había regalado hace un tiempo atrás. Estaba preparado para todo.
-No permitiré que pase algo mas.- hable llamando la atención de todos en el automóvil. -se que quien dispara es Jimin y sus amigos- lo sabía perfectamente, y también estaba demasiado seguro de lo que quería hacer. -esta es mi pelea- abrí la puerta con el automóvil aun avanzado y salte hacia el asfalto de aquella calle, de inmediato vi que el coche frenó, y enfrente de mi se encontraba Jimin con todos los chicos a los que alguna vez llame compañeros. Todos apuntaban sus pistolas hacia mí, levante mis manos en señal de que no haría nada, aunque tenía pensado hacer todo lo que pudiera.
Jimin se acerco a mi, yo estaba consciente de que  Yoongi y los chicos estaban planeando algo para intervenir y sabía perfectamente que irían sobre el castaño así que el primer paso, lo tome yo.
Saque la navaja de mi pantalón como si de unas llaves se tratara y sin piedad la clave en el hombro del ojos negros en seguida lo golpeé, retire la navaja del cuerpo de este y la acerque a su garganta. Tenia el poder en mis manos esta apunto de matar al encargado de mi sufrimiento, pero las sirenas de las patrullas policiales se escucharon a lo lejos, solté a Jimin tirándolo al piso.
al reconocer a las oficiales mi corazón se tranquilizó, les dedique una sonrisa. Y en seguida dos hombres que seguramente eran parte de la mafia del ojos negros tomaron a Jimin y desaparecieron de la escena junto con los demás. Me acerque al auto y entre a el, todos me miraban impresionados, y ahi fue donde me di cuenta que el odio que sentía por Jimin era capaz de controlarme a niveles extremadamente altos y eso no me molestaba para nada.











Holaaaaaa!!!! Como estan??? Bueno aqui el cap 14 ahora si se viene lo shidori..... por otro lado MIN SUGA CUMPLIO AÑOS y yo estoy llorando por ello.... juju buenoo espero que les haya gustado y les mando mucho love a todos!!
Dicho esto fin del comunicado 💚💡

 juju buenoo espero que les haya gustado y les mando mucho love a todos!!Dicho esto fin del comunicado 💚💡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
JUEGO DE TIBURONES [Yoonseok] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora