8. Una pregunta sin contestar

61 17 5
                                    

-¿aqui vives?- dijo Yoongi observando la pequeña casa en la que vivía. Sin contestar abrí la puerta al entrar vi el reloj ,1:35 am, mi hermana debería estar dormida. Corrí hacia la habitación donde ella estaría. Al pasar al
Cuarto vi a mi hermana tirada en el piso con una herida en el brazo con forma de "J", me acerque a ella estaba perdiendo demasiada sangre así que quite mi camiseta y la amarré al rededor de la herida. -ayuda Hoseok- y con esto se desmayó. La levante del piso y con delicadeza la recosté en el colchón que se encontraba ahi.
No sabia que hacer y como era de esperar Yoongi apareció en el momento exacto para ayudarme. -déjame curarla- dijo este, sin quejas me aparte de mi hermana y deje que la curara.-listo solo tiene que descansar un poco y en unos días estará bien- dijo un tiempo después de haberse ofrecido a ayudarla, y como si leyera mi mente continuo hablando.- ya que perdió sangre y tuvo un impacto fuerte se mezclaron y desmayó pero no es nada grave, en unas horas despertará- el chico me hablaba tranquilo como si nada hubiese pasado sin embargo en el todo de su voz se notaba que estaba preocupado. -Gracias- fue lo único que pude decir, la verdad tenia muchas preguntas pero supongo no era el momento indicado para preguntarlas. -no hay de que, Hoseok, por favor ten mas cuidado- al momento en que Yoongi dijo mi nombre mi cabeza se inundó de preguntas -¿como sabes quien soy? ¿Porque de pronto apareciste? ¿Porque me proteges tanto?- tres preguntas salieron de mi boca, en verdad estaba desconfiado y a la vez tan agradecido. Lo miré el estaba parado ahí, empezaba a amanecer la luz entraba por la ventana de aquella sala, la luz hacía que el se viera como un verdadero ángel, no sabía quien era o por que el estaba aqui, pero en verdad quería que siguiera junto a mi.
-¿nos podemos sentar?- asentí y acto seguido nos sentamos en el sofá, conectamos miradas el chico suspiró- como se quien eres, Jimin y yo tuvimos una "relación"- dijo esto haciendo comillas con sus dedos- el y yo estábamos ehhh.. saliendo, pero empezó a tratarme como su mascota, así que la "relación" se término. Y ahi fue donde el té conoció y te invitó a la mafia, días después decidí salirme de ella- contestó la primera pregunta. Me quede sorprendido de lo que acababa de decir, no sabia que decir -porque de pronto aparecí- Yoongi contestaría la segunda pregunta-cuando intente salir de la mafia por primera vez, escuche a Jimin hablando de exactamente lo mismo que escuchaste en el edificio de la calle 7, el solo te usaría.- en verdad me dolían todas las palabras que Jimin dijo, baje la mirada- desde que te vi supe que lo que estabas haciendo era por necesidad no por gusto y eso me llamó la atención de ti, desde el día en que tuviste la primera pelea con el, yo decidí que no dejaría que nada te pasara. Por eso ahora que se que corres mas riesgo, aparecí- wow, tarde en asimilar todo lo que me estaba diciendo, recordé  la primera pelea que tuve con el ojos negros al recordar el dolor que tuve cuando el me golpeó por primera vez, cerré los ojos sabía que esta situación se tornaba de mal en peor, Jimin,Yoongi,mi hermana y yo en un cuadro de peleas en las que no te puedes echar para atrás.
-y porque te protejo tanto- fue lo último que escuche antes de caer dormido profundamente. No tenía idea de que pasaba, mi cerebro estaba tan confundido que supongo que se rindió de pensar tanto en el momento.
9:45am el olor a comida me despertó así que me levanté y me dirigí a la cocina. Lo que vi me hizo sentir bien.... mas bien feliz.
-despertaste, bien porque es hora de desayunar, supongo que tu hermana ya despertó ¿porque no vas a verla?- mi boca formo la sonrisa mas grande del mundo, no lo se pero quería amanecer todos los días así.
Ya en la habitación de mi hermana me acerqué a ella y hable -¿como estas?- me sentía preocupado por ella. Después de tiempo de hablar con ella Yoongi toco la puerta y entró, al parecer Yoongi sabía que mi hermana no podía ver ni mover las piernas, por como actuó con meli me pareció el gesto mas tierno del mundo -Hola señorita, soy Yoongi mucho gusto- el pálido chico habló, mi hermana no tardo mucho en contestar y dedicarle una sonrisa.

Paso el día muy ameno, yo estaba completamente bien, si Yoongi no hubiera estado conmigo la noche de ayer y hoy probablemente yo hubiera entrado en crisis.
7:23pm Yoongi había decidido irse asi que nos encontramos en la puerta de mi casa hablando
-prometo, venir mas a menudo- el chico dijo, me miraba fijamente por lo que me estaba poniendo nervioso- cuando gustes venir ya sabes donde encontrarme- sonreí.
-esta bien, cuídate Hoseok- sentí como mi estomago se hacía un nudo- igualmente Yoongi, nuevamente gracias por todo- me sentía en verdad muy agradecido con el, se dio la media vuelta para irse - espera- el chico de cabello menta regresó -ayer ibas a contestar la tercera pregunta ¿porque me proteges tanto?- Yoongi solo me dedicó media sonrisa y hecho esto se dio media vuelta y dejo la calle de mi casa, eso de dejarme con la duda se le estaba haciendo costumbre.










Holaaaa ¿porque Yoongi protege tanto a Hoseok? 😏 buehhh este capítulo explica un poco mas las cosas asi que ahora si se viene lo buenoo
Dicho esto fin del comunicado 💚💡💡
Pd:estoy en exámenes así que disculpen mi falta de creatividad.

pd2: mi celular murio asi que no lo tendre por la siguiente semana , es muy posible que no pueda actualizar,sorry en verdad. wish me luck para sobrevivir sin mi cel

  wish me luck para sobrevivir sin mi cel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
JUEGO DE TIBURONES [Yoonseok] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora